Adios Dodge (esquivar)!

vene-nemesis

Pues eso, que ya lo han quitado de las maestrías y el siguiente paso es eliminarlo del todo, empezando por las runas y terminando por hacer un rework en Sivir, Udyr y Jax ademas de los items que daban este elemento. La razón según Riot es que es un stat 100% aleatorio, que solo se puede contrarrestar por medio de items y que no favorece el sistema de juego basado en la habilidad, ya que si estas peleando contra otro jugador y justo al darle el golpe final le toca su momento de suerte y entra en juego su 5% de esquivar te quedas sin el kill producto de la buena fortuna y no de los skills del otro jugador.

La buena noticia, para gente como yo, que nos van a devolver los PIs de las runas de dodge/esquivar, que a 820 cada una pues son unos cuantos PIs.

http://euw.leagueoflegends.com/news/inside-design-dodge

http://euw.leagueoflegends.com/news/dodge-runes-refund-coming-weeks

1
Fyn4r

DEP jax xd

Pero es que es una tontería joder, para eso que quiten cualquier item que te otorgue un X% de algo, porque total, es aleatorio...

2 1 respuesta
Imperium

Que quiten al shaco de paso

2
AikonCWD

Pufff, bueno, mientras devuelvan la pasta... me da igual. Al final te acostumbras a jugar con cualquier cambio y creo que pasados unos meses ni nos acordaremos del dodge.

Sobre jax, imagino que cambiarán la pasiva por ejemplo que al 3 hit, te permita lanzar su E o algo similar. No le veo ningún problema.

#6 Pues eso, sea cual sea el cambio, nos terminaremos acostumbrando.

1 respuesta
RoninPiros

Ya quitaron al "aleatoriedad" de los criticos, es normal que quiten este que era el ultimo stat aleatorio que quedaba.

Es un dia triste cuantas veces me han salvado mis runas de dodge con janna XD

1 respuesta
Romarich

#4 Creo que le meteran un slow, segun lei en el foro americano

1 respuesta
dzl7

7320 pi, para el que tenga las runas amarillas de dodge.

16 5 respuestas
B

#7 Here xD.

1
Ra1KeN

3 hit lanzar la E??, yo creo que podra usarla cuando quiera, pero le aumentaran el cd...

Si devuelven las perras perfecto... me equivoque al comprarlas... Me recomendaro dodge >>> armor y ahora me he dado cuenta que es mejor armor...

2 respuestas
Romarich

#9 ya nos han timado a dos xD

vene-nemesis

#9 En udyr dodge, WW dodge mejor que armor y en jax era obvio, yo me las compre cuando jungleaba con WW y luego pase a udyr, ahora le estoy cogiendo el gustillo a skarner y uso armor, asi que me vienen bien los Pis para pillarme a este pj.

kmikase

JUAZ adios a Jax uno de mis pjs favoritos, meterle un slowa un personaje que no lo necesita para nada debido a su salto y que el hextec es uno de sus cores seria la gran cagada de riot hacia jax ...., el Stun masivo de jax era lo que le salvaba y le permitia matar muchas veces, segun como se lo monten con su stunt masivo esto puede ser incluzo un bufo para Jax pero ya veremos .... seria una lastima que mataran a a uno de los campeones mas divertidos del lol.

1 respuesta
P

Bien, al menos devuelven el dinero! Me voy a hinchar a comprar champs ohohoho.
Orianna there we go!

GrN

pero... pero... que ha ocurrido ahora tienen cerebro?

esto me alegra infinito.

1
Romarich

¿Soy un loco por junglear con udyr/nocturne con runas fullAD? Termino la jungla en un periquete y tampoco pierdo demasiada vida...

JhonyBotones

me parece bien que eliminen el dodge de el juego, pero preferiría que borrasen directamente a sion, garen, ww e incluso jax para que la gente uneskilled aprendiera a jugar.

Jax uno de lo pjs mas divertidos? are u mad bro?

APoKaLyPSiS

ok, quitan dodge xq es probabilidad, vale, entonces x esa regla de tres que quiten el crítico tb, xq tb es un %

1 respuesta
sizoK

#12 Si Jax te parece divertido entonces todos los demas supongo que tambien xddd Ademas el slow si que lo necesita porque si no puedes pegar mientras el otro huye (suponiendo que hay botas 2 de por medio).

#5 ¿Como que quitaron la aleatoriedad de los criticos?¿Sigue siendo por tanto porciento no?

2 respuestas
RoninPiros

#18 No exactamente, no te se explicar el sistema pero digamos que cada No critico aumenta tu posibilidad de que el siguiente ataque sea critico dependiendo de el % de crit que tengas claro esta, para que no te pasen cosas en plan con 1% dar 3 crits seguidos y con un 70% no dar ninguno

kAlamarr

#2 No todos los de % son aleatorios, mira el lifesteal o el spellvamp por ejemplo, eso no es aleatorio ya que siempre robas vida.
La probabilidad de crítico por ejemplo sí que es mas a la suerte y por la misma lógica de Riot también tendrían que quitarlo ya que en un momento de "suerte" le das un crítico y le matas.. aunque yo lo veo mas como matemáticas y no como suerte pero bueno no lo veo mal esto.

A ver que le añaden a Jax, Udyr, Espada de los dioses (creo que se llamaba).. Tabi igual las buffan ahora y todo, y a ver la nueva Sivir, veo a Guardsman con ganas de probarla ya xD.
Tengo ganas de ver todo esto :).

L

¿Cuando nos dan esos IP? que suerte tener 3 runas de dodge ahí sueltas.

LiKaN

Mientras me devuelvan el dinero de las runas me parece bien, así puedo comprarme a algún pj opxD

jordim

Sobraba desde hace tiempo. Ahora a ver qué pasa, no tanto con Jax, como con los Tabi ninja...

joRdii16

#17 No dicen que sea probabilidad, esquivar es aleatorio y por eso lo quitan, los críticos son un % que eso si que es una probabilidad y se puede calcular, digo yo.

SpiuK

Me quedo loco con este cacho:

"La razón según Riot es que es un stat 100% aleatorio, que solo se puede contrarrestar por medio de items y que no favorece el sistema de juego basado en la habilidad"

Lo que no puede ser es que la gente no sepa contrarrestar los heroes y se quejen...

Si ves que un hero tiene mucho Dodge,Espada de los dioses y ale...
Si ves que un hero se cura cuando pega,Llamada del verdugo y ale...

A mi es que me encantaba ver a gente pegandose contra un Jax con 2 Bailarinas y una sanginaria...o quejandose de que WW robaba mucha vida y no hacerle counter de ninguna manera...

3 3 respuestas
kmikase

#18 por favor ..... que jax si necesita un slow ????? mmmmm teniendo sablepistola con activa que relentiza como core, siendo AP de vida con rylai que relentiza, teniendo un salto que te acerca a los enemigos cada X segundos, teniendo extenuar O.o ?? cuantos jax cebarse a matar has visto ?? me imagino que muchos y ninguno necesita slow para hacerlo, al meterle un slow a jax a cambio del stunt en area lo que estas haciendo es nerfear el personaje ya que estas cambiando un stunt que ya sea 1v1 o 1vx que te da unos segundos sin recibir daño que te permiten curarte robando vida con el sablepistola y su velocidad de ataque independientemente de cuantos enemigos esten pegandote alrededor por un slow que para lo unico que te servira es para intentar que uno no se escape a poca vida para lo que tienes todos los recursos que nombre antes, sino solo hace falta ver lo que le hicieron a evelyn cambiando el stunt por el slow ... y si me parece un personaje bastante divertido ya que pese a que llega un momento en qu estas fed y te puedes tirar tu solo contra 2 necesita cabeza para saber cuando entrar y no morir ademas de los duelos epics que tiene cuando piensan que ya lo tienen muerto y se hace una doble kill xDDDD no es de los mas dificiles de usar pero si es divertido, peor es una Leblanc que son solo dos botones y freekill o un xin zhao que es solo ...un boton golpe de garra y adios xD

1 respuesta
reci0

con todas las runas amarillas de dodge cuantos pi me van a dar?

2 respuestas
M

#7 Venía a cagarme en Dios por eso mismo, menos mal xD

IbLiS-

A mi me la trae al pairo que quiten el dodge, pero que el motivo sea su aleatoriedad tiene tela xd

ManSa

Entonces que quiten el critical strike, no? ;)

1

Usuarios habituales