Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Akucin

Yo a los de arriba les aconsejo dar al f5 antes de darle al intro, por lo demás todo correcto.

2 respuestas
Beckem88

#211 Parece que Garen no te da malos resultados, sigue con él y con picks que te dieron buenos resultados en la S3 como Darius o Blitz.

1 respuesta
Mursii

#211 no seas tan gracioso y comenta si quieres que te recomienden

1 respuesta
Akucin

#213 Te aconsejo que tengas una pagina de runas con robo de vida para ezreal, ya que con su spam se cura y hace daño, siempre dependiendo de que pj es el contrario, pero suele ir muy bien ese robo de vida en early.

:)

1 respuesta
gayo

#214

Por lo poco que he visto ya que tienes pocas rankeds, te aconsejaria jugar otro tipo de campeón, ya que garen, dependes mucho de tu equipo para ganar y eso en soloQ.. nunca es bueno, te lo digo por experiencia

1 respuesta
RosaNegra

#215 Deja de jugar dominion, niniooooo

1 respuesta
JTHMRulez1

#216 Deberias tener mas cuidado como ADC, esas 7 muertes con Caitlyn es durillo xD Aun asi esta bien.

Igual soy loco yo pero ¿las runas de ADC son para Lucian? porque ese mana regen lo veo algo fuera de lugar. Aunque imagino que sera mas que nada por el early, asi que vale.

PD: http://www.lolking.net/summoner/lan/640513#matches

1 respuesta
Pharew

#217 cuando lleves varias rankeds seguidas perdiendo, deja de jugar.

Cómprate otra quintaesencia de AP en tu segunda página de runas, que se te ha colado una de AD (o no la has comprado aún xd)

1 respuesta
Bacardilimon

Termina de jugar los placement games a ver que tal y poco mas que decir, impecable jaja

1 respuesta
XarevoK

#218 No puedo aconsejar demasiado, no veo fallos claros en cuanto a builds o farm, los fallos serán más que nada mecánicos o de toma de decisiones cosa que no puedo saber xD

Por decir algo, diré que yo no me haría solari yendo jungla, pero eso ya es más cuestión de gustos y en esas partidas no iba mal.

#219 te adelantaste, ahora te aconsejo xD/ abusas mucho del wit's end aunque en el otro equipo solo esté un carry ap.

#221 cierto, habría venido mucho mejor el guantelete que el zhonya. En la otra, el cetro abysal tenia mucha sinergia con malphite y ziggs en mi equipo vs mucho daño ap.

1 respuesta
escaparrac

#220 Yo soy oro 2, asi que no se ni que decirte, pero bueno, lo unico que he visto, te haces items raros, con leona, en vez de abysal o zonya, yo iria mas a buscar el CDR con un guantelete i items que den mas utilidad al equipo.

Leona con 40% cdr, creo que tenia las Q no llegava a 4 segundos, es un abuso(yo tambien supporteo esta season main)

y bueno, puede que el lee ad no sea tu fuerte, pruebalo mejor de tanky ^^

#222 Fue una partida de trolleo, galio + nunu en bot, no me lo tengas en cuenta haha :)

1 respuesta
Linkshadow

#221 No mucho que objetar, bastante bien en rankeds y paginas de runas bastante decentes. Lo único que podría criticar es que yo jamás me haría mejai con ningún ap, lo veo un item muy poco rentable y que depende mucho de las kills que consigas. Con nunu creo que te iría mejor empezar con ancient coin en vez de con frostfang ya que nunu no puede aprovechar muy bien la pasiva de gold del frostfang.

1 1 respuesta
R

#222 Lo unico mas o menos que podria llegar a decirte es que lee realmente, te cunde mas un objeto ofensivo al inicio de partida que tirar a lo tanque, y yo generalmente no subiria las garras, mejor dicho, las venderia en tal caso, acaba siendo mejor un objeto de ward y mas si lo llevas con trinket para quitarlos, asi te cunde mas.

Respecto a las ranked, por lo visto mueres bastante poco y no farmeas mal, lo unico que podria decirte es que siguieras con lucian y jinx, que son los masmejores adcs del momento.

http://www.lolking.net/summoner/euw/32917306

No se a vosotros, pero suelo hacer pocas ranked porque directamente me pone con bastante tension jugarlas, aparte del tipico miedo que suele entrar en ''y si bajo?'' ''y si pierdo y no subo?''

1 respuesta
JorgeRD

#223 Vende si puedes Vlad y sigue mejorando a Trundle, si lo maineas y te metes en ranked esta season puede darte buenos resultados, por demás, deja de usar a fizz pls está so broken y te cogerán odio los guiris por usarlo.Intenta mejorar el farmeo y poco más.

