Adquirir primer heroe

JackDaniels

Hola
Ayer empezé a jugar a este juego, y vaya vicio!.
Bueno, después de hacer un ridiculo espantoso en mis primeras partidas, ya empiezo a por lo menos no cagarla demasiado.
La cuestión es que ya he ahorrado mis 4xx puntitos, por lo que podría comprar mi primer campeon, aunque por ahora el único que he logrado manejar de forma decente es Warwick....y la duda es ¿es mejor aguantar e ir a por el animalico o es preferible ya pillarme alguno de los baratillos de 4XX?
Tambien tengo dudas con el tema runas, yo por ahora estoy comprando las minimas que necesito, supongo que más adelante lo suyo será comprarlas todas enfocadas a un campeón, o un tipo de juego ¿no?. Cualquier consejo en ese aspecto será bienvenido.
Un saludo.

nOOn8

no compres runas de lvl 1

-RiveN-

Sobre héroes no te puedo aconsejar, es mejor que vayas probando que cada semana salen 10 nuevos de prueba.
Sobre runas te aconsejo esperarte hasta level 20 para pillarte las runas de Grado 3 que son las buenas :P

Muneil

Yo no compré runas hasta nivel 20.

Por lo demás, pillate un heroe que hayas probado, de los que esten disponibles y te haya gustado.

#2 Joder, que rapido.

LiKaN

Yo incluso te aconsejaría que no comprases ningún heroe hasta llegar a más nivel y que ahorrases todos los PI posibles. Cada semana salen nuevos heroes y podrás probar bastantes hasta tener claro cual quieres y con los PI que hayas ahorrado podrás comprarlo y más o menos hacerte la build de runas que toque.

JackDaniels

Ok, gracias, por suerte no me he gastado demasiado en Runas, unos 120 ptos o asi....

T

yo te aconsejo que no tokes la tienda hasta lvl20 xD

JackDaniels

Ya que estamos, sigo preguntando cosas por aqui
¿A partir de que nivel es aconsejable empezar a jugar partidas no de practica?
¿Se nota muchisimo la diferencia de nivel entre unas y otras?

BeRs3RKeR

#8

sinceramente al nivel que te salga de los mismos.. yo como vine de la dota a lo oldschool a nivel 1 ya estaba por ahi dando guerra con el maestro yi, que es baratito y muy bueno para ir cosechando victorias,asique cuando te veas preparado y manejes bien el modo practica goes xD

notiK

Yo desde el lvl 1 ya estoy en partidas normales y me e pillado a Poppy y madre del amor hermoso no se me resiste nadie esa enana cunde que no veas...!!!

borisuco

Joder, pues yo estoy comprando runas desde level 1 :S

Tengo un par de amigos bastante bastante pros, y me recomendaron pillar héroe al principio por 450, empezar a hacer victorias y ganar puntos con él, aprender a manejarlo BIEN, y una vez pilotes y tenga pasta en abundancia, ir a por el que realmente te apetezca.

Supongo que son formas de enfocarlo, pero me cogí a Ashe (quería alguien de range)y joder, es un desfase, un buen zorrón, vamos, si te lo montas un poquito bien te hinchas a kills y asistencias.

krm

#11 Yo me pille Maestro Yi y ahi estoy dando ostias hasta el jueves que probare otros champions,paso de gastarme 3100 o 6300 en una caja con un interrogante [?]

notiK

#12 Un barco es un barco, pero la caja puede ser cualquier cosa!!! jajaja, yo estoy pensando en cojerme Fiddlesticks

krm

#13 Comentan por aqui que Fiddlesticks la lia en 3on3 pero vamos no tengo mucha idea

JackDaniels

Otra duda de novato.
Los items, yo no me complico, dado que aún no los conozco, y pillo los recomendados.
¿Es una cagada muy gorda o es pasable? (imagino que los habrá que se puean optimizar, pero bueno....por el momento tiro)

geronimo1

Hombre mal no irás pero estarás desaprovechando todo el potencial del heroe.

Buscate una guía por google del heroe en cuestión (aquí en mv hay unas cuantas), intenta seguir la guía y una vez que veas por donde van las características de ese personaje pues ya puedes desviarte de ella y hacerte tu propia manera de jugar con los items que quieras etc.

Ejemplo: Pantheon necesita daño, ryze poder de habilidad... una vez que sepas eso puedes adaptar los objetos según tú veas o seguir la guía

Toran

Dr mundo si que la lia en 3 v 3

JackDaniels

Ya que estoy sigo con dudas por aqui
¿Por qué es tan importante la first blood? ¡Da algún bono a algo? ¿O es simplemente por el hecho de que ya fastidias a un heroe un rato sin farmear?...Es decir, ¿merece la pena or por un first kill que a su vez hará que te maten?

