Adiós al 4 veces campeón de SLO Werlyb

Skraken

#60 Y si a todo esto le sumas que tanto Bloop como Yuste están dejando entre ver que igual el fichaje del toplaner de MAD Lions no lo aprueba riot pues se monta un lío de tres pares de cojones ya que alomejor hasta tienen que o recoger cable con Werlyb (si sigue con contrato hasta el 15 de noviembre) o fichan a lo que sobre que a saber.

1 respuesta
L

#61 Tiene contrato hasta noviembre del año que viene

1 respuesta
B

Lo más normal sería que el contrato haya terminado y se quede como creador de contenido como un gesto hacia el jugador(Y si quiere que fiche por otro equipo, vaya)

Si aún tiene contrato no entiendo lo de no usarlo en SLO

1 respuesta
darksturm

#62 contrato solo como jugador? Porque o le hacen ahora un cambio por eso que comenta de que aun representa a mad y se vuelve un ojoni ja 2.0 o yoquese, que cosa mas rara en vd, pero la clausula de un año restante no debe ser barata imagino.

1 respuesta
L

#63 #64 Por lo que deja caer Werlyb, el no se va de Más Lions, sino que no le permiten comp3tir en SLO.

Es todo muy raro, la verdad. El chaval habrá aprendido a no abrir la lengua, como en SK. Al menos el sabe que tiene un contrato y que lo va a volver a cumplir, a menos que le echen o le den una solución.

Thouy

Pffff muy turbio todo. Huele a que se han intentado quitar de encima a Werlyb y nadie ha querido pagar la cláusula. Puedo entender que has hecho una mierda en primavera y andas flojísimo de pasta, pero tener al jugador de LEC doblando turno porque has ido a pillar un niño rata mientras pones a un jugador tier S para cualquier equipo de ERL haciendo el mongolo en twitch es, como mínimo, sospechoso.

arion10

Igual han querido forzar q se vaya para no tener q pagarle.

Pero vamos, una vez no consigues sacarlo, mínimo ponlo como posible suplente y si se da una situación rara como esta, ya q vas a tener q pagarle el sueldo, q pueda jugar.

Draeckoon

Lo estaba pensando antes y la verdad es que es increíble la mala suerte que ha tenido Werlyb en su carrera.

Es un chaval con 22 años, que llegó a LCS EU por primera vez con 17 o 18 años, campeón de la EUM, campeón de Challenger Series, campeón de SLO incontables veces, clasificado para playoff con SK en LEC con un equipo que no aspiraba a ello y siendo además siempre un jugador clave en los equipos en los que ha jugado... y es demencial el poco crédito que ha recibido a nivel europeo. Algún split con GIA hace eones y el split del año pasado con SK que, encima, lo peinan sin haber jugado mal ni sin ser siquiera el peor top laner de la competición, simplemente por amiguismos de Selfmade. Ese es el bagaje y las oportunidades que ha recibido Werlyb para estar en Europa.

Y no quiero decir tampoco que Werlyb sea un top laner top 3 de EU ni nada de eso. Entiendo que si Werlyb está en LEC, aspira a serlo en equipos de tabla media/baja, porque gente como Alphari, Bwipo o Wunder siempre van a ser mejores que él, y en estos años anteriores pues súmale Soaz, Vici, Cabochard u Odoamne que, igualmente, eran mejores que él.

Pero coño, que en Europa han estado y están en LEC/LCS jugadores como Profit, Expect, Finn, Orome, Sacre, Kryze, Jenax, SmittyJ, WhiteKnight, Flaxxish, Satorius, Phaxi, Atom, Parang... hostia, mucha de esa gente es sustancialmente peor o, en el mejor de los casos, de nivel parecido a Werlyb y con un palmarés a años luz de distancia del de Werlyb. Coño, que a Werlyb, las dos veces que ha salido de LEC/LCS, lo han sustituido Sacre y Atom, no me jodas.

Sinceramente, no sé qué le ha faltado. Quizás amiguismos, contactos. Quizás ser de un país mejor considerado en el mundo del LoL, porque da la sensación de que si eres alemán, sueco, danés o coreano, las ofertas llegan más fácilmente. Es una pena porque, más allá de patriotismo barato, creo que Werlyb tiene manos y ambición para haber estado en LEC/LCS mucho más tiempo del que ha disfrutado.

20 2 respuestas
Taiden
#68Draeckoon:

Pero coño, que en Europa han estado y están en LEC/LCS jugadores como Profit, Expect, Finn, Orome, Sacre, Kryze, Jenax, SmittyJ, WhiteKnight, Flaxxish, Satorius, Phaxi, Atom, Parang

Está en este grupo de top laners que han tenido apariciones intermitentes en LEC. Werlyb no es lo suficientemente bueno para estar si o si. A mi no me parece mala suerte. Ha tenido sus épocas y ha conseguido volver a LEC una vez.

1 1 respuesta
DerbreD
#68Draeckoon:

las dos veces que ha salido de LEC/LCS, lo han sustituido Sacre y Atom, no me jodas

En Giants no lo habían reemplazado porque el buscaba otro equipo (Sin decirle a Giants) y cuando se enteraron le metieron el bench?

#68Draeckoon:

Quizás ser de un país mejor considerado en el mundo del LoL, porque da la sensación de que si eres alemán, sueco, danés o coreano, las ofertas llegan más fácilmente.

