Actualizaciones en el tribunal

Lecherito

#26 O es Guardsman Bob

Th0ravez

#26 O simplemente es porque tienen la suficiente educación y no son unos "rage-kids".
A ver si ahora lo normal es ser un "flammer" de mierda y encima creerse con razón para ir insultando a todo Cristo por ahí.

1 respuesta
GeO-Granada

#32 Yo si que es verdad que no tengo por que aguantar subnormales que se mueren 5 veces en 10 min y te ponen " U mad bro ? " o " :D " o subnormalidades varias

1 respuesta
Link34

#33 Si tienes que aguantarlos machote igual que aguantan tus crys, es algo que hacemos todos, la diferencia es que si no rageas puedes remontar, si rageas estás perdiendo la partida, ganandote unos mutes y par de reports, tú sabras

1 respuesta
Mitos

El tema es donde flameas? Yo si juego normales no flameo, la gente prueba builds, hace premades con amigos para pasar el rato, prueba personajes.

El tema es hacer esas cosas en ranked, la gente que juega ranked se lo toma en serio. No puedes probar un campeón nuevo y marcarte un 0/8 y encima querer que no te flameen. No puedes probar brand ad y que no te flameen. No puedes hacer el troll con tu amigo premade bot y que no te flameen.

Yo creo que RIOT debería de mirar donde se ha flameado y porque ha sido. Porque un "this guy is retard" en muchísimas ocasiones se queda corto a lo que se le podría decir a ciertos personajes.

totespare

#34 claro que si, seguro, tu carry va 0-8 en bot, su carry ultrafedeado y las demas lineas normales, le escupes bilis al carry y pierdes, pero si le animas ganais no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Link34

#36 Y que pasa, que por que tu carry pierda en bot tu tienes que perder tu línea tambien? No eres capaz de ayudarles cuando van 0-2 para que no se convierta en un 0-8? O no eres capaz de ganar una partida si en los 20 primeros min no vas con una ventaja de 40 kills?

Eso por no hablar de que por supuesto vosotros nunca nunca nunca perdeis vuestra línea, no contemplais jamás la posibilidad de que siemplemente el otro equipo son mejores que vosotros, nah, simplemente rage rage rage

Os quejais mucho pero no os mirais a vosotros mismos, rage rage y mas rage cuando en un juego de equipo la culpa de perder es del equipo entero

Y yo tengo una teoría hasta ahora con acierto pleno, el que mas ragea en una partida es el que peor lo ha hecho y tiene que rematarlo jodiendo a los demás con su deficiencia mental, siempre

#38 Exacto

1 respuesta
B

Alguien puede salir 0-4 de línea, pero aún se puede carrilear, lo que no se puede hacer es remontar cuando todo tu equipo está chateando entre sí para descubrir quien tiene mayor porcentaje de culpa mientras el rival farmea, se hace baron, drake y te revienta el inhibidor

4 2 respuestas
totespare

#37 pues lamento decirte que esa teoria es una chusta como una casa. Claro que he perdido mi linea muchas veces, pero una cosa es perder la linea y otra fedear como un retard sin ton ni son. Y con el ejemplo ese de bajar a ayudar, ayer justo me pasó, voy a gankear abajo con un tf a una mf que iba 0-3 (y que acabo 3-14 o algo por el estilo), tiro ulti al seto de su torre (habiendo pingeado mil veces) y el carry a su bola farmeando (obviamente palmé como un cerdo). Si quieres también le doy honor por teamwork, no te jode.

PD: y de momento se flamear sin perder por ello mi linea o hacerlo mal en una partida, quizá tu siempre que flameas sea porque lo estas haciendo mal, pero yo no. De hecho cuando lo hago mal suelo pedir perdon al team (a menos que se pongan a insultar por la face) e intento no fedear estupidamente. Pero debe ser que eso en tu cabeza no cabe como posibilidad, y eso no es mi problema.

#38 un 0-4 es comprensible cuando acabas la linea, un 0-4 (en carry y supp) a min 9 y sin torre, no lo es. Y menos después si acabas con cosas del palo 3-15.

#40 pues mejor me lo pones xD

1 respuesta
Dase

#39 Un 0-4 no es comprensible nunca.

Si te pillan ventaja (sobre todo en top lane, pasa mucho), deja que tiren la torre, deja que te pusheen a la 2º torre y congela la linea ahi, avisa a las otras lineas del mas que posible roaming de tu linea, y farmea a gusto.

Prefiero perder el primer drake, y que mi X vaya 30-40 cs por detras, a que empiece a feedear como un mono y salga un X enemigo de linea que sea un autentico monstruo

1 2 respuestas
GeO-Granada

#40 Te sale la típica irelia con trinidad en 15 min del matojo y gg

1 respuesta
N

yo cuando matan a alguien en gankeos / diveos de 3-4-5 personas no suelo flamear, pero el típico que muere 5 veces seguidas en 1vs1 merece la puta guillotina...

