4 millones de espectadores en el partido G2 vs SKT

DerbreD
1
Kb

El mensaje desmiente el titulo del hilo

Una pasada que es sin contar a los chinos y tv

DANNY-WALKER

Pero recordad que el lol se muere

4
Saffron

Yo no se si es recomendable fiarse de las metricas que sacan estos, me cuesta creer también que el peak de Youtube sea mayor que el de Twitch ya que youtube coge sus cifras de espectadores bastante regular y suele parecer que hay más.

1 respuesta
BrKnChaiN

Ya lo digo yo, el LoL se muere.

El hecho de que China y Europa hayan entrado como contendientes a ganar a parte de Corea, está rejuveneciendo el LoL como espectáculo. Eso y que los metas son menos cancerígenos que los de hace un par de años, que no se podía salir de una estrategia y dos campeones por posición.

1 1 respuesta
B

Aún recuerdo la turra que daban los del Dota 2 cuando salió, que si el lol-killer, que si tenía una escena mucho más competitiva y blablabla.

1 2 respuestas
brush

#6 Eso no lo se , pero mas rusos si que tienen :P

squ4r3

e Ibai tiene que mendigar por Twitter para que le paguen un easyjet, un bocata y un hotel en París xDDDDD

Grande LVP

51 4 respuestas
D

#8 Cuando he escuchado es no sé si estaba troleando o que, pero luego he recordado que estabamos en España. Algunos casters tienen un nivel muy alto, me daría vergüenza tratarlos con bocata de chopet, pero en fin así está montado todo.

L

#8 Y tu te lo crees. Iran a la final, pero el sponsor no pondrá toda la pasta

Geor

#8 La LVP es una vergüenza como empresa. Siempre lo ha sido y, si no le cortan la cabeza al monstruo, lo seguirá siendo.

1
Kaziqeh

#8 Pero de donde viene eso? Hay hilo en Twitter o algo?

1 respuesta
StKK

#6 Ahora dilo sin llorar

1 respuesta
B

#13 El primer aludido ofendidito jajaja.

4
Batur

#12

3 respuestas
B

#15 Que acepte la oferta de Ocelote y mande a la mierda la LVP. Cobrará más y vivirá mejor.

1 respuesta
Pinguu

#16 que oferta?

1 respuesta
Laxers2

Lo de LVP es vergonzoso.

Trollaco87

#4 son comprobables las cifras de twitch, existen webs para ello y en yt están las capturas

1 respuesta
B

No puede ser, el juego esta muertísimo de años atrás.

0nLy

#17 Ocelote le dijo el otro día en el escenario de vistalegre que si quería trabajar para él.

Ibai dijo "estamos en contacto", pero vaya, que era más un show que algo "real" xD

Saffron

#19 Lo de twitch si lo sé lo de youtube me da la impresión que salen infladas viendo durectis por ahí en la metrica de espectadores simultáneos.

quetzalcube

En dos palabras: Im-presionante

#15 Me da que parte del problema de Ibai y compañía es que se junta que son jóvenes y tienen una apariencia y formas poco serias con que son ellos mismos quienes buscan financiación. Para hablar con un ejecutivo de cuarenta o cincuenta tacos que administra la publicidad de una gran compañía tienes que convencerle de que no le estás pidiendo que te lleve a ver jugar a tu equipo. No sé hasta qué punto Ibai y su tropa conocen los detalles de los contratos de publicidad. Probablemente no puedan incluir nada a lo que ya tengan firmado con Orange

1 1 respuesta
Kaziqeh

#15 Su puta madre, que triste todo.

Que se vaya con Ocelote a hacer billetaje

ArThoiD

Ostia pero cómo puede ser todo tan lamentable? XDDD

Acojonante que tengan que ir así.

The_Josh

Am... Igual que el canal oficial lleva casteando desde Berlín todo el campeonato, la verdad es que no sé porqué se supone que es lamentable.

1 respuesta
bolea33

#23 Ibai tiene representante, lo se de buena mano, estoy seguro que esa persona le le asesora en todo momento.

ColdZimeh

#26 no han ido a Madrid?

1 respuesta
Rezagado

#28 Los de la mesa de análisis no, están en el estudio de la LEC.

Por cierto los de Domino's ya han dicho que les van a ayudar xd

2 respuestas
ColdZimeh

#29 es que he visto el stream de la LVP. De todos modos, los casters sí que han ido, no?

1 respuesta

Usuarios habituales