Acerca de op.gg (MIRAR TU ELO)

EUStormbreak

+1 #29

#30 Los Elo del lolking estan basados en la season pasada, la s2, no se corresponden con el sistema actual :/

1 respuesta
P

Para el 2014 un requisito indispensable para postear en MV será tener un premio nobel.

Si tanto os molesta que se creen estos hilos, en vez de venir a contestar mierda y mantener el hilo arriba de la página sin aclarar nada, lo reportáis y vale, es que parece mentira macho... es sencillo, lo reportáis y se cierra el hilo, o si no, aportáis algo que pueda ayudar a alguien.

El chaval no tenía ni idea y ha preguntado no tiene más misterio...

Hasta donde yo sé, op.gg suele ser bastante fiable pero hay veces que va regularcillo, el elo de lolking va en referencia con los punts ligas/divisiones no con el elo interno (mmr), lo mejor que puedes hacer para saber tu mmr es mirar tus últimas 10 partidas los elos de la gente de tu equipo y el orden de tu pick en referencia a ellos.

#31 Te confundes con lo de lolking, el elo de lolking es de la s3, pero es un sitema propio de lolking no de riot, en lolking todos los gold 5 tienen por ejemplo 1500 de elo (no sé cuánto es exactamente), pero el mmr de estos no coincide, puede haber un Gold 5 que haya ganado sus 10 primeras partidas y su mmr sea de platino, o un gold 5 que haya perdido 30 partidas seguidas y su elo interno sea de bronce, por lo cual el primero estará jugando con y contra platinos y el segundo con y contra bronces.

1 1 respuesta
EUStormbreak

#27 Soy gold 3 con 70p y me aparece 1712 de elo (correspondiente con platino 5, oro 1 aprox) , biien es verdad que normalmente siempre jugamos duo un gold 1 y yo o con algun platino y eso supongo que subirá el elo oculto(en teoría).

1 respuesta
Mikuu

Podríais ser un poco mas amables digo yo, todo el mundo tiene fallos.. don perfectos high elos pr0s . En vez de entrar al puto post a decir una subnormalidad cogeis y le decis , "esto ya se a hablado en otros hilos y no es una ciencia 100% cierta" y se acaba.

Cuanto soplagaitas hay suelto por aqui diosmio.. y todo para ganarse 10 manitas.

1 comentario moderado
EUStormbreak

#32 ah eso no lo sabía, gracias jaja
#35 XD

1
Shaoko

si quieres saber tu elo debes buscar en tu interior
un verdadero tryhard no necesita formulas matemáticas para saber su nivel de skill
te lo dice un challenger atrapado en el cuerpo de un silver

5
Pharew

#33 op.gg te calcula el elo segun la gente con la que has jugado ultimamente, es decir, la media de los jugadores con los que juegas de normal. Por eso, si haces duoq con uno de divisiones superiores saldran gente de divisones superiores en la partida, por lo que el elo en op.gg te saldra por encima del normal.

Hace poco jugue duoq con un amigo siendo plata y me bajo 500 de elo xd

1 respuesta
Trigson

Si juegas Soloq sin nada de premade, te puedes hacer una idea de tu mmr, ya que ronda por lo que te ponga ahí.

EUStormbreak

#38 LOL jaja vamos digamos que no tiene mucha fiabilidad... XD

1 respuesta
B

a mi me pone que tengo 1115 de elo y que no debería estar en la división que estoy .

1 respuesta
Pharew

#40 lo que dice #38 xd si juegas solo mas o menos es tu mmr (cercano), si haces duo olvidate

AeRoS

#41 moreteee nick del lol ya plz que te agrego xd

kEweR

q mas da el elo que tengas si no te han carrileado estaras donde tienes q estar

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • Pharew
  • EUStormbreak
  • melyrub
  • kawaii
  • Lecherito
  • Roma23