Actualización de las Islas Sombrías Beckon

P

#228 totalmente de acuerdo

que nerfeen a Sona y no nerfeen a ese tiene delito

GranPkt

#240 A mi me parece una basura, el otro era estratégico de verdad y este es una basura xDD

Llámame cerrado.

Arget

A sona le tiras un ignite a lvl 1 ahora y ya la dejas jodidisima. Como antes ya aguantaba tanto...

BShP

Pues a mi este me parece mucho más estratégico q el antiguo, la cosa es pushear a la vez q defiendes tus puntos... No sé, he echado un par y le veo buena pinta xD

1
GoLumZ

No entiendo como no me deja comprar rp's no encuentro el icono o donde comprar!os!!

joseph-

Duda: Hay 4 insignias de esas, se pueden tener/mostrar las 4?

E

Definitivamente, el DFG se ha quedado useless del todo para el coste que tiene
Acabo de probarlo

2 respuestas
GranPkt

#247 DFG?

1 respuesta
ocbblack

#248 tenaza

GranPkt

ah vale, deathfiregrasp o algo así xDD joder.. llevaba un rato pensando

itonny

#247 Pues acabo de probar a evelyn nerfeada mas dfg y no es para tanto el nerfeo xD 40/5/7 xD

1 respuesta
Torrico86

#251 contra bots no cuenta....

15 1 respuesta
Dohko

No me gusta el nuevo mapa xD mira que me gustaba el 3on3 pero este creo que es bastante bastante peor que el anterior. Los altares me parecen una tonteria, solo consigue alargar la partida bastante, pq te tiras los primeros 20 25 pendiente de pillarlos y protegerlos y muchas partidas no se toca la torre hasta el minuto 25 mas o menos, y ademas suele ser que pierdes en una tf y morís 2 o 3 y ya entran hasta dentro. Muchas veces el top dice SS cuando un segundo después ya tienes al tio dandote xD

Es un mapa para jugar con teemo y llenarlo todo de setas xD.

Me uno a los que quieren que vuelva el antiguo 3on3.

PC17

otro mas por aquí al que le gustaría que hubiésen dejado tambien el antigüo mapa 3v3 aparte de este

B

Estoy perdido, al final el mapa este de las islas que es el nuevo mapa de 3vs3 o es que aun no ha salido?

Otra cosa alguien puede hacer un RPV en español sobre el parche?

JorgeRD

Me acaba de actualizar otra vez el juego aparte de la de ayer, wtf?

Titshel

Pues yo al antiguo 3vs3 no lo soportaba, me parecia la peste y aburrido y ayer al nuevo igual me jugue 8 partidas seguidas.

A nuestro grupo nos ha encantando a todos, es mas cuanto antes eramos tres en vez de 5 nos metiamos a 5vs5 con dos aleatorios y ahora esta claro que siempre 3vs3

¿Partidas mas largas que antes? Si claro pero a poco que juegas bien al minuto 4 de partida la sacas al rival 3000 de oro, y al minuto 12 le sacas 10.000. Si ellos ya no quieren rendirse es cosa suya pero la partida esta hecha y es rapido. Supongo que de momento porque la gente aun no ve la importancia clara de los altares.

Pero es un juego mucho mas dinamico y activo. Y es que me parece a mi que en un mapa tan pequeño no tienes ni que estar pendiente de que alguien te diga SS joder, se ve clarisimamente. O Pulsa la G o la V y te olvidas del mapa.

Y que no haya wards me mola.

2 respuestas
Dohko

#257 Con lo del SS no me refiero que lo veas o no, me refiero a que el mapa es tan pequeño que en dos zancadas estas en la otra parte.

No se en vuestras partidas, pero por ejemplo en las 6 que yo estuve jugando ayer apenas había fase de lineas, era como mucho un par de minutos en linea y luego ya era ir de un lado para otro, quizás eso lo encontréis mas dinámico pero a mi no me termina de convencer, me recuerda a dominion demasiado.

1 2 respuestas
hectortidus

#257 #258 A mi es que eso de los altares me da una pereza terrible.

1 respuesta
Titshel

#258 #259 Lo de la fase de lineas en la 1º que jugamos (la cual ganamos reconozco de suerte porque era ranked de 3 y al equipo contrario se les cayo el server debian estar en un cyber o algo porque los tres se quedaron quietos a la vez cuando iban a destruirnos el inhibidor y no volvieron a entrar) si que es cierto que mi equipo no farmeo nada.

Pero en las demas ninguno de nosotros ha farmeado menos de 100 aunque el equipo contrario es cierto que se quedaba a 30,40 el que mas.

Pienso que es muy importante si se quiere farmear bien tener gente que mate en area. Arriba por ejemplo fui con Morde y aunque estaba mucho en lo de los altares, subia y con la E me cargaba a todos los minios de tacada y sin perder tiempo.

R

Sobre el nuevo 3v3. Si que es verdad que he notado que las partidas se alargan un poco más debido a la insitencia de pillar los 2 altares. Casi no se pushea pero si se hace un poco el rival tiene que estar atento a que no le tiren la 1º torre.

En la zona de la araña creo que lo han simplificado tanto que no me acaba de gustar.

En la del medio si que es más divertido de jugar y de trampear al rival.

Por último, la pared del inhibidor es una delicia anti campers.

Valoración: Si tocan un poco por arriba en la zona de la araña mejor. 8/10

Dohko

Otra cosa que creo que deben cambiar es que en base pongan un pasillo en el centro del muro de modo que no se puedan llevar a los minions pq ya estén centrados en al torre pero que si sales y ellos están en la torre no tardas tanto dando todo el rodeo.

Jandralla

ya no baila la araña gigante si bailas delante de ella?

reci0

A mi me gusta más que el anterior, pero podrian dar algo más de exp, que estoy subiendo una cuenta y joder...100 exp por partida....

1 respuesta
itonny

#252 Ha sido en una normal.

Torrico86

#264 Para eso estan las mejoras de experiencia y demas

Sucia

Como veis a Syndra? Algo mas viable?

kmikase

Me interesaria mucho saber mas opiniones de que tal quedo evelynn despues del nerfeo a la ulti y a las tenazas. pero de alguien que no jugue contra bots y sepa llevarla

de verdad que lo agradeceria muchisimo.

1 respuesta
B

Me encanta el nuevo splash art default que le han puesto a Vlad.

1 respuesta
itonny

#268 Como he dicho anteriormente, sigue estando bien. No es para tanto el nerf, sino mira mi perfil en lolking con resultados de eve.

Usuarios habituales

  • Link34
  • kmikase
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • Srednuht
  • Whiteness
  • AnuBiSiLLo