Actualización de las Islas Sombrías Beckon

angeltgn

Sin poder comprar wards en 3 vs 3, se hace la partidas mas interesante :P

1 respuesta
P4tr1

vaya timo pagar el pastonazo por brand si no lan cambiado tanto para valer tanto dinero, si por lo menos al ir subiendo de nivel se fuese haciendo mas "zombie" o algo asi si mereceria la pena pero sin las habilidades son iguales pero en verde... no me gusta

1 respuesta
Bauglir

#212 Animacion distinta, voz distinta, los hechizos al lanzarlos tambien son distintos (la reacción de Brand al lanzarlo vaya). Cuando muere es distinto.... que skin legendaria no tiene eso?

Nevero

¿Y ya dan los avatares bonitos esos? no he visto ninguno.

Hated

En que se basa este parche?
Ya han inplementado todos los cambios y nerfeos previstos??

A

Como está Syndra?

Rosier_xx

También han cambiado el art de la skin clasica de GALIO. No me gusta el cambio de art de KASSADIN, la postura es igual que la skin de Deep One.

Nachobara

Al final se sabe ya hasta cuando van a estar disponibles las nuevas skins?? las 3 de halloween son por tiempo limitado, pero las otras 3 estaran para siempre en la tienda?

1 comentario moderado
I

Que demonios le han hecho a Galio? con lo bonito que había quedado...

pkjn

#211 No lo sabia eso, lOL

Ra1KeN

Como es la skin del brand?

#223 Por eso digo, que para valer eso tiene que ser guapa guapa xD...

Ocelote lo va a jugar ahora mismo.

Si le han puesto un movimiento zombie puede partir xD.

1 respuesta
Vathel

#222 Yo solo digo que a 1820 GL

1 respuesta
S

Venga a decir que el skind e Brand es COJONUDO, me da igual haber pagado 10 €, cuando renace, cuando muere, cuando anda, el puto baile de thriller..... y sobretodo la puta voz en ingles es JODIDAMENTE AWESOME.

kmikase

Me han jodido con la skin de brand. Pero me la comprare igual ya k es de tiempo limitado.

pkjn

Lo que es extraño es que no sacaran alguna a 520 o asi como suelen hacer

Si probais a Syndra comentar que tal

1 respuesta
montal

Mmm, ahora la Deathfire Grasp vale la pena o como? voy a jugar ahora con Eve para probarla tras el nerfeo y no se si pillarmela o que

RSN

Y Darius sigue de rositas.

1 respuesta
GeGe

Me compre la skin de brand.
FUCK U RIOT

Th0ravez

#226 Desgraciadamente hace muchos meses que ya no sacan skins de 500 RP, ahora son todas de 900 como mínimo. Creo que va siendo hora de olvidarse de ellas.

Arget

Hay que activar los wards o algo? he comprado los de 200 PI y me siguen saliendo de los normales

1 respuesta
Kuromao

#231 Tienes que selecionarlas en el menu de las wards donde la has comprado, te sale una nueva opcion.

hectortidus

¿De que se supone que va el nuevo mapa 3vs3? He jugado una y no me enteraba de nada, vaya puta mierda. ¿Que es una mezcla entre Dominion y el 3vs3 o que? Me he metido a jugar pensando que solo habían cambiado el Drake, los nexos, los colores, la jungla... y me encuentro con que la base del mapa son los 2 puntos esos que hay que capturar que no se ni para qué sirven.

1 respuesta
zazgan

#233 Es una puta basura se lo han cargado

1 respuesta
ocbblack

#234 Pero que se van a cargar, si está guapisimo, no digais chorradas.

4 2 respuestas
zazgan

#235 Para gustos colores.

Es mas dominion que otra cosa (MODO QUE ODIO CON TODO MI ALMA)

Y dudo que le guste a todo el mundo

1
hectortidus

#235 Pues al menos mi primera impresión ha sido bastante bastante mala. Me gustaba la idea de "mejorar" las 2 o 3 cosas en las que fallaba el 3vs3, y eso de modificar el estilo del mapa, y cambiar la araña por el dragón sonaba bien, pero es que lo que han hecho es cambiar completamente la mecánica del 3vs3. Me ha dejado la impresión de ser como un Dominion pero peor, y si ya de por sí juego poco o nada al Dominion, me da que este mapa no lo voy a tocar para nada. Recalco que es la sensación que me ha dejado, por que tan solo he jugado una partida, pero, como he dicho, la impresión que me ha dejado es muy mala.

oOoMeGaOo

tendrían que dejar el original del 3vs3, pero ya podemos llorar que dudo volverlo a ver

trax_marc

si con mas dominion qereis decir q es mas pachangero y no ace falta tomarselo en serio 100% a mi me llama para cuando qiera jugar sin mucha atencion/concentracion xD,y tener a todo l mundo contento no se puede

A

El 3v3 nuevo es mucho más dinámico que el antiguo... no me seáis yo me lo estoy pasando genial

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • kmikase
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • Srednuht
  • Whiteness
  • AnuBiSiLLo