3
Ahria

#12 logico, yo cuando hago de tribunal si veo el tipico subnormal que simplemente amenaza con ponerse AFK le doy a punish, porque ODIO jugar con gente que solo quieren matar ellos y gente que cuando va mal se ponen AFK o simplemente amenazan con ello, asi como la gente que solo insulta y spamea el chat sin necesidad alguna. HE DICHO.

1 respuesta
N

#43 ?

1 respuesta
Ahria

#44 creo que es obvio, pones que te vas AFK, solo por eso te mereces el Ban por tocar los cojones en el chat.

1 respuesta
GeO-Granada

#45 Pues yo si que digo me voy afk, cuando una partida a lminuto 10 va 1 15, que sentido tiene seguir?

2 1 respuesta
Aeran

#41 del matojo te sale la 1 vez, luego hay tontos que ademas de por supuesto no usan wards caen sin parar en la misma una y otra vez y el rival evidententemente snowballea y se carrilea la partida.

1 respuesta
GeO-Granada

#47 Yo estoy jugando con la cuenta de un colega en 14xx de elo, y hago el puto horror el 99% de las partidas, pero claro, no sé por qué, cuando vamos ganando mi team se confia, empiezan a morir y al final pierdo, ayer perdí 2 partidas que no me pude creer, una con tf 25 10, y otra con ez 9 3 iba en el min 20 y dice mi oriana : I need to go

Y hace alt + f4 xD

Ahria

#46 Por RESPETO, y sobre todo cuando eres TU (no digo que lo seas tu, pero en el tribunal que ha puesto el ha quedado 1/5 con Ez)

1 respuesta
GeO-Granada

#49 respeto a quién? ni que hiciera algo malo, una partida está perdida, 100 %, pues me quedo en base y mientras voy a cagar o a prepararme algo de comer

1 respuesta
Ahria

#50 ahi demuestras el respeto que tienes hacia el resto de la gente,. muchas veces se piensa que esta perdida y solo la terminais de perder gentuza como tu

1 respuesta
Dase

#51 Te ha puesto un ejemplo incarrieable. Min 10 1-15, en un elo decente, es perder.

El no esta en 1000 de elo, donde un subnormal de 7-0 compra 2 espaditas de doran. En el 99% de las partidas de oro o mas, ir con una ventaja tal que 4 o 5 kills sobre el de tu linea, siendo un heroe de mid/late, y sin que otra linea se feedee de igual manera, es = a un snowball brutal, que es imposible de levantar al menos que haga un throw.

Que si, que quedarse afk y tal, esta mal, pero cuando tienes a un orangutan en tu team, que ves que no solo es deficiente, sino que ademas flamea y blamea a diestro y siniestro, sin ver que el problema es el, hace que quedarse afk sea mas que viable, que muchos no tienen tiempo para jugar mas que 2-3 partidas al dia, y si pueden rascar haciendo algo de provecho para jugar otra y no perder el tiempo con ese deficiente, pues mejor.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#52 pues eso mismo digo yo, para estar 30 - 35 min de tryhard y perder, surrender@20, reportx9 y a otra cosa

Arget

Mira que normalmente estoy de acuerdo con el tribunal y estoy encantado de que baneen a todos los crios que no hacen mas que flamear pero hoy me he encontrado un caso subrealista:

Ezreal: 14/3/22 Acusado por los 5 del equipo contrario de "Wallhack" (eran premade)

YI: 14/3/3 Acusado por los 5 del equipo contrario de flamear, cuando precisamente ellos eran españoles y llenaban el chat de insultos en "perfecto" castellano cervantino.

Revisando el tribunal veo que lo han baneado por amplia mayoria... el ser humano es extraordinario

1
B

a Ocelote por ejemplo lo trollean en plan, le pingean blue y cuando va se lo smitean en la cara, y cuando pierde partidas aunque él lo haya hecho bien no ragea, sinceramente, no sé como lo hacen xDD

1 respuesta
personaje

#55 Lo de Ocelote a veces no tiene explicacion, le trolean en los picks con revivir y promote y le fuerzan a que se salga para no hacer el gilipoyas.

1 respuesta
B

#56 yo habría tirado ya la pantalla por la ventana, total, me la pagará riot xD

Bauglir

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/366477/

Sin acritud dime queos parece, si merezco el ban de 3 dias (me han avisado 2 veces tan solo) y por casos parecidos.

La de Brand ese Shen era un cancer y me excedí, y la de 1 6 nocturne fue un amigo probando el champ.

La primera, soy Jayce,solo hacian spam de risa y tambien metian caña, les sobamos los morros y ale, report para todos.

A partir del sábado, adios al chat general de una vez por todas.

Puta escoria de gente

babri

#2 hay una app del tribunal para android xD

Usuarios habituales

  • Bauglir
  • GeO-Granada
  • Dase
  • Ahria
  • Ndependence
  • totespare
  • Link34