Adiós al 4 veces campeón de SLO Werlyb

Draeckoon

Despedida sosa para Werlyb, que ha sido poco menos que el escudo de Mad Lions estos últimos años.

1
Thouy

Vale una pasta tener al tío Werlyb en nómina y el club no está en su mejor momento económico, es un movimiento ''justificado''. BTW dónde irá ahora el granaino? Es el mejor nacional en su posición ahora mismo.

Por cierto, lleva en MAD desde enero.

1 respuesta
ColdZimeh

Ale, para el chalet de G2

41
B

Rip Werlyb. MAD era su camino más corto a LEC.

TheDamien

Creo que Ocelote lo quería para el chalet de G2 hace poco lo dijo Ibai en stream so... Llamadita y la semana que viene al chalete

Saffron

Se confirma rip Mad. Para mí su mejor jugador en la regular de SLO.

Supongo que tirará de un par de meses de stream y unas vacaciones larguitas y espero que después vuelva a competir. No le veo en G2 pero quien sabe

B

G2 le vendría bien para darse un aire fresco, pero si quiere tryhardear no es el mejor ambiente, no sé que edad tiene y si podría optar a lec para el próximo año. En caso de ser inviable que le tire a la g2 house y a vivir la vida.

2 respuestas
kingsora
#7lGeaRl:

pero si quiere tryhardear no es el mejor ambiente

Te refieres a tryhardear en rankeds? o para buscar equipo competitivo nuevo?

1 respuesta
Efervescente

MAD se vino muy abajo en la recta final pero tanto Werlyb como Hatrixx jugaron a un muy buen nivel. No sé, quizás el chaval esté cansado ya de tryhardear y buscar su hueco en LEC y ahora quiere vivir un poco la vida como streamer. No sé, me parece que tuvo mala suerte en SK porque dió un nivel más que aceptable y lo largaron... Cosas que pasan. Por otro lado, se le ve buen chaval, su stream es bastante didáctico y ameno, mal no creo que le vaya.

10
B

#8 buscar equipo.

1 respuesta
kingsora

#10 yo creo que a estas alturas le da un poco igual ya.

Entre irse a G2 o seguir en la SLO intentado buscar un hueco en la LEC (donde ya ha estado) creo que haria lo primero.

B

#7 Para subir a LEC solo tiene a Giants y a MRDS

1 respuesta
Thouy

#12 Y Origen cuando Alphari se canse de quedar 4º xD

2 respuestas
ColdZimeh

#13 Ese día o se va a NA o se retirará. Pero no creo que sea pronto...

1 respuesta
Andrecico

Con el rollo que lleva en Youtube a lo creador de contenido en plan "bueno gente, ya me decís si quereis que haga un de 0 a Challenger, o jugar un campeón distinto sin repetir cada game" huele a G2 house de largo.

Si conecta con los demás y largan a Ander e Ibai sobrevive a ello, puede ser un movimiento brutal de Ouselout.

2 respuestas
Zombie_Mv

Una vez bajas de LEC es bastante complicado mentalmente volver, requiere el triple de esfuerzo y méritos que un rookie. Yo entiendo que esté cansado y que viendo los números a los que puede llegar si se lo monta bien, opte por el easy mode.

2 respuestas
B

#13 Con Gilhoto en el equipo imposible. Se bajó el salario para fichar a Upset antes que a Attila siendo compatriotas y jugando Aram juntos xD

#15 De un tiempo a acá lleva ese rollo más creador de contenido. Antes era tajante: Juego para mejorar y sube alguna replay. Y ahora crea hasta videos únicos para Youtube y todo

1 respuesta
kingsora
#15Andrecico:

Si conecta con los demás

Tiene bastante amistad con los de la casa ya, el propio Ibai y Reventzx estuvieron en directo viendo el final del SoloQChallenge apoyandole

Thouy
#17Treecko:

Con Gilhoto en el equipo imposible. Se bajó el salario para fichar a Upset antes que a Attila siendo compatriotas y jugando Aram juntos

Qué tiene que ver que sean compatriotas? Yo también me quedo antes con un adc top 3 de LEC que con Attila xD

Decía lo de Origen porque es el único equipo que le queda de LEC para subir desde la SLO, y como bien dice #14 ni con esas. El problema es que tiene un caché tan alto que la mayoría de equipos de SLO no se lo pueden permitir, y los que quedan tienen opciones mejores. Le queda ir a otra ERL (aunque es probable que no tenga ofertas de ninguna competente) o la prejubilación con Oce.

