Actualizaciones en el tribunal

GeO-Granada

Invocadores,

Nos complace anunciar que hemos lanzado nuestra última adición al Tribunal: ¡La Revisión de Justicia!

Esta nueva característica es parte de un experimento a gran escala con el objetivo de aumentar la precisión de los votos y la capacidad de dar feedback a los jugadores acerca de su registro de votos y su efectividad. Después de observar algunos de nuestros resultados iniciales y escuchar el feedback de nuestra comunidad, nos dimos cuenta de que podíamos mejorar en la Revisión de Justicia, el Salón de Justicia y el Tribunal. Aunque no estamos todavía preparados para lanzar el Salón de Justicia, hemos implementado los siguientes cambios:

-Hemos modificado la “precisión” y las “rachas” en la Revisión de Justicia.
La Calificación de la Justicia de los jugadores ha sido reiniciada a 1200 Puede que los votantes recientes del Tribunal tengan una calificación inicial de Justicia.
-Hemos arreglado ciertos problemas que hacían que algunos jugadores no recibiesen notificaciones o Tarjetas de Reforma. También hemos mandado emails a estos jugadores.
-Los jugadores inocentes casi nunca eran suspendidos, mientras que los jugadores tóxicos se iban sin castigo con más frecuencia. Por eso, hemos modificado los algoritmos del Tribunal para un mejor resultado.

Si tenéis alguna duda o pregunta acerca de los cambios, no dudéis en preguntarnos y haremos todo lo posible para ayudaros.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news

A ver si es verdad que lo arreglan, porque es un troleo de sistema. Como siempre, la noticia te dice cosas que no sabes a lo que se refieren, como los puntos de " justicia ", que no tengo ni idea de que será ni qué recpercusión tendrá.

En fin, pongo la palabra de moda /discuss

M

¿Para cuando una APP para iOS?

Ahí impartiendo justicia en el bus, pim pam

35 2 respuestas
R

Quitan recompensa de IP... como no empiecen a dar skins o algo muy mal.

1 respuesta
Bauglir

#3 ¿Donde ponen que quitan la recompensa o.o?

1 respuesta
B1x1t0

#2 Ahora para android con que sepas un poco de PHP... xD

R

#4

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=842001&=pr%F3ximos+cambios+en+el+tribunal

¡Invocadores!

Al investigar, hemos descubierto que la mayoría de los votantes del Tribunal no van al Tribunal por los PI (es una cantidad muy pequeña por cada caso, así que los jugadores no le dan importancia). Los jugadores acuden al Tribunal cada día porque quieren marcar la diferencia en la comunidad. Aunque hay algo aún más importante: hemos descubierto que los jugadores que acuden al Tribunal a marcar la diferencia son los que proporcionan los votos más precisos y que los que acuden solo por la recompensa de PI tienden a serlo menos.

Sabiendo esto, hemos decidido llevar a cabo un experimento a gran escala para reemplazar las recompensas de PI con dos nuevas características del Tribunal:

1 respuesta
Bauglir

#6 Entonces participar en el tribunal ya no supone ningun beneficio.

Ni pies ni cabeza macho, la gente va a sudar mucho.

#8 Pero el altruismo no existe por esos lares, vale que servirá para quitar a los que solo castigan, pero si no dan beneficio por tu tiempo....

2 respuestas
K

#7 igual con esto hacen que los retrasados que votan todo report se piren y dejen a la gente que realmente lee los casos.

1 respuesta
W

pero que royo es esto del tribunal y todo el royo de los pi? Es que algunos erais jueces y verdugos? O_O

K

#7 no decir que dan beneficios es la mejor forma de separar a la gente que está haciendo algo por mejorar la comunidad de los que lo hacen por interes, para en un futuro, si mejora el asunto, poder darles algo.

E

#1 tu obsesion con el tribunal no tiene limites eh

N

mi baneo, 5 reportes en 2 games, 1 semana

..................

que coño es esto :S

primera partida una partida que mi support era realmente malo y le intentaba dar consejos para mejorar nuestra lane, creo que no dije ninguna palabra mala, solo me intente comunicar con mi team

segunda partida, reporte de un duo botlane que quedaron 1/7 y 3/8 en ranked (vale si, les flamee pero ellos estuvieron flameando toda la partida) y encima flameandome a mi que era el unico que intentaba ganar la partida roameando vs la botlane feedeada, obviamente perdi los nervios

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/349281/#nogo

que alguien me explique en que se basa riot para banear continuamente, por 5 reportes en 2 partidas

3 respuestas
eVeL

#12 eres reincidente?