2 respuestas
Nim

#224 Sigue explotando ese Jarvan hasta que no puedas más, te da unos resultados increibles. Aunque ahora veo que es que los placements te bajaron bastante y estás subiendo a donde te toca otra vez; sea como sea, vas en el buen camino con ese Jarvanzo

http://www.lolking.net/summoner/euw/24404271

1 respuesta
Mursii

#212 lo prometido es deuda, veo que si no juegas adc juegas supp, muy buena estrategia porque conoces bien los dos roles y que deben hacer, seguiria con esa jinx aunque no estaria mal ese yorick de la s3 en top al igual que la orianna, muy buenos kdas

#224 bastante bueno tu j4, muy buen kda y de asistencias que creo que es lo importante, nocturne tmb lo juegas bien y aprovecha cuando te dejen ese amumu de la s3 mucho cc y buenos ganks, muy buen kda en casi todos los de la s3, espero que sea asi la s4, suerte

#225 centrate un poquito mas en las rankeds y pruebate ese zed, no te da malos resultados al igual que de adc, enseguida estas en oro, pero si te centras en las rankeds

1 respuesta
zClarity

#226 Tienes un farm nada malo con Ezreal y unas stats bastante buenas la verdad, así que usa a Ezreal siempre que te venga bien.

Y como veo que juegas de ADC puedes buscarte a alguien que mainee supp y vais los 2 bot premade.

http://www.lolking.net/summoner/euw/32274990

1 respuesta
DjNeo

#227
Deja de jugar con support y trihardea con J4 para subir rápido!!
PD:2 pedazos de actrices!

#229
iba a por el ruined king pero no llegue a acabarlo

1 respuesta
creamfield

#228 Buena suerte en tu camino a Diamond otra vez, el reset te ha jodido... será cuestión de tiempo que vuelvas a subir ^^ una duda, ¿por qué le buildeas al nigga un bilgewater si ya tienes sanguinaria (y sin item defensivo)?

1 respuesta
Gleger

#229 Juega más para que te podamos a consejar mejor, por lo que veo parece que juegas en equipo y farmeas decentemente. Hay que viciar más ^^

http://www.lolking.net/summoner/euw/24698557

1 respuesta
joseluvj

#230 no se que decirte sin rankeds xD, vere que puedo hacer :D

de la unica que puedo decirte es de esa partida en normal con cait, yo empezaria con el IE, tiene mucha sinergia con su pasiva

#232 las partidas que tengo con renek en este historial son malisimas, pero el score general con el es bastante mejor, si no recuerdo mal tengo 3 partidas, 3 de ellas contra counters que me destrozaron en linea (si, no se jugar contra counters xd)

1 respuesta
Mensey

#231 En general te veo bien, nada que decir, eso si parece que se te da mejor actuar de carry que de tanque estilo Renekton, si quieres subir rapido de elo te lo recomiendo.

Mi lolking (nada del otro mundo xD)

http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080

1 respuesta
Beckem88

#232 Veo que estás afiliado al Leona's Club, sigue así porque tienes un buen KDA y sino puedes Leona parece que Rammus podrá sacarte de la mierda ;)

1 respuesta
Bariok

#233 existe juego fuera de la bot lane.
#235 debería pero creo que ya estoy hasta los cojones y me apetece mas trollear que subir.

1 respuesta
pillow3

#234 deberías de centrarte en una linea para salir del bronzegel

1 respuesta
L3nn0n

#235 Veo que controlas a lee sin, para jugar soloQ te diría que probases a jugarlo en medio en vez de jungla, así subí yo mi smurf en 1 semana de gold 5 a plat1

1 respuesta
balansat

#236 Sigue con Leona.

De nada.

1 respuesta
no0mad

#180 Sigue practicando con jinx.. en la s3 no se te dio del todo bien pero veo que últimamente le estas dando duro con buenísimos resultados. Me parece uno de los adcs mas difíciles de counterear de todo el juego y de los q mas snowball pueden hacer.

Y en cuanto a masteries,,, para adc creo q no renta Fury... yo le daría los puntos a sorcery i mas con los adcs que están de moda ahora; jinx, sivir y el negro.

Edit: Madre mia jajaj se me ha ido la olla, lo siento xDDDDD

EDIT2: #237 Amumu en platino? en serio se juega? Realmente no se que decirte... mas que a mi vi me gusta empezarla de daño con lagarto + trinidad y luego ya si eso pillar ítems de tanque y que el rostro espiritual con zar me parece obligatorio. Pero tu sabrás desde todo el respeto bronceado te lo digo.

#239 me has salvado la jungla! no por lo del Attack speed (solo jungleo con mundo, shyv o vi y a esos ya me va bien), sino pq gracias a eso me he dado cuenta de que llevo glifos de AP!!!!! que coño! jajajajaja a saber cuantas partidas llevo jugando shyv o vi con esos glifos xD

1 respuesta
D

#238 El rol de support te esta dando muy buenos resultados, sigue con ese Thresh y pronto estaras en Silver! Y quiza necesites mas combinaciones de runas de Mov Speed con otras para algun otro jungla que no se base en Atk Speed!

1 respuesta
espartano666

#239 Dale caña a top, las ranked que tienes jugadas en esa linea estan ganadas con shen y shyv. Eres platilla como yo XD esta season hay que llegar a oro minimo! XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok