5v5 Tier List by heiN (Wizards)

Fowl_Vortex

#147 #149 Eso en todo caso seria un anticarry, tipo poppy, se mete en medio la Teamfight, escoge uno y muere, escoge al siguiente etc etc etc

Pero que aun asi, el mejor rol que puede coger xin zhao es el de Offtank de lejos, te pillas objetos de defensa, un mazo helado y tienes ataque de sobra para hacerte a alguno y ademas ser un segundo tanque

Mete a una Ashe/Caytlin/Corki.. en el centro de la teamfight a repartir golpes, veras lo que dura... Pues el xino dps igual

1 respuesta
S

#149 si tienes la verdad absoluta entonces no tenemos nada mas que desir!!!

helmet

#151 es justamente eso, es un offtank con cierto aire a asesino, con sus objetos de tanque puede matar al carry sin problemas, siendo un offtank, pero tambien es un asesino porque tiene facilidad para matar a los carrys. (por ejemplo akali es un asesino caster, porque se juega de AP)

NepTuN0

A mi me ha matado lo de "entra(todos de acuerdo), mata (eso habria que verlo) y sale (?¿?¿)" Vale vale jajaja

Eleghor

#141 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#149 QUÉ?! Go tetris.

dicon

Criticad la lista y comentadla todo lo que querais pero dejad de una vez de meter mierda a diestro y siniestro tanto a #1 como a otra gente.

En lo referido a las puntuaciones yo estoy bastante de acuerdo, siempre bajas o subes un punto a segun que campeones pero todos sabeis que no se aleja demasiado de la opinion general...

Lo que si la veo es un poco influenciada por las ultimas partidas que han jugado CLG, SK, etc.. de clanes xD

1 respuesta
Eleghor

#156 Juzgar a los campeones 1 por 1 es muy difícil, porque un campeón de 5 ó 6, te puede ser de 9 perfectamente con una setup específica.
Lo de que la ves influenciada por las partidas de tops, es normal, por ejemplo, el SSBB de Wii, se ve 70% por lo menos influenciado por los tops, cuando una persona gana un torneo reconocido internacionalmente con un personaje, éste tiende a subir en la tier list, lo de siempre vamos.

1 respuesta
helmet

#157 pero MetaKnight siempre estará primero de tier 1, no lo compares, en este juego los personajes cambian, en el smash no (Yo soy meleer, pero mas o menos conozco las tiers de brawl). Galio antes era 10/10 (En mi opinión) y ahora es un poco mierdoso xD, Algo que en el smash nunca pasará, Metaknight siempre será de los mejores del Brawl, y Fox siempre será de los mejores de melee.

1 respuesta
Eleghor

#158 Tienes razón en cuanto a los cambios, pero date cuenta de que la gente aprende a jugar vs los campeones más OP, de manera que se aprenden algún "counter" para poder contrarrestarlos, reduciendo un poco de esta manera el potencial de los mismos.

Usuarios habituales

Tags