Adios Dodge (esquivar)!

B

Y ahora empezara otra vez el bucle sobra la dificultad del juego, que pesadilla.

sizoK

#87 Si y que veigar te deletee solo con su ulti.

Tendrian que meter tambien items con %mag.crit por lo que me supongo que habria menos mana/ap/vida por item, seria un poco absurdo.

RoninPiros

#87 dime un juego donde los magos tengan un burst tan elevado en comparacion con los dps fisicos donde haya criticos de magias. Por que si te refieres a un MMO tipo wow por ejemplo los magos no tienen una diferencia tan brutal de daño con un personaje fisico y entonces claro que pueden tener críticos.

1 respuesta
akelapan

#93 Pensaba en el L2, pero tp hay que discutir mucho esto, era 1 opinión, no 1 dogma a ser debatido. Para mí estarían guapos las críticos mágicos, haya burst o no lo haya

AREK

#78 Tu eres el de los cabezazos al teclado un placer conocerte. :)

¿Por cierto el lashit lo haces con la frente o con la sien? en fin...

Yo powneo con jax y le hago counter como quiero, se perfectamente donde empieza y donde acaba ese personaje mas alla del puñetazo al teclado tipico de otros tipo Veigar, Rumble y demas.

Lo mas gracioso es que hay gente que todavia no ha jugado con todos los personajes del lol y van de testers como si supieran jugar por llegar a level 30.

2 respuestas
garktz

#95 y como le haces counter?

lo unico que se me ocurre es no regalarle kills y tratando de que farmee lo menos posible

1 respuesta
NeV3rKilL

Alguien me explica eso de lis críticos? Cuando los han Cambiado?

Creyben

Lo que le faltaban a los putos offtanks de este juego, warmog,atma y bloqueo xDDD, menos mal que ya tengo mi key de dota 2 xDD

1
AREK

#96 Garen full armor te lo comes con papas en early, farmeas como quieres y le cortas su farm easy.

Hanedan

le han devuelto la pasta de las runas a alguien ya?

1 respuesta
Sugarr

#100 no han quitado las runas, porlomenos ami, asi que aun no lo han quitado

B

#33 de donde has sacado esa tabla?
Es para ver si la entiendo mejor leyendo la fuente, porque así tal cual, está mal explicada y faltan cosas.

1 respuesta
RoninPiros

#102 Del foro de League of legends, pero no recuerdo el post fue hace muchisimo tiempo (+5-6 meses) cuando cambiaron el critico :S

1 respuesta
B

#103 yo vivo en babia... ni me había enterado que cambiaron el critico. Con tantos parches me cansé de leer cambios.

La verdad que no entiendo el maldito gráfico de #33 , a pesar de ser offtopic, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, que no paro de buscar por google y no encuentro nada de nada.

2 respuestas
RoninPiros

#104 Es sencillo, tomando de base como si tuvieras 50% de critico si das critico, baja a la casilla de abajo y esa sera tu % de crit para el siguiente palo, si no das critico ve hacia la derecha y ese sera tu % de crit

Kazhenks

#104 Es sencillo

Supone que tienes 50% de crit y de ahi empieza todo, con 50% pegas 1 hit y te salta critico (bajas hacia abajo) con 50% pegas 1 hit y no salta critico (avanzas hacia la derecha)

Con 50% te salta crit y aunque tengas 50%, despues de dar un crit ya no tienes 50%, tienes 33% despues, si con esos 33% pegas y te salta otro crit, bajas a 25%, y asi sucesivamente suponiendo que te salte crit con todos los ataques, llega un momento que te quedas en 10% y ya no te saltara crit, se hace para que con 50% por ejemplo no peges 5 hits y te salten todos crit y te bajes a alguien por ejemplo por simple rng.

Ahora supongamos que con 50% no te salta crit, ya no tienes 50%, pasas a 66,66%, si con 66,66% no te salta crit sube a 75% y asi sucesivamente hasta que si te salte crit y de ahi va subiendo o bajando el % de crit

Al menos asi lo he entendido yo

1 1 respuesta
dicon

#106 Es asi como tu lo pones, es para evitar que la suerte influya tanto, y es un sistema muy bueno.

De igual forma podrian ponerlo con el dodge, pero entonces tendrian que cambiar el sistema, quiero decir... en este juego si buildeas hacia ello es facil ponerte en porcentajes de critico ofensivos, en cambio buildear dodge no sale a cuenta (hay algo mas que las botas de items?), el problema son heroes como jax, de ahi que tengan que cambiarlo.

B

ya lo entendí.

Lo que no le veo es el sentido, si hace el % critico decreciente por impacto critico realizado.

El gran problema es la ignorancia de la gente cuando trata temas de porcentajes y probabilidades, que solo hacen que meter el termino "suerte".

Hay algo que no comprendo.
Si teniendo 100% de critico, haces critico siempre, y digo "siempre" comprobado. Que pasa si tengo 90%? me baja el % a cada golpe critico que haga? "this is a nosense"

No se si esa tabla es oficial, pero lo dudo mucho, y creo que es un FAIL como una casa.

SkAmiKaZ

por esa regla de tres el critico tambien hay que quitarlo... por que si segun ellos estan en una fight y estando ambos a 200 de hp , sin mana, a base a autoattacks teniendo en cuenta que ambos tengas el mismo daño base... y uno tenga la suerte de que le salte un critico... pues que skill requiere esto ?

1 respuesta
MatalolS

#109 Pero vamos en el juego también hay factor suerte.. si tienes suerte y te saltan mas críticos pos es lo que hay... sino que gracia tiene??

Fowl_Vortex

Suerte es que te quedes vivo a 10 de vida

Hacerte una build de 50% de critico y que la mitad de tus tiros sean criticos no es suerte, es probabilidad, cuantos mas tiros de Gangplank hagas, mas te acercaras a un 50% de criticos/no criticos realizados

Luego podriamos hablar de si esos criticos te salen cuando tu quieres o no, si a un minion o a un enemigo, eso si podria ser suerte

dagored

Aun me acuerdo de un gp que antes de lvl 5 llevaba un parcial de 17/2 en crits con el tiro, y solo tenia el guante de +8%, era un delete constante, y una suerte barbara de paso...

DuFF1

gp es el personaje que aunque tengas 2% de criticos el primer o segundo hit en linea te mete un parley de 160 da mucho asco

Usuarios habituales