Ajustes de personal en la moderación de MVlol

Grise

He sacado un 10 en el test, del resto del hilo ni puta idea, pero me he reído.

MoonKai

#30 me guardo ese gif para cuando llores
De momento creo que nos quedamos 4

2 respuestas
Galaik

#32 entonces tú te quedas? Joder esto es horrible.

3
ColdZimeh

Yo me piro al foro del LoR, ha sido un placer

Batur

Vine por el salseo, me quedo por la imaginación y la labia de MoonGOD.

Se hagan los cambios que se hagan serán con cabeza así que mi confianza está en vosotros.

1 respuesta
C

#32 dame el poderr

Kaiser5

Galaik, mi voto va para ti.

1 1 respuesta
ElT8Ny

Galaik y Javi nuevos mod por favor

1
Majravilla

Me la suda

7
MoonKai

#37

#35 tú crees que debería escribir un libro? Si sólo escribo gilipolleces, ya verás cuando escriba easter eggs a los jefazos en las historias clínicas

1 respuesta
Batur

#40 Te has curtido todos estos años para ese cometido, MV ha sido tu la cantera en la que formarte, ahora te toca dar un paso más allá.

1
Retourned

He votado en todo a Moonkai.

No me arrepiento

1
MoonKai

Voy a subir los impuestos

Press_Banca

Me postulo a no ser moderador, saludos.

Fanboynatic
#1MoonKai:

Tenía 4 patadas pero he gastado 2 en @Kaiser5 y no ha habido cojones a moverlo

jajasjsadj

2
Dekai

Que haya 6 tíos para poner noticias y meter chocopuntos a los usuarios de bien me parece una gitanada. Por mí que se queden Cold y Monocai y que se fumigue al resto, que ya bastante nos tenemos que morder la lengua por estos lares.

PD: A las malas que Galaico y la cuenta smurf de turno de elmandingo sean mods, anda. Eso si que le daría vida al subforo.

1
Ridote

Vaya patio de recreo tenéis montado, sin ánimo de ofender. Pero las elecciones de moderador suelen ser muy regulares. Todo el mundo sabe quién debió ser mod hace eones ya y seguís mirando para otro lado. Mientras tanto, @GreatKingRat sigue desaprovechado cuando sabéis que sería de los mejores mods que pudierais tener. No solo por su gran habilidad como jungla si no por su fuerte recorrido por la línea del top, tanto gankeando como de top de plantilla.

Basta de charadas, queremos a @GreatKingRat !

6 1 respuesta
ratedx

#47 aunque parezca que estamos improvisando, no es así, todo sigue según los planes

bolea33

Vuelve @Yaya ?

1 respuesta
ColdZimeh

#49 te imaginas?

1 respuesta
Sephi19

Lo mejor es un mod que no tenga interrelaciones con los usuarios ni malos rollos. Por eso soy el indicado, llevo leyendo en la sombra este subforo desde que me cree la cuenta hace 3 años. jks aparte, si realmente se necesitan mods o necesitáis que os echen una mano yo me puedo ofrecer. Que tiempo tengo.

spoiler
2 respuestas
Talekxd

Quien es Talexd que me lo cargo ahora mismo @moonkai

1 respuesta
ColdZimeh

Al que quiera ser mod le recomiendo que de la turra en la taberna con un

“Ya soy mod?”

Tiene un 50% de eficacia

6
MoonKai

#52 ya está editado xDDD

bolea33

#50 Vaya golpe de efecto sería.

1 respuesta
serget

No se porque a la gente le importa el número de mods, ni que cobraran sueldos públicos xd

#51 Me has convencido, voto por este random

1
ColdZimeh

#55 subiría a un 66% de eficacia.

#51 no me caes bien, tampoco mal. Pero ya tienes más probabilidades que nadie para ser mod. Te falta aplicarlo en la Taberna.

2 1 respuesta
wasel

Kaiser caerá por su propio peso.

12
B

Lo mejor sería probar una IA de mod y echarla a aprender del team Moonkai. A ver que pasa.

1 respuesta
blv_nevermor

Más elecciones que en Españita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales