5v5 Tier List by heiN (Wizards)

L

.

2
LechuJa

A la gente en estos casos le interesa más ver quien está por encima de quien, así que lo más lógico sería que lo ordenases por "nota" y no por orden alfabético. De todas formas no me gusta el sistema en general, ponerle nota a los campeones me parece un sinsentido.

Todo tier list es bien recibido, aunque estando el otro thread no sé si será bien acogido.

1 respuesta
GeO-Granada

Por qué ninguno tiene 10¿?

1 respuesta
HeXaN

Después de ver el Fnatic vs Wizards de hace un momento le pondría a Alistar un 10 xD

1 respuesta
L

#2 Sobre eso creo que es mejor dejarlo como está, no me gusta el formato que se usa en las demás Tier List.

Genera demasiadas preguntas el, por ejemplo, poner a un personaje justo delante de otro del mismo rol, cuando quizá son practicamente iguales, cada uno con sus pros y sus contras obviamente, si pongo 2 Casters con una nota de 7/10 juntos ¿cómo elegir entonces el que va delante y el que va detrás? :P

Igualmente gracias por tu opinión, se agradece!

#3 No hay ningún personaje actualmente que esté tan roto/afecte tanto al gameplay como para merecerselo, quizá Xin Zhao cuando salió.

1 respuesta
ChaRuu

no creo que ryze merezca una nota mas alta que anivia.. pero bueno, eso sera depende de como uses a cada pj.

raiNN

mmm de verdad crees que tristana es peor carry que caitlyn?

En lo demas bastante de acuerdo en todo

1 respuesta
aciid77

#1 Una preguntilla , en que te basas para darles esa nota? es en tu experiencia?

En muchos coincido contigo pero hay algunos como x ejemplo nasus que no jaja

gracias de todas maneras!

jose29

Singed 5?

.........

Arget

Poner la misma nota a Sona y a Kayle me lo tomo como una afrenta personal a mi honor :mad:

1 respuesta
lirikoN

a la hoguera puto hein

Puyi / Tanke / 20/10 en naxx

exilorz

Hay cosas ahí que no tienen ni pies ni cabeza.

1 1 respuesta
sutEz

Ryze está ROTISIMO. No es normal, que un OFF TANK meta esas burradas cada nada. Por q encima, tiene objetos de mana que le dan res mágina (velo) y otros que le dan Mana, reduccion de CD y ARMADURA (corazón helado).

1
MartiONE

#1 Estoy de acuerdo en casi todas tus puntuaciones, buena lista.

Sucia

#4 Hexan, me perdi el partido, te quedaste con la Build que lo jugo?

1 respuesta
L

#10 Sona quizá está demasiado baja, pero la veo taaaaaaan poco últimamente que no sé que nota real ponerle después de los buffos. Lo dejaré en un 5 por ahora.

HeXaN

#15 Claro, aquí te subo una imagen:

VaRiS

rammus igual que mundo?

1 1 respuesta
L

#7 Tristana está bien, pero es que los demás ranged aportan mucho más. Los buffos a Caitlyn han hecho que pase de un pick secundario a una opción muy viable en cualquier partida, aporta map control y un early muy duro.

#12 Buen aporte.

#18 Vale.

ChaRliFuM

Rammus y Singed 5/10? :O!

1 respuesta
1 comentario moderado
petaz-

#21 es curioso que tu, que por lo que puedo observar eres nivel 20, desprestigies a un jugador que tiene mucha mas experiencia que tu, otra cosa es estar de acuerdo o no, cuestión de puntos de vistas.

12
MartiONE

Dejar de meter mierda joder, podeis aportar vuestros puntos de vista pero pasa igual que con las guias, alguien se curra un rato el post para que despues una banda de subnormales con patas venga a flamear por cualquier detalle.

Podeis opinar lo que os salga de los cojones pero dejar de hacer el mongolo que al final nadie posteara.

De1moS

#1 Todo aporte es bien recibido, asi que sigue asi ^^

No estoy de acuerdo en muchas notas, en general hay notas muy bajas en campeones muy buenos (por ejemplo a TF le pones una nota bajisima con todo lo que aporta o el tan de moda Nunu).

Como sugerencia, si decides seguir con la lista mira a ver si puedes organizarla segun su rol y luego dentro del grupo por nota. Asi de una manera facil si busco un rol especifico sabre cuales son los que tienen mas nota.

I

Veigar Caster 5/10

JAJAJAJAJA

1 respuesta
De1moS

#25 Botas de mercurio >>> Veigar. Si la gente es medio lista se compra botas de mercurio y velo (como en el 80% de las partidas) y Veigar ya no es tan fiero como parece.

#27 Deletea de 3 teclas si se las da, pero con botas y velo le da la Q y poco mas. Si tienes velo y botas, cuando te tira el stun te pasas por el forro y te piras o si no tienes velo con solo las botas ya no te mete el meteorito y pierdes mucho daño.

Hay que saber jugar al contrario y no hacerte la build que te salga de las pelotas. Si me apuras mucho y te focusea un Veigar, te compras fajin y te olvidas de el. Ademas tiene que ir solo para farmear mucho y coger ap con la Q y hoy por hoy, hay una infinidad de campeones que se ventilan a Veigar en 1vs1 porque tiene un early asqueroso.

1 1 respuesta
I

De 3 teclas borra al carry con botas velo y lo que le salga de la polla, por no hablar del stun en masa, que le da una ventaja bestial al equipo del susodicho.

#26, ya sé que algunos se lo ventilan (como es normal, cada cosa tiene su contra), pero es una sobrada ponerle un 5 joder, y no lo digo como Veigar user, lo juego muy poquito pero me parece una nota baja para uno de los mejores casters en mi opinión.

1 respuesta
ChaRliFuM

Veigar es un buen carry AP y uno de los mejores counters para otros carry AP, si se lo monta bien en late-game puede ir perfectamente con 800 AP deleteando con dos teclas xD

Fyn4r

La opinión de #1 NO es válida para la mayoría de la gente que juega al LoL en MV, porque intuyo está a un nivel muy por encima del resto, punto. Es lo de siempre, los chars que lo parten en cierto rango de ELO puede que a nivel más alto sean mierda, así por favor dejad de pedir que cierren el post, dejad de llorar por las puntuaciones, etc.

rafapuyol

#1 el mejor sin duda malzahar :D

1

Usuarios habituales

Tags