Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Beckem88

#240 Ampliar tus páginas de runas no te vendría mal. Por ahora sigue con ese Blitz que vas 2-0, de todas formas te recomiendo que salgas un poco de la posición de support porque en plata poco se puede carrylear así :(

1 respuesta
B

#241 Sigue dándole a la Jinx, la llevas muy bien y buildeas perfecto, al menos desde mi punto de vista, y poco mas que decir, sigue como ADC, búscate un buen premade supp y llegaras lejos.

1 respuesta
Leonidasxx

#242 la verdad que estoy mirando tus stats y no sabria que aconsejarte, las stats de supports que tienes son aceptables, quizas tengas mala suerte o deberias subir el rating con otro rol con mas peso tipo adc o ap como minimo a gold 3 y a partir de ahi retomar el rol de support que x lo ke te veo es lo ke mas te gusta.
Por cierto yo ya he sido aconsejado en mi cuenta principal asi que pongo mi smurf, y si, estoy aburrido a estas horas para postear aqui de nuevo xD
http://www.lolking.net/summoner/euw/41675037#ranked-stats

1 respuesta
december

#243 Ashe mejor con IE y statikk.

1 respuesta
KaiSeR_

#244 A mi parecer para ashe, le va mejor el phantom dancer, + velocidad de ataque, + prob crit, que stackea con la pasiva y un pelin menos de mov.speed, pero a cambio, no te bloquean los creeps.. que quieras que no, es mejor que ese 1%.

On topic: En las maestrias de riven, prueba a quitar "feast" y "dangerous game" que a mi parecer son imba useless.. y pon "spell weaving" y "blade weaving" que van mucho mejor.

1 respuesta
B

Se que me faltan runas y me falta de todo pero no llevo mucho tiempo jugando y no tengo por ahora todo el dinero del mundo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24279013

1 respuesta
december

#245 Me ha faltado aclarar una cosa: PD es mejor para TF pero para pushear es mejor statikk y hacer wave clear, aparte es más barata. Es situacional, depende si tú equipo va pusheando correctamente pues te rusheas PD o sino statikk.

Lo que me extraña es que siempre lleva PD sea cual sea la situación (aunque quizás ha sido en todos los games la misma).

#246 Pues tener más páginas de runas. En amarillas ponte armor, porque como te toque un mid AD como yasuo, zed o kha de una Q te tendrás que ir a base.

1 respuesta
codek0rZ

Aconsejarme a ver si así puedo arreglar la mala suerte de los últimos días... Al empezar s4 9/1 entré en gold IV y ya estoy en V.

Aquí mi lolking http://www.lolking.net/summoner/euw/20454824

Decirme lo manco que soy. Saludos.

1 respuesta
KaiSeR_

#248 eres un manco, fin. Leete bien #1 y despues te aconsejamos ;)

1 respuesta
re4q

#249 buscate una novia y no vicies tanto.

1 respuesta
Leonidasxx

#247 en casi todos los games la misma , tu lo has dicho, tengo un parcial de 10/4 por partida y las que pierdo es xk no se ke mas hacer cuando van 0/8 en mid, ademas me gusta mas pd xk cuanto voy con la q activada persiguiendo a alguien ya no se me escapa en la vida

1 respuesta
Bariok

#251 si te van bien las partidas con gragas como parece prueba a rushear el rabadon y dejar un poco de lado el acabar el caliz y el zhonya que tienes mucho escape y asi acabaras de dar por culo a tu rival de linea.

1 respuesta
B

#252 No juegues a Alistar, te pasa igual que a mi xD

1 respuesta
W

#253 dios te pide que le reces, haz las paces con dios y prueba otras tantas veces.

2 respuestas
Lord_Khronus

#254 Llega a lvl 30 :p

http://www.lolking.net/summoner/euw/24129529

2 respuestas
W

#255 no veo su invocador.

pd: tengo 4 cuentas lv 30. Gracias, pero no tengo ganas de otra.

DrDr3

#255 Si no pones tu lolking jodido que te pueda decir algo...

B

#254 Ah ok.

1 respuesta
fr4n91

#258 mejora el farmeo

1 respuesta
DrDr3

#259 otro sin puto lolking...como cojones os meteis a un puto thread de lolking y ni siquiera lo linkeais?

1 respuesta
Cj24

#260 Compras pocos wards por lo que veo, si mejoras eso subiras mucho mas, incluso diamante ^^ suerte!

KaiSeR_

#250 vivo con ella, no se que tendrá que ver el viciar con el tener novia :palm:

1 respuesta
Clicspam

#262 Vuelve a jugar con teemo xD

1 respuesta
Banok

#263 No puedo aconsejarte mucho ya que soy unranked y tu gold 1, así que si he de decirte algo puede ser que intenta farmear más y juega más con Kayle, que parece que se te da bien.

1 respuesta
Beckem88

#264 Voy a estrenar mi rango de oro aconsejándote a ti :P

Antes de entrar en ranked amplia tu pool de champs y tus páginas de maestrías y runas ;)

1 respuesta
Leu

joder estoy echo un pro!!!

#265 pues tío... poco puedo aconsejarte, aunque estoy echo un pr0 que gano todas las rankeds y tal... para mi tus estadisticas son awesome, desde las muertes hasta el farm y te mereces estar donde estás, imagino que seguiras subiendo poco a poco hasta diamante

1 respuesta
yeOprz

#266 Pues en primer lugar veo que has jugado con jax jungla, en la partida que te has hecho un buen score pos felicidades sin embargo, deberias de proporcionarle otros items, como mas resitencia magica y el item de jungla que te otorga tenacidad, de esa manera te pillas las botas tabi y tienes dos buenos bufos repartidos en dos items que van a la perfeccion para jax.

Si vas perdiendo en el early-mid de una partida jamas te finalizes una trinity porque aunque te da muchos stats sacrificaras mucho oro para un daño que se puede invertir en defensa, jax pega mucho....

¿Con que personajes usas la pagina de runas tanky poti jungla :P ?

1 respuesta
sutEz

#267 q te voy a decir. Eres un asesino nato. No te atreves a jugarlo en mid? ;).

1 respuesta
B

Criticas a mi.

#268 me pase de jinx a draven.

1 respuesta
R

#269 Te aconsejo poner el link de tu cuenta o ponertelo debajo del avatar.

Si no te puedo encontrar y al parecer, no tienes el mismo nombre de cuenta en mediavida que en el lol, pues dificil, lo siento por no darte consejos xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/32917306

Ignorar las perdidas con yasuo y con mundo fueron mis primeras veces con esos personajes, a mundo ya lo use antes, pero no en top, no se como va ahi xD

Si podeis decirme algun jungla, mid y support asi buenos os lo agradeceria, actualmente, se usar a thresh y se me da bastante bien, pero como generalmente, suelen banearle, no estaria mal tener un segundo personaje util, en jungla se me da muy bien shaco, el fallo es que no me van a dejar muchas veces usarlo en jungla, la gente suele llorar mucho cuando ve uno en su equipo y de mid, se me da bien fizz, y quise probar a yasuo y tal, mejore algo en la segunda partida.

Quiero probar las ranked dentro de poco y me serviria tener algo que me ayude.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok