Adios Dodge (esquivar)!

Kaoticbcn

Vaya escusa mas mala, que quiten el critico también no? eso de estar 2 a la misma vida y que en el ultimo hit te de critico y te maté tb es producto de suerte y no de habilidad, que lo quiten no?¿ vaya tonterías -.-!

Lhunephellio

Pues Jax sin el stunt me da que se va a quedar un poco cojo...:s

RoninPiros

os repito que alguno no leeis que:

EL CRITICO NO ES DEL TODO ALEATORIO!

#35 eres el unico que me lee XD <3

5 respuestas
HALAMADRID

#27 xq no lees los comentarios k tienes mas arriba de tu post ?

sizoK

#26 Pero por ejemplo eso para early no sirve a parte de que son items caros (aunque el sable de aguas estancadas son 1800 y no se si se rushea, igualmente tiene un cooldown alto). Luego ya con rilay no habria problema pero ahi la partida esta bastante avanzada.

De todas formas yo no me refiero a quitarle el stun, sino a meterle un slow en el salto por ejemplo.

#33 Esta interesante eso, no sale el caso del 100% porque me supongo que sera la excepcion xdd

EDIT Alguno mas te habra leido pero seguramente les pone mas meter mierda a RIOT xddd (K)

2 respuestas
Gleim

Buah, me van a venir los PI's que ni pintados para las Quintas de regeneración de vida. Eso sí, espero que no se demore mucho el rework de Jax.

RoDRa

#35 no sale el caso de 100% porque nunca se da un caso de 100% teniendo una base de critico de 50%, no es una excepcion

en mi opinion hacen bien quitando dodge, al que mas se le va a notar es a jax, que a saber en que lo convierten

1 respuesta
Mikaki

Lo que acabo de leer que en el rework de Sivir, la pasiva se la van a cambiar por esto mismo, por suprimir el dodge.

DotA--do

Que mas dara lo que pase con la pasiva de sivir o con jax, lo importante son los 7380PI para comprar al nuevo heroe sin tener que jugar tropocientas mil partidas.

personaje

#27 Tanto te cuesta leer #7 ???????

La diferencia es que con armadura puedes contrarrestar los críticos, pero el esquivar no se puede. Y no me digais "espada de los dioses" xq un AP no va a comprar espada de los dioses.

2 respuestas
sizoK

#37 Ah es verdad, se me ha ido la pinza. Ahi habla siempre partiendo de la base del 50% y me he liao con tener una base 100%.

#40 Pero los spells no se pueden esquivar. Igualmente la espada de los dioses solo son 8 segs.

B1x1t0

Eso si, lo del aleatorio tiene tela =/

B

Podriais molestaros en leer, eso es lo que tiene tela.

Dieter

Bueno comprare las quintas de frances ( las de correr mas).

2
kAiSerr

cabrones devolvedme tambien los pi de jax ,que se va a quedar inutil!
#46 Hombre habra que ver el rework que le hacen,pero esq jax sin runas de dodge ya hace mas dificil el stun que es lo que mola de jax xD

1 respuesta
kAlamarr

#45 ¿Por que se va a quedar inútil?
Yo es que todavía no se que le van a hacer y no puedo saber que se va a quedar inútil, ilumíname por favor.

#47 Anunciaron un rework que todavía no han echo, aún, eso no significa que no lo hagan nunca, creo recordar que no pusieron fecha así que todavía estará por llegar.

2 respuestas
garktz

#46 se va a quedar inutil por el propio rework, es como evelyn, le nerfean porque aunucian un rework y luego no hacen dicho rework

1 respuesta
WEra

bueno, es un pastizal que recupero por unas runas que ya ni uso

1
likidillo

yo tengo tambien las quintaesencias <3 chato que me vi a poné

M4v3rikj3j3

con lo bien que se junglea con las runas de dodge :(

1
D3SerT

#40 Para que quieres una espada de los dioses en un AP si una skill no se puede esquivar? :S

GaLiaNBeaST

Al final pondrán un botón para retrasados mentales que simplemente con pulsarlo hagas un pentakill... ¡POR SÓLO 4999 RP!

1
yahirobis

Fuá, Adios a mi main, Quitar el Dodge, lo siguiente será el critico o que ?. Todo esto por los putos cryers xD

1 1 respuesta
D

#53 y quien es el llorón ahora? ;)

por lo general, me encanta que quiten los rngs del juego, lo proximo que deberian tocar son los ccs

1 respuesta
Shotti

#7 Eso sólo por las amarillas, algunos tenemos las quintas tb, 2k cada una y son 3 xd.

joseph-

Yo tengo las amarillas y las quintas xD

B

#54 , ojala quitaran los cc skillshots si, que para stunear al menos tengas que acertar.

1 respuesta
NueveColas

Yo lo voy a echar de menos aunque no tenga ni a Jax ni las runas. No se, ya que están que quiten la armadura mágica y la armadura normal y pongan defensa y a tomar por culo. Así nos ahorramos la toma de decisiones al hacer las builds.

SuGaRaY

#25 Muy de acuerdo.

drount

Rework Sivir, Jax y un pelin de Udyr imagino.

A parte, a Sivir han dicho que le aumentaran el rango. A ver como queda.

Y al pobre farolero espero que no lo tiren al cajón.

Por otro lado 7k PI $_$

#57 cc skillshots son los que tienes que acertar :/

1 respuesta

Usuarios habituales