Adquirir primer heroe

rSt-

veigar ftw

borisuco

Iría a por Annie

Draviant

Yo tuve una corazonada con el Maestro Yi sin probarlo. Lo ví en acción, ví sus skills y dije "Vamos a comprarlo, aunque esté al 5"

De momento, lo mejor que he hecho durante el juego

El siguiente será Gangplank, aunque me está costando ahorrar tanto xD

osk1

Pillaros a Jax, que es fácil jugar con él y parte culos.

En su defecto también podéis pillaros a Poppy que toca los cojones mil.

jesed

Yo tengo acumulados 1900 puntos, y actualmente uso de forma "gratis" Rammus.

Sinceramente me parece la ostia de bueno (me parece raro que no haya ninguna guia por aqui de él).

El principio es lo peor (solo he jugado 3vs3) tienes que ir con cuidado porque en nada te matan pero una vez seas nivel 6 y hayas comprado unas cuantas mejoras, eres el REY y señor de la partida, aguantas 2 vs 1 facilmente (hay que tener manos) y quitas bastante vida a las torres.

Ayer nos marcamos #33 Draviant (Gangplank) y yo (Rammus) una de las mejores partidas de las que he jugado (30 minutos y remontada).

Creo que será el primero que Rammus será el primero que me pille y despues tiraré por Shaco, tb me ha gustado lo que he leido de Mordekaiser.

Por cierto, cuando termino las partidas no puedo ver las estadisticas ¿alguien sabe como solucionarlo?

PD: Me toca mucho los huevos Heimerdinger :mad:

JackDaniels

Yo ya encontré mi campeón.
Shen, madre mia, cuando uno lee sus skills piensa...pssss
Pero es que es brutal, gracia a él he podido maquillar mi record, que sigue siendo malo, pero bueno, 19-24, pero es que hasta que empezé a usarlo iba 8-20.
Sobre todo te hinchas a hacer ayudas a muertes.
En 1vs1 no te mata cualquiera, casi siempre tienes tiempo de largarte. Eso si, en el comienzo del juego debes tener cuidado, procura tener al lado algún compañero ranged que te apoye, sino estás muy jodido para mantener la línea y poder hacer algo de oro.

Tyron03

Mi primer héroe -> Warwick

Un poderoso hijo de la gran puta que cuando menos te lo esperas te salta encima y te destroza.

Actualmente -> Mordekaiser -> Os acordais de Darth Vader? Pues el es el hijo de Mordekaiser, equipado bien, putea mas no poder, puedes defender lanes solo, farmeas oro que da gusto y tocas los webos que no veas. El mejor combo? Ulti + prender a cualqier heroe q este petado de vida xDD

Toran

#37 Si por que otro combo no tiene ese cacho metal.

Primer heroe MUNDO el grandioso lamer de mierda que regenera 218311 chorros de vida y me gusta ;>

derek-

Yo me compre a nunu que era con el que jugaba hace tiempo.

pkjn

Mi primer heroe fue annie ahora esta abandonada.

supr4-

#20 pillate lo k kieras pero sigue haciendo 15 asistencias por partida XD que me ayudas XD

PD: manco XD

kassiusk1

yo el primero que tube fue Nunu, ahora tengo a dr Mundo tambien, pero a Nunu sigo usandolo bastante, es bueno y fácil de manejar. Saludos

notiK

Yo empeze con Ashe, y hace 4 dias o asi me pille a Teemo y ya no lo suelto.. pff me encanta ese Campeon..

ReFluXeD

Yo empece jugando con Yi que estaba de rotacion y me parecia bastante facil, luego me compre a Ashe y todavia la uso de vez en cuando xD

drin0x

Es lo bueno de haber jugado la beta , que tenias los heroes desblokeados y podias probrar con cual jugabas mejor , y para cuando sacaron la tienda ya tenia unos meses de vicio :D , yo empece con eve y ahora la odio...

ReFluXeD

Yo a eve me la compre y la habre jugado unas 6 o 7 veces como mucho, no me gusta nada XD

PitracoBox

qué os parece anivia? (no como primer heroe, q yo ya soy viejo en esto xD)

pero lo tengo en mente, sé que es dificil y demás, pero estoy ahorrando ya para pillarmelo, opiniones de alguno que lo suela usar?

Eleghor

Yo usaba a Twisted Fate al principio, desde que le cambiaron el rol, poco poco lo he jugado.

Mulder

#48 Yo juego desde siempre con él y ahora que lo han modificado con los últimos parches hay que cambiar un poco de mentalidad al manejarlo, pero sigue siendo muy viable (sobre todo en su versión DPS). Ando haciendo una guía así que igual la posteo por aquí.

Pero, como primer héroe yo no le cogería, ya que es muy fácil morir con él y para sacarle partido tienes que ser un poco arriesgado, sobre todo en la elección de objetos. Vamos, que no es el personaje más fácil de llevar al comienzo. Eso sí, una vez le pillas el truco, es de lo más entretenido :).

A

Mi primer héroe fue tarikc. Quise probar algo mejor con Kayle pero me salio el tiro por la culata......y ahora me compre Ryze haber si la parto con el.

ibrahimovic

para los novatos si quereis empezar a jugar con un heroe facil y que no os maten mucho sin duda es el choŽgath es duro se cura bien y es muy resistente . te pillas una leviatan y la armor de revivir y tira millas :P.

NerOK_

Cada cuanto se suelen rotar los pjs?

notiK

#52 Cada jueves cambian

Aries89

mi 1er campeon fue la tristana (que estaba para probarla esa semana) y la verdad es que me encantó la hacia velocidad ataque y criticos y no me fue mal la verdad (ahora nose como estará) perdi la contraseña de la cuenta y me hice otra pero con evelynn XD

quizas evelynn como 1 campeon es 1 poco dificil pero mola acercarse invisible por detras y estunear al otro XD me heche varias risas haciendo eso al principio con un colega XD

DotA--do

#51 sabe.

Cho para empezar es de los mas faciles que hay en el juego.

NerOK_

Hola.

Llevo 2 dias contados con hoy jugando a este juego y la verdad esque me esta enganchando muy seriamente, desde ayer le estoy dando más predilección a este juego que al CSS y ya es mucho decir.

Actualmente estaba jugando con Ashe, que me gusto bastante en el tutorial. Pero hoy he ido probando a Nidalee.

Tengo 328 PI y no quisiera desperdiciarlos en un pj que al minuto me canse o que no me guste su forma de jugar..

¿Cual me recomendais?

Por lo que he podido ver en las partidas el Malphite, Kennen, Thisted Fate, meten de lo lindo.

¿Me recomendais a jax?

Esque no se cual comprar. =S

Aries89

jax en los ultimos momentos de partida reparte de lo lindo :P

yo te recomiendo, poppy, jax, tryndamere y la puta ashe XD

pero te recomendaria que lo mejor fuese, ir probando campeones y el que mas te guste te lo compras :D

NerOK_

no, si hasta que llegue a 3000 puntos y pico, ya podre probar bastantes xD

a ver si tengo suerte y para este jueves toca jax :D

Aries89

en 2 dias o 1 se consigue XD yo lo hice en 2 :D

Eleghor

3K PI se consiguen en nada, pero lo mejor al empezar es no pillarse ningún heroe e ir probando cada semana hasta que te flipe uno, o si tienes dinero de sobra, te compras el pack de 20 héroes y ya xD.

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • notiK
  • Aries89
  • jesed
  • osk1
  • JackDaniels
  • borisuco