8 años de carcel por comentario en el chat

ro_B0T_nik

Tribunal? Ban temporal? Perma-ban? Mariconadas, aqui en Texas si te pasas de listo te vas a pasar una buena temporada a la sombra hijo.

Tal cual

Austin (TX), febrero del 2013; el joven Justin Carter (18), natural del maravilloso estado de Texas, se encuentra una tarde mas, jugando al LoL desde su casa tratando de salir del elo-hell. El pobre chaval esta en promoción para ascender a Silver V, pero ha perdido sus dos primeros games por culpa de los mancos que pueblan este elo y viene ya un poco caliente.

Durante el transcurso de su siguiente partida, alguien le comenta por el chat que si esta mal de la cabeza, a lo que Justin responde:

-Oh si tio, estoy muy loco, voy a ir a una escuela a acribillar todos los niños y me comeré sus corazones mientras laten

-lol

-jk

Un mes mas tarde, una mujer canadiense vió su comentario (no se especifica como, pero supongo que seria por el tribunal, gg riot), buscó su dirección, vió que vivia cerca de un colegio, y tachan! Habia descubierto el futuro emplazamiento de la "masacre" (fuck logic). Asi que como buena detective del internet, tenia que alertar a las autoridades de los malvados planes del terrorista que ella habia desenmascarado, al fin y al cabo, la vida de unos inocentes niños esta en peligro y una frase en el chat publico de un juego online suena a confesión y plan terrorista muy elaborado en su brillante y vivaz cabeza, aunque venga seguida de un "lol" y "joke".

El resto os lo podeis imaginar: el chaval es arrestado en Marzo, acusado por "amenaza terrorista" y enviado a la carcel sin pasar por la casilla de salida, donde lleva encerrado hasta la fecha de hoy a la espera de juicio. Si es encontrado culpable se podria enfrentar a una pena de 8 años de prision.

-Esta gente va en serio , comenta su padre, ellos quieren ver a mi hijo en la carcel por un comentario sarcastico que hizo

Las autoridades señalan que tras los recientes tiroteos escolares como el de Newtown, Connecticut, han provocado evaluar todas las posibles amenazas. La masacre de Newtown (14-12-2012) todavía estaba fresca en sus mentes en el momento de la detención de Carter.

Por ultimo, el padre trata de excusar a su hijo diciendo cosas como que Justin no veia las noticias ni estaba al tanto de los ultimos acontecimientos, que los chavales de hoy dia no tienen en cuenta las consecuencias de sus actos y blablabla. Vamos no me jodas

God bless ´Murica, el pais de la libertad y los hombres libres trololo, la noticia es de ayer pero el pobre chaval lleva encerrado desde Marzo y no entiendo como no se ha sabido nada hasta ahora. Añadir que hay una petición en change.org para pedir su liberación, puede que no sirva de nada pero al menos solo perdereis 15 segundos ayudando a un pobre diablo, porque el caso es jodidamente subrealista. Seremos la peor comunidad de un juego online pero al menos somos ciento y la madre.

Link a la noticia original http://dailycaller.com/2013/06/27/texas-teen-makes-violent-joke-during-video-game-is-jailed-for-months

Link a la peticion de change.org http://www.change.org/petitions/release-justin-carter-and-change-the-investigative-criteria-for-terroristic-threat-laws

RPV: chaval durante una partida suelta por el chat que esta muy loco y que va a ir a una escuela a matar niños, mujer con mas pelo que neuronas lo lee y se lo cree, avisa a la policia, lo arrestan y lo meten a la carcel donde espera un jucio en el que le pueden caer 8 años por amenaza terrorista.

2
B

Esto solo pasa en EEUU. Anonadado me hayo.

bryaN1

Acusado por amenaza terrorista, venga por favor... aquí Riot debe pronunciarse, porque ya me parece descabellado.

8
D

http://www.huffingtonpost.com/2013/06/27/teenager-justin-carter-facebook-comment-jail_n_3512025.html

fue por un comentario de facebook, no por el lol

3 2 respuestas
SuguuuS

Tiene que ser fake, no me lo puedo creer en serio

2
squ4r3

Ocho años de cárcel es lo que deberían cumplir todos los que juegan al lol.

el mundo sería un lugar mejor

jk

pd: no

17
LiuM

La culpa la tiene Hollywood

B

Lo raro es como la mujer consiguio la direccion del tipo :¬¬:

slakk

What the fuck?!?!! I mean, what the...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Chechi

veremos a ver cuántos de aquí acabáis con él!

1
RoDRa

el ser humano es extraordinario - aquarius

Alexz

Texas

Nada mas que decir.

1 respuesta
hakanoilup

y aun quedará gente que defienda el tribunal...

1 respuesta
Alexz

#13 Jaja una razón mas para que quiten el tribunal.

M1k4

mirad #4

al parecer fue en el muro de facebook LoL ? xDDDD

MrAble

1
UrkoZzZ

MaikelNait

Fue en Facebook, aun así me parece una barbaridad meter a un chaval a la cárcel por eso.

totespare

Fuck logic.

E

Si alguna vez voy a america, no paso por Texas aunque me maten

WEra

Que tristeza da ese pais

hit69

Demigrante

1 respuesta
personaje

Asco de país

NepTuN0

La mujer no es mas que el reflejo de la ignorancia... Es que nose, me recuerda a la mujer de "La niebla" de Stephen King, la del supermercado... if u know what I mean, esa ceguera de creerte algo en plan porq eres subnormal y te falta cerebro? pues eso :S

PuNTo

#22 Denigrante, esto no es FC XD

ro_B0T_nik

.

goliat17

Hacer un comentario amenazante en red social 8 años, dejar que un grupo de gentecilla robe el alimento y el bienestar de millones trae reconocimiento internacional.

El ser humano no tiene precio.

A ver si nos invaden los alíen para aniquilarnos a todos o esclavizarnos esto ultimo seria como vivir ahora pero con algo mas de sentido.

2
Intencity

En mi pais te meten 5 años a la carcel por cortar un arbol en tu predio sin autorizacion.

B

#12 que pasa con texas? Pregunto

1 respuesta
goliat17

#29 QUE EL ES TEXAS!!!!!!!

puede dar gracias de la cárcel, chuck fue generoso con el

1

Usuarios habituales