Toran

Da X de dinero osea que te da un bono de pasta xDDD

Shikoku

Yo llevo 4 dias jugando, y solo practique el primer dia 2 partidas (primera vez q juego a esto).

Estaba acumulando derrotas hasta que me pille al Yi y de las ultimas 8 q he jugado (mayoritariamente 3vs3) 6 ganadas xD

A ver que dan gratis mañana, para ver si me gusta algun otro heroe, pero el Yi por 4XX me salio barato para lo que he ganado rapidito xDD

jordim

Yo hoy he llegado a lvl 17 y he jugado cuatro partidas de práctica en lvl1 y 2 nada más, después siempre partidas 5vs5 y ahora me ha dado por las 3vs3, que Tristana con tantos pasillos goza.

Eso sí, cometí la tontería de comprar runas antes de nivel 20 :palm: No lo hagas, es tirar el dinero.

Ah, otra cosa, en mi opinión (soy un noob, pero opinión es) es mejor que te pilles dos héroes y te acostumbres a ellos, así aunque escojan uno que ya tienes el otro está ahí preparado para saltar al ruedo a defender tu honor, tu vida o tus calzones.

Yo tengo a Ashe, a Sivir, a Tristana y a Teemo. (en mi cuenta jugamos dos al principio, sí, lo sé, he perdido un dineral).

JackDaniels

Gracias por las respuestas.
De la rotación actual el que más me está gustando es Shaco.
Esperaré a la rotación próxima, y probaré, y ya con esa información me decidiré a comprar uno, aunque la verdad es que los que valen 4XX son baratisimos (con la primera ganada del día ya tienes una cuarta parte de lo que cuestan) y a lo mejor no es mala idea comprar uno e ir acostumbrandose a él....

borisuco

Yo hice eso, compré Ashe, y cuando me plante en 50 victorias con ella, y por tanto un dineral, iré a por otro. Probablemente también ranged, que son los que me van

Hexar

Yo acabo de empezar a jugar y me comprado a tristana , de victorias voy bastante bien , por ahora 8 ganadas - 6 perdidas, y bueno , depende de con que compañeros juege esta semana me piyo a tristana o warwick , tristana me la cojo mas de apoyo y para hacer el combo de salto cohete + tiro que empuja hacia mis compañeros y nos lo follamos , o si alguno se despista a base de tiro rapido y stackeando daño/ velocidad de atake me lo pulo .

Es verdad que si te unes a cola de partida normal en grupo te tocan grupos mas fuertes?

borisuco

Yo creo que la cola es exáctamente la misma, tanto en normal como en arranged, porque un par de veces que he jugado arranged me ha tocado con team mates que estaban en normal y viceversa.

jordim

#24 Te recomiendo practicar MUCHO con el salto cohete, que tiene muchas maneras de usarse: escapar, ataques sorpresa desde la selva, el combo con el ulti...

Mi favorita es saltar justo encima de los enemigos, ya que los aturde y daña bastante, y soltar todo lo que tenga. La activa de la tercera skill también es genial si llevas el hechizo "prender" para usar los dos a la vez; a muchos en lvl1 los matas así muy fácilmente.

#23 Ashe es una mala bestia, te acostumbras a ella en 0 y revienta que no veas: para mi gusto, es la mejor que pueden coger los principiantes, junto con Ryze, que vaya mal bicho es.

borisuco

#26 menos alguna de las veces que me toca contra niveles 30 bastísimos (jugamos en party varios amigos, y según parece, nos cuenta a todos como al del nivel más alto) me estoy hinchando a kills y asistencias muriendo bastante poco. A ver si consigo compensar así toooodo lo que moría al principio xD

Waspa

#21 Tranquilo para dineral el que me he gastado yo : ashe, corki, mundo, evelyn, ezreal, fiddle, gangplank, kassadin, yi, mordekaiser, nidale, nunu, phanteon, ryze, shaco, sion, tyrandmere, udyr y warwick xD

pd: me aburro a las 2 partidas de 1 heroe :(

WarMachine94

Para no abrir un thread pregunto aquí si no os importa :P

¿Que me recomendais: Veigar, Annie o Twisted Fate?

DotA--do

#29 veigar o annie

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • notiK
  • Aries89
  • jesed
  • osk1
  • JackDaniels
  • borisuco