Peke siendo Español fue la cara del LOL en EU bastante tiempo...

2 respuestas
ColdZimeh
#70DerbreD:

En Giants no lo habían reemplazado porque el buscaba otro equipo (Sin decirle a Giants) y cuando se enteraron le metieron el bench?

Peor dijo que se quedaba en Giants si no encontraba nada. xd

Draeckoon

#69 Profit, Orome, Finn... esos han tenido cierta continuidad últimamente en LEC. Y sin ir más lejos, para mí hay fácil cinco top laners ahora mismo en LEC que no son mejores que él.

#70 y Mithy también ha tenido mucho reconocimiento. Pero es que esos dos han sido top a nivel mundial, como para no reconocérselo.

1 respuesta
Sapp

Un tío que cobra un pastizal que suda de vivir y hacer piña con su equipo viviendo en una casa ajena a estos con youtubers y saliendo de fiesta 24/7. Por no hablar del paupérrimo nivel siendo un ex LEC player...

Y la gente aún duda porque está fuera.

Taiden

#72 cuantos splits han tenido? 3? Si no recuerdo mal werlyb podía haberse quedado en Giants pero decidió buscar ofertas y le buscaron un sustituto. Tomó sus decisiones, no me parece mala suerte.

Que no dudo que sea mejor que alguno que hay ahí pero no es un tío que digas tiene que estar 100%

Veremos cuánto duran Finn y Orome si no mejoran. Profit ya está fuera.

B

El Lol es un juego de equipo, si no puedes hacer piña con el equipo y prescinden de ti por otro que no es mejor de mala suerte nada.

Kaiser5

Werlyb en Lec es tabla baja, muy baja, y Finn y Orome por ahora han dado bastante mas nivel del que dio Werlyb cuando estuvo en lec.

2 1 respuesta
Benzac

Werlyb en LEC no se sabe ni que paso. Esque practicamente todo el equipo lo odiaba xd, y desde que volvio a españa solo esta de fiestas. Hay toplaners que se lo merecen mucho mas, por ejemplo Szygenda.

Draeckoon

#76 ufffff en desacuerdo.

brandon1912

No se que Werlyb visteis en la LEC, si era de los peores ahi de largo xD

1 respuesta
Draeckoon

#79 pues un Werlyb que fue fácil mejor que Expect y Profit y que no jugó peor que Soaz, Odoamne o Cabochard, pero claro, el DNI pesa mucho.

B

Finn es un carried de cuidado. Hasta que no le colaron un mid realmente bueno no hacia nada más que fedear y fedear. Y aún ahora sigue siendo malo

NiBeLHe1M

No creo que sea cuestion de suerte. Werlyb suele destacar cuando puede jugar un rol carry y tiene prioridad en el equipo. Sin embargo, no es suficientemente bueno para tener ese perfil en la LEC (muy pocos jugadores lo son) y su nivel baja cuando tiene que pickear campeones de apoyo/utilidad.

serget

Es cierto que cuando ha sido sustituido sus sustitutos han sido peores que él, aunque eso es un problema más de las malas decisiones de estos equipos que de que Werlyb tenga un supernivel.
También hay que decir que a menudo olvidamos su época en Team Huma, una época donde Werlyb estaba motivadísimo y habría vuelto posiblemente a LCS de nuevo de no ser por las movidas raras que hubo en ese club. Un poco de mala suerte si ha tenido.

1 respuesta
DerbreD

#83 Después de Huma se fue a Fnatic Academy y tuvo la oportunidad de jugar de nuevo en la LCS por el bajo nivel de Kikis, tampoco le fue muy bien... (Aunque bueno, ese Fnatic estaba en la B )

Por cierto, decir que Expect era peor que Werlyb es tener poca memoria, Expect en sus 3 splits en G2 dio un nivel altísimo (Es mas, en el ultimo fue uno de los mejores del equipo, solo superado por Perkz)

Saffron

Pues a mi expect me gustó en 1 split de G2, con gnars y sin ser la ostia. En el primero que jugó dió verguenza, casi les cuesta el regular split con un equipo muy superior al resto.

Taiden

Compararlo con gente que está en ya fuera de LEC para decir que hay tops peores me parece una tontería.

El tema es que todos sabemos que nivel puede dar y es tabla baja. Cualquier rookie tiene más sentido en mi opinión.

ColdZimeh

Werlyb ha sido un top que cumplia pero no destacaba y de esos hay muchos, tampoco tiene más historia...

1
Laxers2

Yo creo que es por lo menos discutible que sea peor que Finn u Orome, para empezar estos 2 no son nada el otro mundo y juegan con Larssen, Inspired, Vander, Carzzy, Kaiser, Shadow, y Werlyb estuvo un split en LEC y mal no lo hizo, jugando con Pirean, Dreams, Crownshot y en los PO no fue el peor para nada, hasta SMM se pego su estampada, y su reemplazo no fue un upgrade en nada.

1 respuesta
Sapp

#88 SMM con 2 escobas y 2 fregonas como compañeros de equipo entre ellos Werlyb fue el MVP del split.

1 respuesta
Laxers2

#89 El MVP fue Caps pero ok

1 respuesta

Usuarios habituales