1 respuesta
L

De 350 subs a 3200 subs ha pasado tras soloq challenge y el sorteo del ordenador que ha hecho.

A ver que tal le va, una pena que le hayan largado por los problemas económicos de MAD

B

#19 Ah, vale. Pensé que iba más hacia la opción de su fichaje en un posible retiro de Alphari xD MB

Después de esto lo veo en G2.

Efervescente

#16 Y que no es alguien que no lo haya intentado. Estuvo en esa primera etapa con GIA, luego estuvo remando lo suyo para ganarse otra oportunidad en SK para que lo largasen de la manera que lo largaron tras haber dado un buen rendimiento. Streamear que ya tiene una fanbase creada y bastante fiel y menos quebraderos de cabeza en general. Sinceramente, yo me plantearía esa opción si estuviese en una situación parecida.

TYO

Que putada, se merecía otra oportunidad en lec que tener que jugar con el retrasado de selfmademan, dreams y el crownshot tienen que ser complicado

ratedx

#2 lleva desde 2017, luego pasó a SK y volvió

XarevoK

Por favor, que un moderador edite el título del hilo que está mal escrito.

Letkorias

Me cae muy bien el chaval, pero ¿ por qué todo el mundo dice que merece una oportunidad más en LEC? Ha estado dos veces en la máxima competición europea y en ninguna de las dos ha rendido por encima de la media de top laners de la competición.

Si yo estuviera en el lugar de cualquier coaching staff de LEC y quisiera a un jugador barato o cumplidor metería, por probar, a alguien que no hubiere estado primero en LEC. Al menos te puede sonar la flauta, el nivel de Werlyb ya nos lo sabemos y a estas alturas de la película no tiene pinta ninguna de que vaya a mejorar.

1
lluisete

"Tras este split, hemos decidido no seguir contando con @werlyb."

Me parece una forma bastante bruta de despedir a alguien que ha dado tanto al club, nose porque da la impresión que no han acabado del todo bien usando esa frase.

Benzac

Por la forma que se despiden ambos componentes, se nota que no terminaron las cosas bien. Practicamente debe haber sido un
Madlions: Tenemos que hacer recortes de presupuesto
Werlyb y Hatrixx: Ok, no pasa nada, podemos bajar un poco nuestros salarios.
Madlions: No, os vais a la calle, necesitamos alguien a quien les podamos pagar el minimo proque enserio no hay un puto euro.
Werlyb y Hatrixx: Y por que no reducir salarios LEC?
Madlions: estais tontos? que a la calle subnormales
Werlyb a Hatrixx: pues tio, me piro a la G2 House, hay putas, dinero y fiestas por doquier
Hatrixx: Bro, i don't speak spanish, but i going to excel academy.
Hatrixx y Werlyb: GL in the life.

1 1 respuesta
B

#16 A la casa de g2, a reventar stream, estar de risas y au. El Ander me pinta poco en esta casa. Está únicamente por ser amigo íntimo de Ibai, pero si lo quitas y metes a un Xpeke, sería la ostia. Y un fichajazo por nivel, carisma y otro tipo de perfil en G2 Entretenimiento.

G2 Xpeke
G2 Werlyb
G2 Revent
G2 Ibai
G2 Barbeq

Entretenimiento. Buen nivel en partidas y torneos de LoL (al menos por 2/5 jugadores). Y encima tendrían tres ex competitive players como Xpele, Revent o Barbe que dan bastante experiencia.

No se, esos 5 en una casa, stremeando, dando entretenimiento y compitiendo en torneos que vayan creando con la comunidad, estaría muy fresco. Y unes a toda la comunidad, con las incorporaciones de Werlyb y Xpeke, monopolizando al máximo todo twitch como marca G2.

Aunque tendría Xpeke que vender su parte de OG y desvincularse y eso es complicado.

1 respuesta
Fenixcn

Tremendas pajas os montais

16

Usuarios habituales