5v5 Tier List by heiN (Wizards)

pkjn

JAJAJAJAJAJA Sin que el equipo haga el resto... con los cds bajos que tiene annie que la hinchas un poco y atroza...

Fowl_Vortex

#120 Hasta que se acabe el Zonhya si, la verdad es que prefiero evitar todos los stuns, daños de area y cia que hagan cuando salen de mi stun y tengo los hechizos en cooldown, cuando acabe el zonhya y este a full de vida ya seguire rematando y haciendo daño

KaoSsS

me parece casi todo bien
excepto nocturne le pondria 8 ...9 es pasarse
y a leblank le subiria 1 o incluso 2 puntos.. un mago con movilidad y esa cadenita que bien usada.. xD y sin olvidar que puedes cortar ultis con el silenciar..

D

Me hace gracia ver a Xin Zhao en la categoría de Off-Tanks... claro que sí...

3 respuestas
DotA--do

#124 ?????

#1 en caso de que te obligaran a poner un 10, a quien se lo pondrias?xDD

1 respuesta
L

#124 Ilumíname.

#125 Si me obligaran dudaría entre Nocturne o Malzahar, pero ninguno de los dos se lo merece ahora mismo.

D

Xin Zhao es asesino.. Tu ves muchos xin zhaos con capas solares y eso verdad?

2 respuestas
L

#127 De hecho casi siempre se hacen una sunfire, sí.

D

Pues sería el primer Xin Zhao con sunfire que veo.

2 respuestas
MartiONE

#127 Deja de decir tonterias que te estas humillando a ti mismo.

J

#129 Si a Xin-Zhao no te lo haces offtank duras menos que Ashe.

Fowl_Vortex

Joder, yo pensaba que Xin zhao era support

S

#129 en normal game jugaran todo dps pero en ranked como minimo llevan o una sunfire o un randuin xD

Fowl_Vortex

Hacerse un Xino full dps como hacerse un tanque stackeando vida, sinsentido usseles total

MsiveNNd

EING? que offtank, a Ap metes mucho con la E:)

-

Entiendo Que Este Mal Porque Es [k]by hein[/k] Pero Parece Ser Que Tienes La Credibilidad Del Criterio rIOT. Una Lastima Y Eso De Que Sea Wizards, No Se Q Pensar. Seguro Qe Exterminare o Tdarka no piensan igual.

3 respuestas
MartiONE

#136 Que te has fumao para escribir asi? o_O

2
S

#136 w h o r u ???

a lo mejor es un reshulon de esos que escrIBe con MayUscuLas Y miNusCuLas PorQUE moLa muXO
jajajajajajajja

1 1 respuesta
RdNN

--_--,
online
miembro desde Hoy, 19:38

:(

Hassel

Alternar mayúsculas y minúsculas es signo de distinción.

#136 chorrea elegancia.

MartiONE

#138 Si fuera cani escribiria asi:

♦☆★ eηтιEeEηdo × EsтeEe мAaaℓ kмoooKqQQqKKKkK???♦♣♠◘•♥ eS [k]вIH нeιη[/K] peRoooh pAAaRECEee sEeER × тιeηeS ℓa cRedιвιℓιDad deℓ crιтerιOh rιoт. υηaAah ℓaSтιмa ih eeeSo de × seAAa ωιzAAARds, ηoOO se Q PeηsaaAr. SEGυro qe E×тeeerмιηaREee oH тdaRkA ηO Pιeηsaη ιgυAℓ.

Gracias chonizador.

1 2 respuestas
S

#141 es que el chonizador se le queda corto, por eso dije que solo era un poco reshulon
jajaajjaajaj

Elrond

a mi me parece bastante buena la tier list en general

helmet

#1 ¿De verdad crees que Kog Maw es de lo peor del juego? Vale que sea una jodida mula pero hace muchisimo daño, y tiene un buen rango para mantenerse lejos del focus, además es capaz de destruirte con tan solo unas madreds. Vale que ahora sea poco viable como carry, pero, joder, amo a Kog Maw :[ (De todas formas, kog maw me parece mucho mejor que gp y tienen la misma nota)

1 respuesta
NepTuN0

#144 pues a mi al contrario... xd

#124 tu crees que xinzhao es un asesino? de verdad crees que sus habilidades son de asesino?

MsiveNNd

El chino si tiene el pincho afilado puede hacer de asesino.

/NO

Que se haga full dps en plan MF o algo así, se tira con 1700 de vida a por todas y ya me dirás para que coño le sirve tener de 120 de MR y armadura si no aguanta un pedo.

helmet

Hombre, el hecho de que tenga un dash de target le hace algo asesino, xin zhao se tira al carry y lo revienta lo convierte en un semi-asesino, solo que necesita aguantar, irelia me parece tambien con cierto aire a asesina (Siendo offtanks, claro)

1 respuesta
MsiveNNd

Lo has dicho tu mismo para hacer eso, tiene que aguantar =Offtank

D

Xin zhao es asesino y punto. Entra mata y sale, como pantheon.

4 respuestas
Alustro

#149 ¿Pantheon mata? ¿A quién?

1

Usuarios habituales

Tags