Adiós al límite de nivel 30 y los PI en League of Legends

Syki

Vale, me ha faltado verme el vídeo supongo por que ni idea tenia de lo de ww urf..

Ty gente xd

Nygul

Haciendo el cambio aproximado, se me queda en 41k de Blue Essence . Que pobre me siento viendo lo que costara la skins de WW xD

Lamka

Quitan todo y puedes comprar emotes, skin ward y cromas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gl

crazygrumpy

Y si no tienes todos los campeones y tampoco los quieres? Mala cosa xD

1 respuesta
Majravilla

#64 Pues haces exactamente lo mismo que ahora con los PI

notiK

Sino fuera por el titulo diria que esto es el HOTS

Por mucho que os pese este sistema es una copia barata del HOTS y digo barata porque allí son 5 items por caja con posibilidade de reroll y son skins/campeones directos no necesitas items para craftearlos.

LoL quien te a visto y quien te ve.

1 respuesta
Syki

#66 Uno de los factores en los que concuerdan la mayoria de juegos online con niveles etc ultimamente, es eso. Las recompensas.

Las recompensas de este estilo aportan al usuario una sensación de desarrollo mayor y de recompensa por jugar más. Es como cuando en un MMO de grindeo incluyes un drop de un ítem valioso con bajo % pero general, acabas matando bichos aparte de por el mero hecho de subir de nivel para ver si ese % se pone de tu lado.
Esta sensación con la artesanía hextech se ha creado pero de un modo "light", al fin y al cabo si, tienes drops pero solo 4 al mes si no pagas lo cual te acaba creando una sensación de, bueno tengo un cofre asegurado en 2 días, en cambio con este sistema la sensación es como en el overwatch, voy a viciar que quiero cofres y si subo hoy 2 niveles consigo 2 cápsulas.

Llamadlo copiar, llamadlo como queráis, simplemente los sistemas evolucionan y se establecen estándares, y el actual del lol es ya anticuado. En el HotS al principio era como el LoL, conseguías oro y con el comprabas héroes,, y ha evolucionado a este sistema por que blizzard ha visto que en el Overwatch a tenido buen feedback,, así que el LoL solo se está poniendo a la par, ni más ni menos.

Además las cápsulas añaden esa sensación de aleatoriedad y "suerte", y como se seguirán pudiendo comprar campeones simplemente a base de stackear esencia azul, puedes seguir comprando cosas sin que sea necesario ir por aleatorio si o si, incita mucho más a grindear que ir de 90pi en 90pi hasta tener 6300.

2 1 respuesta
dranreb

Pero a mi que me van a dar por todos los PI que me gasté en runas, coño ya

1 respuesta
notiK

#67 No voy a desvirtuar el hilo ya que no es mi intención ni mucho menos ofender pero el Hots nunca fue como el LoL el Hots en todo caso fue como el Dota que es de donde viene todo (ya que era de Blizz) (Sin entrar en temas de: no, lo hizo la comunidad, lo paso a otro bla bla bla, motor y "programa" que ofreció Blizz etc).

Cualquier cosa mejor contestame por MP.

EDIT: Coño si eres moderador, bueno lo dicho xD

B

#13 Hazme un resumen de todo esto que ni me he leido el tocho ni me he visto el video ¿Voy instalando el Lol?

1 respuesta
JaviStar

#70 instala instala

Nygul

#68

  • Devolveran el 100% del valor de todas las runas compradas desde mayo del 2017.
  • 1500 PI por cada pagina de runas comprada por PI.
  • 100 PI por cada runa de Tier 3
  • 300 PI por cada Quintaesencia de Tier 3
1 1 respuesta
quarkpro

Voy a postear algunos números a ver si nos aclaramos. A ver si consigo poner esto con un formato decente.

Campeones según IP: Numero de campeones Esencia por desencantar
450 13 87
1350 22 195
3150 24 263
4800 47 293
6300 32 325

Total 138

Asi haciendo una media rápida te sale a 260 Esencias por fragmento, que por el 6'5 ese que pone te da 1690 al final, con lo que sales perdiendo.

No sé si está bien hecho pero así de primeras me sonaba raro.

He cogido la probabilidad de cada fragmento, multiplicado por la esencia que da cada tier y dividido por el total, tal que asi:

Media=[Sumatorio(Champs en un precio * Esencia a ese precio)]/Champs totales.

Si alguien sabe más de estadística y probabilidad que aproveche el amago de tabla de arriba xD

1 respuesta
Intencity

Aun así tendré 35k de PI que no puedo gastar en nada.

Kikokage

Muy palo Heroes of Storm, ¿la gente que compramos páginas de runas con RP recibimos algun reembolso?

2 respuestas
notiK

#75 Gustos colores, de todos modos tan "palo" que RIot se copia xD

1 respuesta
Kikokage

#76 No si no digo que sea malo que se copien del sistema, yo juego a ambos juegos y al Lol le hacía falta quitarse ya el nivel 30 y que las runas costasen PI. Sobretodo para jugadores nuevos las runas era un tostón insoportable.

Overwatch

Joder y los que se han gastado muchos IP comprando runas antes del mayo 2017 una mierda pa su boca no? XD

1 respuesta
Majravilla

#75 #78 pero mirad el vídeo, ahí esta la respuesta a ambos

2 respuestas
BrKnChaiN

#79 Tio, diles que si, que lo pierden todo, es el sufrimiento minimo que se merecen por ni mirarse el video y postear lo primero que se los ocurre ¬¬

3 respuestas
Majravilla

#80 Es que no se, como si fuese dificil de encontrar cuando es lo primero en el post :psyduck:

1 respuesta
Kikokage

#81 #80 Tranquilos que ya he visto el video. Reembolsan las paginas compradas con RP con aspectos epicos. Si he preguntado es porque desde el telefono y con datos no me salía rentable entrar a youtube. Igualmente gracias

batulfo

Los IPs que tenemos nos los cambiarán por EAs? Estaría bien, que tengo 80000 IPs muriendose de la mierda ahí.

pelusilla6

#72 Osea si compro ahora las runas que me faltan luego las desembolsan?

2 respuestas
Majravilla

#84 No.

Estan haciendo calculos para sacar a URF Warwick pillandose fragmentos de campeones con RP y la broma se va a 100$ o más

Yitan_IX

#73 Muy buen calculo, lo unico que quedaria por meter, ya puestos a que nos estalle la cabeza, es que cada vez que te sale un campeón de los antiguos, te dan esencia azul adicional, lo que no estoy muy seguro es si es al azar o si sigue unas normas y entonces si se podria calcular

Nygul

#84 Las runas que has comprado antes de hoy si. Hoy han rebajado todas a 10 PI cada una, y esas ya no las resembolsan.

Culebrazo

video en exclusiva de las oficinas de rito

supongo que en la main me van a hundir a esencias azules. a ver que tal la tienda esa que van a poner si es worth o es morralla

Syki

A ver, si hacen un tocho así sigo sin entender el por que no incluir toda la info en el texto y dejar el vídeo como resumen, yo no culparía a los que no ven el vídeo.

PolePosition

Algo que no tengo claro y no me he enterado muy bien, si ahora tengo 50k de pi me los cambiaran a 50k de los nuevos o nanai?

1 respuesta

Usuarios habituales