6300 IP. No me mires asi rata!

RoninPiros

Tengo un dilema, siempre que lelgo a acumular 6300 IP para comprar algun heroe esta ahi el twitch mirandome con cara de pena y recordandome los pentakills de la beta pulsando dos botones y los buenos tiempos que pase abusando con el antes de que el lol fuese un juego balanceado.

Ahora que he ahorrado 6300 tengo dudas entre kennen o esperar a ver como esta la nueva pero cuand abro la tienda ahi esta la rata mirandome otra vez, que hago? me la compro? espero al rework? pido a riot que me la regale?

Yo creo que aun es un heroe divertido y que aun puedes hacer una buena partida si juegas ultra guarro llegando tarde y saliendo pronto de todas las luchas, que opinais?

2
DuFF1

twitch es un heroe divertido compratelo aunque no sirva para mucho en soloq da bastante guerra

Jorgew

Que es divertido? Si
Que aporta poco o nada al equipo? Si
Yo creo que deberia tener un precio mas bajo, es un heroe para echarse unas risas, olvidate de los pentaikll de antes, por que no lo veras ni por asomo.

1
Sucia

Yo croe que no hace falta abrir un hilo para esto.Consultorio FTW.

pd: No no la compres, apesta.

1 respuesta
RoninPiros

#4 Como no va a hacer falta? a saber cuantos millone de personas se encuentran en el mismo dilema que yo !

7
A

La rata en realidad,nadie se la toma enserio y al final si se feedea hace pupa pero es que es una puta mierda,yo que tu esperaria al rework

Pentakaiser

#1 Yo no voy a ser como los demas que te aconsejan pillar algo que sea util sobre el papel, sorprende a tu enemigo con Twich! Que se ven pocos y los pocos que he visto, siempre me han acabado ganando la partida xD feedeate en Early, destrozando la mente del rival con tu pestilente olor de gankeo constante :P

Kennen tambien mola, pero no es el mismo tipo de gameplay, creo que con Twich te lo pasaras mejor si llevas tanto tiempo con la duda, ademas, si te lo compras ya ¡No tendras que volver a preocuparte de las miraditas de cachorro que te eche desde la tienda!

Alustro

#1 Muy buena la broma de que el LoL ahora es un juego balanceado. Pero twitch apesta.

1
D4rk_FuRy

yo no me la compraría, a las 2 partidas te vas a cansar de lo que apesta la puta rata.

1
soR-

Pagina de runas .

RoninPiros

Demasiado adorable como para resistirse

PD: Ha sido darle al boton y arrepentirme :S

pkjn

Yo te diria que esperes porque antes o despues la rebajan fijo, todos los heroes de cuando salieron el juego estan siendo rebajados

MatalolS

No te compres la rata esperate a que la retoquen o la bajen de precio o algo.. total juegas una o dos partidas y se va al baúl xD

RoninPiros

No se me habia ocurrido lo de la rebaja >.<

LiKaN

No me veo yo a los de riot rebajando champions de 6300, al igual rebajan uno de 4800 y será trundle xD

Yo también me compré a twitch en un día de indecisión, luego apreté la R y lloré sangre al ver que no pasaba nada.

3
sh31k

twitch fue mi primer heroe de 6k3, y hasta el nerf fue un freeEXP muy basto xD

Alustro

Si te lo ibas a comprar igual para que pides opinión? Vaya Pi más tirados...

B1x1t0

Bah, algun dia nos sobrarán los PI

B

Yo aún lo he visto Offtank con atmog xDDD
Te dedicas a hacer split push con wards durante 40 minutos y luego no está tan mal XD

akelapan

kennen ftw

su ulti en aoe,, pfff, lo has jugado?

dudar entre la rata y kennen ! looooool

1 respuesta
B

#20 También es un héroe que se contrarresta bien con un anti-áreas tipo Janna o Gragas :-/

1 respuesta
kAiSerr

#21 A mi me encanta que me tiren la ulti con kennen cuando voy con tristana ,tiro yo la mia y a tomar por culo va xD

Mikaki

Pues a mí me pasa lo mismo, no sé si comprarmela o no xDD pero bueno, que espero al rework ^^ además me gusta más eve que la rata xD

1 respuesta
X-Crim

has hecho una buena acción #1. Donando 6300 IP a RIOT, tienes un gran corazón.

3
ruk0style

#23 A cual te quieres comprar, rata o tristana xDD

M

Para eso te compras a Karthus, go R y free wins.

Sí, es lo que hago yo

1 respuesta
personaje

Recuerdo cuando no sabia jugar aquella rata q se hizo 57 frags contra mi equipo de barrio.
¡¡¡¡maldita!!!!!

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#27 Bueno, en la epoca de Twich, eso era una score normal

MartiONE

#26 No digas mentiras que tu no ganas xD

5
B

Un post para esto mother of god.

Tema cerrado

Usuarios habituales