5v5 Tier List by heiN (Wizards)

Sucia

#90 Se quedara otras muchas cosas pero corta de daño....

1 respuesta
S

#91 te lo explicare de manera extendida para que lo comprendas.
Annie se basaba y se basa en hacer early kills en linea, cosa que antes hacia ya que no estaba de moda usar objetos de doran ni runas de vida. Antes te matabas al de tu linea a nivel 4 con prender y a nivel 6 con el oso, ahora es muy muy dificil ya que tienen mas vida enfrente tuya y los magos a los que te enfrentas normalmente tienen mas facil dominarte(ryze,kassa,anivia,malz....).

Despues de dominar la linea en nivel 6-7 se tenia un mejai muy rico y entonces empezaba la fiesta de gankeos, los cuales eran faciles por que la gente no usaba wards.

Por esto y por que annie necesita items defensivos se queda corto de daño, aparte de que escala AP muy mal.

O

#86 ahora mismo caitlyn está más fuerte que tristana pero vaya tristana sigue siendo viable, y en late game es bastante mejor que caitlyn,

tristana farmeada+red=gg

1 respuesta
MsiveNNd

Qué over está cait dios, no recuerdo un early tan fuerte desde ez

Vanhel

#93 ¿Orden de items? filo, bailarín, sanguinaria, items_situacionales (velo, defensa, etc)

Sorry por el offtopic, sólo una pregunta de nada y ya. :P

1 respuesta
O

#95, supongo que te referiras a tristana,

hay 2 formas de hacerle la build,

la que yo uso (y mejores resultados me da)

1º item-> filo
2º item-> bailarin
3º item-> bailarin /ultimas palabras (depende de si han stackeado armor o no)

o la que otra gente usa que es hacerse sanguinaria 1º item y luego bailarin o filo

a mi la sanguinaria no me gusta, porque los criticos que metes con el filo infinito pican demasiado y encima ahora el filo está buffado, si quieres robo de vida te compras el cetro vampírico por 450 de oro y vas tirando

mi build completa al final sería así:

1 filo infinito
1 bailarin espectral
1 bailarin espectral /ultimas palabras
1 sanguinaria
1 velo del hada
1 botas de mercurio

2 respuestas
RoDRa

el 10 deberia ser el mejor o mejores personajes y el 0 el peor o peores. Yo solo digo que si se ponen notas que se aproveche toda la escala y que si se hace tier list que sea un ranking por grupos, ambos metodos tienen sus ventajas y desventajas, pero creo que se ha cogido lo peor de cada uno. Que esta claro que se entiende, pero es una pena no aprovechar mas el sistema de clasificacion

2 respuestas
S

#97 a mi modo de ver un 10 es un personaje que si lo cojes practicamente la partida este ganada seguro y como esto es el lol eso no puede decirse nunca, mientras que un 0 es un personaje con el cual no ganarias nunca y otra vez, como esto es lol eso no se puede decir.

1 respuesta
Hans2222

#89 alguien medianamente duro > lb no mas

Vanhel

#96 Ty, le meteré rojas y quintas de arpen, amarillas de maná o crit según vea si falta mucho maná, y azules de cd o mres según vea también. :)

Gelr4m

#80 Claro, yo digo q a mi me parece un pj malo pero porq yo no se usarlo, pero en manos de alguien que sepa seguro que es muy bueno, de ahí lo que dije de que todos son igual de válidos.

L

#97 Entiendo tu punto de vista, pero para aprovechar toda la escala como tú dices tendría que haber un personaje tan malo como para merecerse un 0, y actualmente no hay ninguno tan mal. Lo mismo con el 10, nadie está tan jodidamente roto como para merecerselo, pero quizá más adelante sí, la lista irá cambiando tras los buffos o nerfs/cambios del metagame y si algún día un personaje se merece un 0 o un 10 ya lo pondré.

envidia

una pregunta porq el metagame influye en lo bueno q es un champ o no? me refiero que si actualmente soraka tiene X nota porq es buena en bot junto a un ranged, si en el futuro se deja de jugar asi en bot y se jugara d otra forma porq tendría q bajar su nota?

1 respuesta
L

#103 Por que la nota en esta tier list es un reflejo de lo viable que es el personaje en estos momentos.

Imagina que sacan un personaje que tiene mucho CC y se pone de moda el ir con 3-4 stuns, slows y jugar a kitear.

Un melee que no tenga reducción de CC o nada con lo que entrar en combate (Nasus por ejemplo) no sería un buen pick en ningún momento si la mayoria de equipos lleva una setup así, por lo que su nota bajaría. En cambio melees como Olaf/Trundle que son inmunes a CC o los reducen quizá se empiezan a ver más y eso conlleva a que empiezan a ser más viables que otros, lo que también haría seguramente que subieran su nota.

mart1

#98 ese razonamiento...es bastante pobre, la verdad.

Según lo que has dicho...un personaje que tenga un 9, tiene 90% de posibilidades de ganar la partida?
Es lo que tanto se ha hablado, excepto algunos personajes que son literalmente inservibles, practicamente con todos los demás se pueden hacer buenas partidas y ser útiles, o tener un mal farm, ser gankeado, o simplemente jugar mal y perder la partida...

1 respuesta
S

#105 con mi razonamiento quiero decir que ahora mismo no hay un personaje tan sumamente roto como para tener esa nota.

Un 10 lo habrian tenido ezreal en la epoca que salio, kassadin hace un tiempo y cosas asi.

mart1

Kassadin sigue igual que hace un tiempo, lo que pasa que la gente ha aprendido a countearlo.

1 respuesta
S

#107 kassadin sigue igual que hace algun tiempo pero ahora hay magos mas fuertes que el.

Zimbabwe

Anivia 7/10...claro claro

2
Vanhel

#96 6/3/4 en la primera partida con Tristana, la he cagado porque no sé escapar demasiado bien con el sltito. Pero sí que mola si! :D

MTX_Anubis

realmente el único 10 que ha podido haber era Xin cuando salió, en vez de matar creeps matabas campeones como churros

2 respuestas
A

#111 xin zao a lvl 3 sige reventando como le da la gana, otra cosa esq stun y adios xin zao

1 respuesta
HeXaN

#112 Todos los PJ son "stun y adiós" prácticamente xD

Tunrall

#111 No te acuerdas de pre hotfix leblanc? o beta TF? o Shen ahora mismo por decir uno actual

MsiveNNd

TF STUN EN AREAxddddddddddddddddddddddddddd

DuFF1

shen ahora mismo esta muy roto xD

kyrsiN

#88, #90 Ya te digo. Hize una partida ayer porque me apetecia, hize algo como 25-10-28 y aun asi perdimos porque en late game porque no hacia una mierda de danyo.

raiNN

Twisted fate cuando stuneaba a las torres y tenia el ulti con slow, que cosa mas over era.

Igual que el antiguo ezreal con sus Q's de 180-200 a nivel 1 con elixir y janna xDDD.

Lo que si que estaba over era cuando con poppy + baron ganabas solo jajajaja

Fowl_Vortex

Si juegas con Annie, te la tiene que sudar pardisima la mierda de daño que hagas, si juegas con Annie tu mayor objetivo es clavar a Tibbers para que tu equipo gane a teamfight, yo me hago Annie con Flash + tibbers + w + q + Zonhya y que mi equipo haga el resto

1 respuesta
S

#119 si eres el mago, o sea, el principal daño junto con el ranged y dices que haga el resto de tu equipo asi te ira....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags