Actualización de las Islas Sombrías Beckon

B

#180 ahri no hubiese vendido tanto si no fuera por gente que se los comprar por esa razon xd

2 respuestas
B

#181 pues yo me compré a Arhi por el simple hecho de que tiene colas como el Kyuubi :o

sONFIL

#175 ¿con que elo se empezara la 3ª temporada?

1 respuesta
Lecherito

#183 Si es como en la season anterior...

MAX(1200,(1200+elo)/2)

DarkNear

#180 Algunas veces sí, esta será la segunda que compró por su apariencia.
La primera fue Ahri -

Rayalz

#177 No es que no sepa usarla, pero es extremadamente dificil de manejar para lo que puede llegar a hacer en TF. Ademas esa ulti tiene un solo objetivo y demasiado CD para mi gusto. A parte de que si no invocas dos esferas oscuras de antelacion poco daño hará.

legendcr7

#181 No era porque está rota ni nada xD

Yo solo compro champs acorde a lo OP que están, lol.

Aweyking

Con lo de harrowing, todas las skins nuevas que van a meter como la de brand zomby etc. valen 975?? o hay alguna de ellas que cueste menos? Eso se puede saber con el pbe?

datego

Ya subieron un vídeo sobre el nuevo mapa:

http://www.youtube.com/watch?v=3oLAZogcY0k&feature=g-all-u

1 respuesta
LzO

#189 se puede probar en el pbe,...

dicon

Teneis actualizado #1

antibetico habia abierto un hilo con las patchnotes al completo y os lo he puesto ahi para no tener hilos separados para el mismo tema, comentad sobre las patchnotes!!

Personalmente creo que es un adios al Deathfire Grasp, sabia que le venia nerf y al leer que ya no da redduccion de CD me quede "vale, se acabo" pero no contentos con ello el daño base pasa del 25% al 15% ? xDD el buff ese que le dan para late es ridiculo.

Antes estaba un poco op por el nuke que daba en early, ahora va a ser una broma de item.

Los demas cambios los veo muy bien, eso si el del Hextech Sweeper creo que va a dar juego.

Spank

Ezreal DEP

K

mañana os lloraré por rengar como lloré cuando nerfearon el ratio de ap de la W xD

A

Rengar sigue estando OP, y las cosas de Haloween la han retrasado hasta mañana en el americano de Elise todavía no se sabe nada

A

Estan diciendo en NA que están teniendo problemas muy serios con las partículas... veréis que show de patch

Optimus-Prai

pero van a implementar ya todos los cambios hoy? los de halloween y todo?:O

daRkCh4n

Llego tarde a decir que la skin de brand es legendaria? 1820 RP

OMFG me voy a gastar más de lo que tenía pensado xD

2 respuestas
Cypress-Hill

#197 todo para usarla con un champ que se autostunea al lanzar habilidades

1 respuesta
AikonCWD

#198 wat

1 respuesta
ocbblack

#199 supongo que lo que quiere decir esque brand cuando va andando se frena al usar spells, o eso e entendido :S , pero vamos, que si se lleva por eso para no usar a brand xD

#201 esque es eso, que no entiendo entonces porque dijo eso :S, que lo aclare mejor el xd

1 respuesta
AikonCWD

#200 Joder, pero si el 99% de los champs se detienen al usar spells xD

1 1 respuesta
P4tr1

#197 me he perdido, donde dicen que van a sacar un aspecto legendario de brand¿?

Feno

Joder, en principio eve al baúl :_

oOoMeGaOo

seguro que es legendaria? no se suponía que eran 1350 como algún otro champ que hay?

1 respuesta
jadgix

#204 1820 en la store.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#205 cabronazos, tendré que pasar a buscar otra tarjeta paysafe de camino a casa. ty

melyrub

Oh shit, el nuevo monstruo 190 de oro.... bastante diferencia con los 300 de antes.

Bauglir

¿Ya se puede comprar? Me la suda que sea legendaria, es instasold como ya dije.

Aprovecho, ¿Elise esta tambíen para comprar?

1 respuesta
jadgix

#208 Sí a ambas xD

P

ya bueno.. de Ezreal decian lo mismo, que con el nerf quedaria inservible. Ayer por la noche de 3 partidas de la ESL que vi (con CLG.NA) en las 3 estaba Ez, asi que de "super-nerfeo nada", sigue estando rotisimo (y creo que eve igual)

Usuarios habituales

  • Link34
  • kmikase
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • Srednuht
  • Whiteness
  • AnuBiSiLLo