Acerca de op.gg (MIRAR TU ELO)

EUStormbreak

Bueno traigo una duda acerca de esta página china que en teoria calcula casi con exactitud el ELO actual de tu cuenta del LoL, ya que el que muestra lolking esta ceñido al elo de la s2(golds que fueron carryleados hasta alli y ahora en oro 5 juegan con bronzes y en lolking sigue apareciedo 1,5k de elo lo comprueba).
Que opinais? Creeis que es otra página de "fake" ?
Salu2

1 comentario moderado
EUStormbreak

#2 Hombre nuevo nuevo tampoco... jaja

1 comentario moderado
EUStormbreak

Si vas venir aqui a decir gilipolleces como esa casi mejor no pierdas el tiempo , espero que tu si entiendas eso.

60
2 comentarios moderados
kainlucifer

#7 Lo que quiere decir el compañero, es que esto se ha hablado y dicho 129083182312380918233 veces, que si haces una búsqueda en el buscador, como su propio nombre indica, verás que se he da dicho que los datos que da, pese a ser cercanos son bastante irreales.

Por ejemplo, te puede marcar que tienes 1924 de "elo", perder una partida, y restarte 80.

3
EUStormbreak

Pues por eso he preguntado #7 pero bueno supongo que hay gente que no sabe leer, gracias de todas formas

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kasti8

sin más, no todo el mundo vive igual de enterado de las cosas, se le dice con tranquilidad y ya está tampoco creo que haga falta hacer el gilipollas por joder.

6
R

#4 Como jode que tu humor no haga ninguna gracia eh

1
Shaka

Yo creo que a mas de uno le hace falta que se haga una pajilla antes de postear, porque la peña se pone chula/estupida por cualquier cosa ... asi nos va cada vez que se juega con españoles en el equipo, de culo con esta actitud.

#14 si xD

3 1 respuesta
Sne1Dah

#14 actitud querrás decir

1
FaLLeN

Esta es la mejor parte de todo esto.

Cuando llega alguien se lo explica todo y #1 dice: ves como no era tan dificil explicarlo? Y se ofende.

Pero ves como no era tan dificil hacer una misera busqueda y enterarte antes de hacer un hilo?

5
K

No he leido ninguna gilipollez en este hilo pero respondo

calcula tu elo basado en tus 10 ultimas partidas,lo pone en la misma web en el FAQ creo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
IvAnChU

#18 Te puedo regalar un rush de leche... enfin me callo

Aqui o vienes con cosas frescas, sacadas del mar ipsofacto, o te sacan la recortada con los dientes afilados....

Joder con la people, ya ni se puede postear.

2 1 respuesta
Lecherito

#19 Aquí se puede hablar de las cosas, si, pero vamos, si quieres abro un hilo de que la Nidalee del BOSS es la mejor nidalee del mundo ya que no hace falta que sea contenido nuevo.

1
K

#17 felicidades

A los demás:

1.Abres op.gg/mmr
2.Te molestas 5 segundos en fijarte que debajo de donde hay que introducir el id pone:

spoiler

3.???mindblown
4.No abres hilos estupidos

1
G

Que no os engañen, op.gg te calcula el mmr de tus ultimas 10 partidas.

MoLSpA

Pff, yo no dejaría que me ofendiesen así, #1.

2 1 respuesta
EUStormbreak

La gente se aburre demasiado XD #23 , hay gente que se da cuenta de que EVIDENTEMENTE no me había fijado y te responde y luego estan el resto que vienen para soltar la tontería y se van... :'D

1
I

Es que la gente en este foro es muy mala, yo por eso leo mis replys 12 ó 14 veces antes de mandarlos, para no liarla y que me troleen.

1 respuesta
EUStormbreak

#25 pues no deberías, al que le guste perder el tiempo así que lo haga el resto como yo o los otros que han puesto una resuesta aqui te responderan bien igualmente.

B

Ahora llaman trolear, a decir estupideces como niños de 5 años.

On topic: Pues no es precisa al 100% pero yo te puedo decir que al 80% o 70% probablemente si, fijate bien el elo que te pone y la gente con quien te toca en soloQ y mas o menos tendrás una idea. #1 Por ejemplo si te pone 1450 de elo y te tocan con oro 5 y plata 1, sabes mas o menos que es cierto.

1 respuesta
alexintor

En cuanto se pase un mod te chapara esto, es mas conocido que el andar de pie...

-Orb-

Sea o no conocida la página viendo las contestaciones en este thread te hace ver la basura de comunidad que tiene el lol.

Menos jugar y mas modales, algunos lo están pidiendo a gritos.

1 respuesta
LzO

me pone 20 puntos menos que lolking

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Pharew
  • EUStormbreak
  • melyrub
  • kawaii
  • Lecherito
  • Roma23