Actualización del sistema de honor

Aziwar

ahora mismo estoy en partida con un lvl 5 :O

kingsora

a mi no me dan ni honor 3 xD

S

gente con honor 4 i yo aun con honor 2 WTF

Aziwar

acabo de terminar esa partida que comenté en #151, con razón el tio era lvl 5, es lo más lameculos que existe xDDD

1 respuesta
MoonKai

#154 era javistar en las elecciones a mod?

dranreb

Ha costado (tampoco juego mucho) pero ya soy nivel 3

sashazr

pos yo juego una burrada i sigo en lvl 2, veo peña ya va por 4to,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me llevo mas reports k honors XD

1 respuesta
jesusml

#157 Pero tu eres un Toxico, tu no cuentas.

Pwelete

ami antes de ayer me dieron honor 4, y eso que me pego mis flameitos aveces ajjajaja

DM13

Y yo con honor 1... :psyduck:

1 respuesta
Taiden

#160 Report this noob! Deja el flameito!

1 respuesta
DM13

#161 Ahora soy full reformed, desde que me metieron el chatban de 10 días soy otra persona, jurao por mi hija.

2 respuestas
Taiden

#162 A mi desde el ban de 15 días que me metieron hace dos años soy un ángel xD

GreatKingRat

Desde que soy lvl 3 un puto fragmento de llave y nada más :cry:

brandon1912

#162 debilucho, a mi me han permabaneado 2 veces, ban de 14 dias y sigo mas tóxico que el plutonio

5
quarkpro

La clave está en como ragear. Tengo un colega que es flipante, pero el perro suelta mierda por TS y no escribe nada, y ahí está el tío, sin un aviso y honor 4. Luego tengo otro que solo escribe y ha perdido la cuenta de forma indefinida xD

1 respuesta
Ragest

Lo que teneis que pensar es que la mayoria de reportes los pasa un bot por la lista de palabras prohibidas y de ahi se saca la pena.

A quien le pillan flameando es que no le da para ser creativo

2
brandon1912

#166 pero soltar mierda por ts tecnicamente no es flamear

1 respuesta
quarkpro

#168 Es flamear internamente. Tendrías que escucharlo, no hay partida que no pase.

Dicho esto, acabo de volver de cenar y tengo Honor 4. GGWP

1 respuesta
amenazax

A mí me estuvieron dando honor todas las partidas jugando de jungla, hasta que he empezado a jugar bot de adc con un amigo y perder la linea, feedear . Me han caído reportes y flames de todo tipo XDD

BrKnChaiN

Yo tambien he subido a nivel 4. Y ni he olido una capsula. GG

brandon1912

#169 flamrar es decirlo en el chat,solo faltaria no poder decir o pensar que alguien es malo sin decirselo en el lol

1 2 respuestas
Ragest

#172 Bastante que el Flanderismo no te permita decirle al malo que es malo

1 respuesta
brandon1912

#173 luego estoy yo que deseo cancer y hago int

2
quarkpro

#172 Mi amigo es de tu opinión. Una de sus frases favoritas es: "Si ahora le digo a ese tío que es un subnormal porque se ha muerto resulta que el toxico soy yo, no el capullo que se muere por todos lados".

Casimirott

pense que me darian capsula al sacar honor 3 y no me han dado nada a comparacion de todos mis premades xdd

Word-isBond

Esto es ultra random, tengo honor 4 desde ayer y no me han dado ninguna cápsula nunca, ni en honor 3 ni en honor 2 ni ahora en honor 4, me cago en todo xD

1 respuesta
Mariscal6

#177 Yo también tengo honor 4 desde ayer y en el recorrido de honor 3 a honor 4 solo recibí una cápsula.

amenazax

Honor 4 here, ez pozzy

Detweiler

Primera cápsula que me cae: Garen y 3 fragmentos de llave. Honor 3

Tema cerrado

Usuarios habituales