Adiós al 4 veces campeón de SLO Werlyb

kingsora
#29kazii:

El Ander me pinta poco en esta casa

Lleva un par de semanas haciendo streamings con buenos numeros, no se va a ir xD

1 respuesta
XarevoK

#31 Pero es el único que no participa apenas en nada, muchas veces le llaman para cualquier cosa y no va

3 respuestas
kingsora

#32 eso es cierto

ColdZimeh

#32 mientras no rompa el contrato, no sé que tiene de malo

1 respuesta
Pirla

#28 pq no te haces guionista de cine? seguro que ganas 0 euros XD

1 respuesta
XarevoK

#34 Y cuales son las clausulas del contrato?

2 respuestas
arion10

Una verdadera putada. Un chaval q se le ve bastante cabal, q se curró volver a Lec, q sin hacerlo mal lo largan del equipo, q vuelve a MAD y al final se desinflan pero para mi el más regular de MAD si contamos todo el split (al principio a Hatrix le costó, aunq luego se la sacó)...

Si no le sale nada con opciones reales de poder llegar a LEC pues q gane todo el dinero q pueda y q lo intente invertir de la mejor forma.

Igualmente es un chaval q a parte de ser bueno en el juego me cae simpático, así q le deseo la mejor de las suertes.

Benzac

#35 nah la realidad esque madlions no tiene dinero, werlyb sabe que no iba a entrar a ningun equipo top. El ya dijo que no le gusta estar fuera de españa, y ya mostr que como streamer tiene mucho futuro. Guala. Retiro de Werlyb

1
ColdZimeh

#36 pues al igual que todos los que se escandalizan porque no va a hacer algunas cosas con los demás, no lo sé. Pero vamos, algunos parece que le pagan ellos el contrato 😂

1
Galaik

Que feo me ha parecido el "hemos dejado de contar con...", das a entender que lo peinas por rendimiento cuando es porque no tienes un chavo.

5 1 respuesta
B

#36 Espera que las leo...

xdd just joking bruhh

Draeckoon

#40 +1, es lamentable. Ni un triste vídeo de despedida de mejores momentos o mensajes de Araneae y Falco. Muy muy muy mal Mad Lions. Que les den.

ManKorR

#32 Yo flipaba con Ander porque nunca participaba y luego lo veo stremeando y tiene siempre entre 2k y 3k viewers. No sabia que moviese tanta peña.

1 respuesta
Skraken

#43 Ha llegado a hacerse incluso 8k durante varios dias. Es otro stream diferente a los que hacen los otros 3 integrantes de la casa pero tampoco es para echarle porque no haga lo que hace el resto.

Rito_Tryhard

La verdad muy lamentable la despedida xD

1
madaleno

Si bien ya se rumoreaba de hace tiempo, el comunicado muy brusco y dejando caer que lo peinan.
Algo no huele bien en todo esto. Espero que den mañana más info en Esportmaniacos.

1
L

Todo esto pinta rarísimo. Araneae sólo ha hecho retweet de la noticia y Falco ni eso

danyWTF

Qué feo esto

"hemos decidido no seguir contando con @werlyb."

Más bien, no tenéis ni dinero ni proyecto para mantenerlo haciendo el monger ahi con vosotros.

Bunniieboom

La peña que critica a Ander os habeis visto algún stream suyo? cuando comenta next es bastante sabroso, es un stream diferente, pero el tio es top

Z

Acaba de decir por Stream que sigue representando a MAD, Por eso no se ha quitado nada de Twitter ni en el Stream... Y todo el chat preguntando si es MAD LEC...

DerbreD

MAD no va a cambiar a Orome por Werlyb, no tiene sentido alguno después de que con ese equipo quedaron 3º...
Si Werlyb sigue relacionado con la organización sera como streamer

Hid3
2 respuestas
ColdZimeh

#52 mira que es fácil insertar ajajajaj! Ya te lo he editado..

Btw, se le ve emocionado de seguir en Mad, si... xd

1 respuesta
Hid3

#53 es que al insertarlo no se reproducía, por eso he acabado optando por pegar el link y ya :sweat_smile:

NiBeLHe1M

Supongo que tiene contrato con MAD o algo le va a retener ahi un tiempo. Y el año que viene a la G2House.

Edqe
1
Draeckoon

#52 me sale el stream entero de 2h, qué dice exactamente XDDDD

1 respuesta
Zombie_Mv

#57 Que les sigue representando aunque no juegue SLO, por eso tiene los logos en el stream y esas cosas.

1 respuesta
Draeckoon

#58 vaya mal rollo XDDDD

L

Algo raro pasa en MAD Lions con Werlyb, porque este firmo un contrato hasta 15 de noviembre de 2021. Los rumores decían que MAD Lions no tenia dinero, no cuentan con Werlyb para el siguiente split de SOLO, y el toplaner de MAD dice que a dia de hoy sigue con MAD Lions. ¿Que estará pasando realmente con Werlyb?

A saber que habrá pasado realmente, para que el se quede aun en Mad Lions y no vaya a competir en SLO. No creo que Werlyb haya hecho algo mal, pero todo huele raro y mal xD Vamos, que estoy rallado del tema. Supongo que habrá aprendido del tema de SK y que haya preferido no airear mierda XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales