5v5 Tier List by heiN (Wizards)

Dead_Cell

#1 No estoy de acuerdo con tu tier list. Eres demasiado crítico, hasta tal punto que campeones que están muy bien y que facilmente decantan una partida están a 3/10. No tengo ni idea en que te basas, pero no me hace ser pro para ver streams y basarme en la experiencia que estos me dan.

Después del nerf, vladimir es una full. Mucho push en mid, pero en tf se diluye hasta tal punto que no aporta tanto al equipo como otros ap carrys (no tiene stuns y la piscina es más para evitar que te maten que para ralentizar). En fin, y como esas muchas.

3 respuestas
DuFF1

#31

1 1 respuesta
uLISES_

epic fail thread wtf?

1 comentario moderado
Ismelldrama

#31 Lo de Vladi me ha matado enserio, sigue completamente igual después del Nerf, menuda gilipollez.

Diabloskuro

La tier list esta de puta madre, unicamente bajaria un par de puntos a shaco, otro a nunu por maricona y subiria uno a ww.

Por ultimo creo que subiria al 9 a ryze y a malzahar y al 10 nocturne que me parece el unico hijo de la gran puta capaz de cargarse cualquier game.

El resto esta perfect.

1 1 respuesta
r3Y

Me parece una buena tier list, simplemente haría un par de pequeños cambios

+1 a Akali, Alistar(roamer), Janna, LeBlanc, Soraka, Jarvan, Sion

-1 a Ryze, Vladimir

ariza89

vegiar 5/10.......no se yo hasta que punto un ryze hace más que un veigar....pero vamos
y poppy 4/10....para mi que no.....poppy con nada que tengas mete mazazos a diestro y sienestro.....es tu opinion pero vamos antes de hacerla de todos los pj hazlo de los que de verdad estes seguro...... ;)

1 respuesta
MartiONE

#38 Madre mia, un ryze le pega mil patadas a un veigar, puede hacer de offtank con un daño mucho mas que considerable, me parece que el que tiene que mirarselo antes eres tu.

2
O

hein no se para que abres este post en mediavida, donde el 80% de los user tienen 900 de elo y se creen que trynda está op

4 1 respuesta
ariza89

cuando quieras lo probamos chavalote pero haztelo mirar por que te aseguro que el veigar le hace al ryze.....y como bien te he dicho son opiniones

1 respuesta
mart1

En... Sivir 4/10 dejé de leer, lo siento.

K

#41

En verdad estas listas no sirven absolutamente para nada.

-Crack-

El formato de la lista es una mierda. Pero todo aporte es bueno supongo :)

Frosted

#1 Me gusta bastante la lista, aunque estoy en desacuerdo con poppy, tristana, blitz, y tf. Me gustaria saber si esta lista esta encarada a 5v5 premade o solo queue, intuyo que premade, sino no me explico como shaco tiene un 6 y ezreal un 5.

-Orb-

A mi tampoco me gusta el formato, igual influye la mala organización de él, yo para empezar lo ordenaría por roles en vez de alfabeticamente.

Respecto al lumbreras #31 que ha dicho lo de vladimir ... en fin XD

El problema que le veo yo a ryze es que si lo dejas farmear es cuando se convierte en un personaje roto, hasta entonces es muy muy vulgar.

No se como van a arreglar eso a no ser que le caiga un nerf absurdo para volverlo a joder.

Yo de todas formas no veo que le caigan nerfs a ashe y vale 450pi desde los albores de la humanidad, porque haya un offtank/carry ap(porque es en lo que se convierte cuando farmea) por lo mismo no lo veo mal.

sutEz

A ver, es su opinión coño. Cuando cojones lo vais a entender?

Podeis rebatir que personaje os parece que tiene mas/menos nota y dar unas razones. Todo lo que no cumpla estas pautas que se abstenga a comentar.


En cuanto a lo de TF yo también estoy en desacuerdo. Tiene un burst muy, pero que muy grande con poco CD ( Hablo del del AP que es el que juego). Por no hablar de los posibles BD, los ganks a lvl 6.

El hybrido también es la hostia para hacer BD.

Y el de AD nunca lo he jugado.

Le pondría un 7/10.

1 respuesta
O

tf es muy buen personaje, muy versátil y con buen daño, bueno tanto como de ad y como de ap, y con una ulti global,

en premade es algo peor, pero sigue siendo muy bueno

C

Yo le subiria la nora a singed. Me parece que esta un poco op ahora mismo

pd: tambien subiria a cassiopeia, me parece buen char.

_KorN_

ww y tf merecen mas, por lo demas esta muy bien.

HALAMADRID

Anivia deberia ser 9/10

rafapuyol

Nocturne 11/10

1
mart1

#47 nosotros podemos entenderlo, y tú puedes tranquilizarte, cada vez que te leo me dan ganas de matar gatitos.

Respecto a 7/10 a tf, no es mal char, pero hay caster mucho más útiles con menos nota...no le pondría más de 6/10.

A Annie le subiría a 7/10, ulti con stun muy basto, bajo cd...está claro que es mi opinión al ser uno de mis mains.

1 respuesta
SuGaRaY

Fiddlesticks 3/10

Ahi deje de leer xD

#53 idd

1 respuesta
L

Viendo que el formato de la tier list no termina de gustar los organizare por roles y nota. De todas formas el problema es que en el txt estaba todo mucho más organizado, pero la página de MV no me deja ponerlo bien y no se porqué, a ver qué puedo hacer.

TF tenía un 6 no un 5, acabo de ver la lista y hay algun número mal lo estoy arreglando ahora.

#40 Para gente que tenga interés en jugar premades creo que es útil, cada uno que le de el uso que quiera :P

A

lo k pasa esq no le deben gustar los tankes, xq los veo todos con notas muy bajas; y el k ponia nunu d moda.....stun y adios nunu, ademas n los tf actuales suelen haber al menos 3 stuns

1 respuesta
raiNN

Su rol es offtank / tank top, asi que eso de que no le gustan los tanques : /.

Nunu jungla reparte basto, no se juega por su ulti :S

SLiM

#56 Cada vez que posteas te cubres de gloria.

Babeta

Tier list by heiN, ahí dejé de leer.

1 1 respuesta
L

#59 :clint:

Lista uptadeada, si hay algún personaje repetido o que falte avisadme!

Usuarios habituales

Tags