#14 pos por eso creo que van a cambiar todo el sistema del tribunal, ahora mismo si cuenta, y mucho, que seas reincidente, con solo 2 partidas si es la primera vez no hubiese ido al tribunal

1 respuesta
N

#13 si, me banearon hace poco, por 3 o 4 partidas donde me reportaron los 5 de la premade contraria, por lo tipico, flamean ellos, se les contesta y se organizan para reportarte,

aún así que seas reincidente no sé que tiene que ver,

si juego 100 ranked a la semana, por flamear en 2 ya se me tiene que banear?

y en las otras donde pongo paz, hago carryto, no flameo aunque tenga 0/10 los de mi equipos no cuentan?

2 respuestas
GeO-Granada

ahora está esto más duro o que pasa?

#14 pero cómo te pueden banear POR ESO una semana? AJAJAJAJA QUE ASCO DE JUEGO

1
N

no sé, pero debería ser denunciable comprar RP (un servicio por dinero) y que luego te baneen porque a los primates que votan en el tribunal les da la gana y quieren IP, me atreveria a decir que el 95% de los que votan es gente sin ni idea del juego que ni lee el caso, ni se para a analizarlo

1 respuesta
GeO-Granada

#16 el 90% del tribunal son elo hellers que como no pueden ganar nada porque son malos e insultados, pues te banean a la mínima que dices " This irelia " o " omg what a re u doing ! "

1 1 respuesta
B

Han mejorado los algoritmos, estamos jodidos

Link34

#17 No voy a defender el tribunal, pero desde luego tu pareces de los típicos de OMG, RETARD NOOB, REPORT THIS GUY, I HOPE U GET CANCER, EASY, /ff /ff /ff WHY NO SURRENDER y luego viene diciendo que le banean por nada

Sin acritud eh? Pero el que da imagen de resentido adivina quien es

1 respuesta
warmagic

#12 totalmente injusto lo que te han hecho...

GeO-Granada

#19 Lo de cáncer jamás lo he dicho, nunca he desado la muerte ni enfermedades a nadie, lo de report this guy eso lo hemos dicho todos y lo de ff20 tambien xd

Elfenix

Pues si no me dan PI's se pueden meter el tribunal por el orto. Y yo me leía los casos.

Mi máximo: 89 casos acertados de 95 xDDD

O

Nunca me banearon de ninguna cuenta de ningun juego,ni ningun nada

Ser buenos y no pasara nada :santo:

1 respuesta
Elfenix

#23 es un flanders homosexual.

6
totespare

Deberían eliminar el puto report por actitud negativa, me cago en dios, que añadan el report de actitud positiva para putos fags de mierda, hay partidas perdidisimas y por decir surrend plz omg ya te reportan, me cago en dios y en la virgen ya con los attitudefags estos.

GeO-Granada

Yo tengo mi teoría, la gente que no ragea es por 2 cosas:

  • Es un elo heller

o

  • fedeea el 50 % de las partidas
2 3 respuestas
N

o eso o ragean pero no lo escriben en el chat, como la mayoria de los pros

1 respuesta
totespare

#27 y esa gente será la que morirá de úlcera de estómago o tendrá hemorroides. Sufrir en silencio, hell yeah.

Otra cosa que me hace gracia cuando te banean, es los comentarios que te dan los admins tipo: rageando no vas a ganar más ni harás que juegue mejor el noob de turno. Y quién cojones quiere que mejore el noob de turno? Lo que queremos es que dejen el juego xD, eso y soltar nuestra rabia/bilis. Y si está perdida la partida, tampoco hará que la ganes el decir: no pasa nada chicos, vamos que podemos. Tus muertos, maricona. Deberían eliminar la mierda del honor, ahora los reports por actitud negativa van a la orden del día (al ser la contraposición del honor). Al infierno con riot.

Weisho

#26 yo me mosqueo en casa sin poner nada por chat xD a menos que juegue con colegas y ahí les digo de todo XD Creo que ponerte a llamar noob o insultar a la gente solo es tirar a peor la partida.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#29 no, si un tío va 0 6 en su línea ya está tirada, así que descargo ira, ya lo hago menos, pero antes.. xd

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • GeO-Granada
  • Dase
  • Ahria
  • Ndependence
  • totespare
  • Link34