Adiós al límite de nivel 30 y los PI en League of Legends

crazygrumpy

Por ponerles un pero, podrían dar esencias naranjas y no azules

B

A comprar fragmentos de campeones para desencantar y pillar esencias azules

1 respuesta
Fyn4r

Sólo me he leido el tweet de MV que dice así

Riot eliminará los PI, pondrá las runas gratis y dejará subir más allá de nivel 30 en League of Legends

Entonces, alguien que esté enterado me puede confirmar si es el sistema del overwatch? xD

Yitan_IX

#17 #20 #32 A ver a ver, si no me he perdido no sale rentable comprar fragmentos misteriosos ahora mismo eh.

Tu te gastas 1700 en un campeon al azar, y te toca uno de los mas caros y por ejemplo te dan por el 900 esencias azules.
Pero es que van a hacer cambio 1:1 de pi a esencia azul, esos 1700 de pi que te has gastado son 1700 de esencia azul,asi que al final sales perdiendo

2 3 respuestas
B

#34 Pero dijeron que las esencias azules las iban a multiplicar x6 mas o menos

#1ratedx:

¿Pero qué pasará con la esencia azul que tenéis ya en el inventario? Cuando llegue la pretemporada, la aumentaremos en proporción (la multiplicaremos por 6,5, más o menos) cuando calculemos vuestro nuevo saldo de EA. De modo que si ya tenéis 975 EA en botín, lo convertiremos en 6300 EA cuando llegue la pretemporada.

Siendo así creo que si sale muy rentable

1 respuesta
Majravilla

#34 Si de verdad es 1:1, te estas gastando 1700 y obtendras 4600 extra, es worth

quarkpro

Una de dos, hoy me he vuelto subnormal o este hilo está al revés.

¿Como va a salir rentable gastar 1700PI en un fragmento que te va a dar de media 293 Esencias? Si el PI ahora va a pasar a ser esencia... Me he saltado algo, ¿verdad? xD Iluminadme porque no lo veo xDDD.

1 respuesta
B

#37 ----> #35

1 respuesta
BrKnChaiN

Porque sale rentable desencantar los fragmentos que tenemos en vez de convertirlos en aspectos permanentes? A mi solo me quedan campeones de 4800 y 6300 por conseguir, con las esencias azules que tengo y desencantando los fragmentos que tengo, no me compro un campeon de 4800 ni de coña.

Por otro lado: Van a reducir el valor al desencantar, gl para sacarte skins ahora que : dan menos llaves, relativamente van a ser mas caras. O lo he entendido yo mal?

1 respuesta
quarkpro

#38 Si, justo acabo de leer la segunda página del hilo, muchas gracias ^^

Majravilla

#39 He entendido que cambia el valor de las azules, no de las rojas a lo del 20%, igual me equivoco

En el sistema actual, por ejemplo, al desencantar un fragmento de campeón, obtenéis alrededor de un tercio de la EA que necesitáis para comprar un campeón de ese rango. Con el nuevo sistema, obtendréis un 20 %

Puedes hacer una regla de 3 para saber cuantas esencias tendrias ahora

1 respuesta
Yitan_IX

#35 MMMM asi asi va a estar la cosa, por ejemplo te toca sivir y son 87 esencias azules. Vamos que al cambio no llega a 550 esencias azules cuando te has gastado 1700 en ella.... Y si te toca de los nuevos que dan en torno a 300 esencias azules va a estar la cosa ahi ahi

2 respuestas
BrKnChaiN

#41 Yo he leido que van a reducir la cantidad de esencias que dan al desencantar cualquier cosa. Por otro lado ya no dan PI/esencias tras la partida, sino que dan un cofre al subir de nivel que contiene fragmento de campeon? y que despues del 30 se reciben menos campeones y esencias y mas emoticonos y mierdas? Como se van a sacar campeones los que somos ya nivel 30? Lol, tiene pinta que ahora va a costar mas sacar campeones.
No veia necesidad de quitar lo de dar PI/esencias tras la partida.

O yo estoy gilipollas y no lo entiendo bien o ellos se han explicado como el culo, porque veo que aqui hay mucha gente que no lo hemos pillado

1 respuesta
Majravilla

#43 Siguen dando esencias solo que en vez de fragmentos de campeones darán otras cosas como emotes

B

#42 Los de 475pi les haces reroll y ya

1 respuesta
Majravilla

#42 Visto así individualmente si que sale perdiendo, pero por ejemplo, si te sale un campeón caro, cuando se multiplique con el resto de esencia sacas más con él que guardandotelo

1 respuesta
Yitan_IX

#45 Claro pero te has gastado entonces 1700 x 3 que es una locura, para al final conseguir algo que te va a dar muchisimo menos... No se, a ver si salen numeros por reedit, pero no tengo claro que salga tan rentable

#46 A ver, un campeon de los caros, te da 300 esencias azules, que multiplicado serian 1800.
Ganas 100 pi solo si te tocan campeones caros, que estadisticamente no va a ser asi, por lo que los escasos 100 que ganas los vas perdiendo con el resto de campeones si no me equivoco mucho

1 respuesta
B

#47 Sisi números números queremos números

1 respuesta
Yitan_IX

#48 Jaja, tengo una angustia yo pensando que voy a ver pasar a URFWW delante de mis narices sin poder comprarlo... Encima los cabrones han quitado las mejoras de ip de la tienda, jaja

1 respuesta
Majravilla

#49 Se han mega motivado con lo de 150000

2 respuestas
B

¿Han bajado ya los precios de las runas? ¿Las paginas siguen igual verdad? Es que pille el pack de 7 por RP hace siglos, con 8 me deberian dar 2 skins ¿legendarias? en vez de 1, y no se si estoy a tiempo ni si mereceria la pena.

1 respuesta
Yitan_IX

#50 Muchisimo, y yo ahora ``solo´´ tengo 30.000 pero es que los ..... podian haber avisado antes que anda que no me habre puesto a subir maestrias de campeones por no tener los pi muertos de risa, y por que decian que iban a dar algo a los champs con mayor maestria, y al final mira, era mejor haber ahorrado todo

Darkcurare


Me cago en mi... en estos 3 meses cambie de nombre 20 veces mas o menos xDDD es que no sabia que hacer con tanto pi... Pero bueno como tengo todas las runas y paginas de runas me devolveran de sobra para WW xD

Nygul

#51 Si, los precios de las runas estan ya bajados a 10 PI cada una !
Si tienes 7 paginas de runas te daran 2 skins legendarias, porque redondean a tu favor

1 1 respuesta
Syki

Y los que tenemos todo desbloqueado con 40k de pi seguimos comiéndonos un mojón, no? xd

3 respuestas
Yitan_IX

#55 Joe chromas, urf ww, parece que gemas incluso... algo se va a poder hacer

BrKnChaiN

#55 Pegate la viciada legendaría y a por WW, demuestra que el puesto de moderador es adecuado para ti

xKahos

Bueno, no se si el precio de los fragmentos de campeones antes era tan alto pero oficialmente no sale rentable.

Nygul

#55 Para nada, todas las runas , paginas de runas, esencias azules etc etc, se te cambiaran a las esencias azules "nuevas". Y pondran una tienda " especial" en la que podras comprar skins raras, o emotes, o lo que sea, con esas esencias

B

#54 Oh wow, pensaba que eso solo pasaba si tenias 11 para darte el 3º, genial gracias. Habra que echarse un par de partidas para probarlas cuango se aplique :D

Usuarios habituales