Akali - The Fist of Shadow

umillation

Ultimo ninja que saca esta gente aver que os parece :

Traducido en el traductor magico de google.

Pasivo - Twin Disciplinas
Al obtener el poder 20 la capacidad, golpea Akali de hacer daño 10% de bonificación de la magia, aumenta en un 1% por cada 5 de energía la capacidad adquirida a partir de entonces.

Tras obtener 10 puntos de daño de ataque, Akali obtiene un 10% vampiresa hechizo, aumentando en un 1% adicional por cada 20 daños ataque adquirida a partir de entonces.

Q - Marcas del Asesino
60 de la Energía
6/5.5/5/4.5/4 tiempo de reutilización seg
Akali golpea con 50/75/100/125/150 (+ 0,4 por la capacidad de poder) daño mágico y marca su destino durante 6 segundos.
Si se alcanza un objetivo marcado, la marca de los desencadenantes reciben 50/75/100/125/150 (+ 0,4 por la capacidad de poder) y la restauración de daño mágico 20/25/30/35/40 energía.

W - Twilight Sábana Santa
100/95 /?/?/ 80 Energía
20/20 /?/?/ tiempo de reutilización 18 segundos
Akali arroja una bomba de humo para 6/6.5/7/7.5/8 segundos, entrando en sigilo, mientras que en la zona. Afecta a los enemigos en el humo en el movimiento y la velocidad se ve reducida y 14/18 /?/?/ 30% .

Akali restealthes 1 segundo después de realizar una acción dentro del área.

E - Media Luna Slash
60 de la Energía
7/6/5/4/3 tiempo de reutilización seg
Akali florece su karmas, golpeando las unidades cercanas para inflingir 30/55/80/105/130 daño físico, más ##.## (30% Capacidad de Potencia + 60% daño de ataque).

R - Danza Sombra
Sin costo
2/1.5/1 tiempo de reutilización seg
Akali mueve entre las sombras de aprovechar con rapidez su objetivo, que trata de 100/175/250 (+ 0,5 por la capacidad de poder) daño mágico y el consumo de una esencia de la Sombra.

and

and

comentar...

pkjn

Toma

No me llama para nada la atencion este heroe, yo quiero un fucking mage uberpowered.

umillation

gracias por aportar el video donde no me entero de nada.... :D

notiK

No me gusta...

pkjn

Pues si lees las habilidades que tu mismo has posteado, con un poco de memoria ves el video y ves lo que hace cada habilidad...

DotA--do

habra que esperar a que hagan una mejor traduccion....xDDDDDDDDD

y a ver si dicen la bonificacion que tienen al estar los tres en el mismo equipo.

Hassel

jaja no sé por qué pero al leer la terrible traducción me ha venido a la mente esta super promo:

http://www.youtube.com/watch?v=MEbEC9ZyR8U

deideN

La W es parecido al ultimate de anivia pero quitara menos supongo.

SaDiCoO

Q
Pone una marca a alguien que dura 6 segundos, le hace cierto daño
y durante esos 6 segundos le pega, la marca peta y vuelve a hacerle daño

W
un circulo de humo
que mientras esta dentro se esconde
este humo reduce velocidad de mov. y atake a los enemigos
la gracia esta en que si hace algo dentro del humo al segundo, vuelve a desaparecer

E
un ataque a mas de un objetivo, pega un pequeño salto
daño base + 60% AP y 40% Fisico

R Ultimate
cada 30 segundos ganas una marca de sombra
esa marca de sombra se puede utilizar para hacer un ataque que va para alante que hace creo recordar 100/150/250
la gracia esta en que no gasta nada de energia
y la pasiva es, cuando la paya tiene 20 de AP gana +10% daño magico, a partir de 20 de AP por cada 5 AP gana 1%
cuando tiene 10 daño fisico, tiene 10% de succion de vida con magia
a partir de ahi cada 1 es 1% creo algo asi.

Tal cual me lo a dicho un colega por msn.

1
A

A mi parecer tiene buena pinta.Se sabe cuanto va a salir y cuanto costará?

NerOK_

Campeón más gincho que he podido ver hasta ahora.

No me mola para nada

Shotti

A mí lo de la invisibilidad en un área me parece un poco... ¿Tonto? Porque vale, tiene otros efectos, pero si ya de por sí sólo tienes stealth en ése area, si encima se compran la poti... xD

No sé, habrá que probarlo, pero de momento seguiré pensando que el mejor "stealth" es el de Shaco, que usándolo con cabeza aún es útil si se compran poti.

Draftus

Parece que se abre bien de piernas.

El juego de piernas es importante en el combate.

Samashdje

Esta champ para cuando sale¿?¿?

notiK

#14 Mañana

http://www.mediavida.com/foro/110/actualizacion-11510-v10085-385276

notiK

Lo que mas me mola es la ulti la puedes usar 3 veces seguidas y cada 25 seg tienes una carga XDD

Eleghor

#4 ---> #16

?

geronimo1

¿Primeras impresiones? es de AP verdad?

notiK

#17 Facil, en el video el que lo llevaba era un manco y asi a simple vista leyendo las hablidades no me intrigaba, ahora al usarlo me a molado mas y la ulti me encanta sin mas...

Las apariencias engañan.. : )

E

Acabo de tener una en el game y es un heroe un poco over por lo que he visto

NueveColas

Cuanto cuesta en IP?

notiK

#21 3150 PI

Sust0

La he probado de híbrido 100% y con 360dmg 400 ap puedo decir que está cheta.

Kaffein

El tema es subirle Dmg y AP, al subir uno añades daño magico a tus golpes y al subir el otro añades robar vida con tus habilidades.

Está bien de dps-nuker... la nube está tb bien para relentizar a enemigos, y el ultimate está too guapo xDDD.

Eso si, requiere ser un poquitin fino en la entrada de combate, porque en principio no tiene el nuke de shako por ejempo.

Es mi opinion...

supr4-

#23 con esos dmgs cualkier pj mata y mas aun cuando seguramente los demas seran malisimos. pero aun asi akali mata bastante.

Aun tengo k estudiar bien las builds de la tipa esta pero yo tmb voto por build hibrida

Arawak

solo he jugando contra akali llevando a corki y soy su peor pesadilla xD

Eleghor

#23 Mi padre? wtf xDDD.

Ayer hice alguna premade con uno de nosotros cogiéndola, y es un puto asco contra ashe colega xDD.

supr4-

yo la vdd esk me gusta.... pero no se coger los items bien kreo... como os haceis la build vosotros? con otros personajes lo tengo claro todo pero con esta es casi un mundo cada partida...a veces me hago martillo al principio y otras espada de ocultismo y luego mejai... no se.... k es mejor subir primero AP o daño fisico?

Sne1Dah

madre mia como reparte la akali esta... si se juega con cabeza

borisuco

#27 ¿En qué sentido dices lo de puto asco contra Ashe? ¿Quién ownea a quién? Porque quizá es mala suerte, pero las dos últimas Akalis contra las que he jugado me han parecido un chollaco feedeador

Usuarios habituales

  • Kaffein
  • ArKan0iD
  • Eleghor
  • supr4-
  • notiK
  • pkjn
  • umillation