Alguno zurdo que juegue al LoL?

HALAMADRID

Buenas, hay por aqui algun zurdo que juegue al LoL y me diga como configura las teclas del raton o juegan default, es decir totalmente incomodo para zurdo??. Los diestros tambien podrian aportar algo, quisiera intercambiar las teclas del raton, es decir moverme con el mouse1 (boton derecho) y usar las habilidades al mouse2 (boton izquierdo).

Gracias

ceeps

No soy zurdo, pero, no podrías ponerte en vez de QWERDF, te pones UIOPLÑ seria lo mismo xD

1
LoSKo

Yo soy zurdo, el raton lo uso sin modificar nada, el teclado tengo en vez de QWER - UIOP, los summoner spells los tengo en H y J, y luego tengo el 1 2 y 3 (inventario) bindeados en el 7 8 y el 3 lo tengo en la tecla a la derecha de la P, la shop la tengo bindeada en la tecla de la derecha de la Ñ.

0 problemas jugando, empece jugando con QWER y tenia que poner la mano de mala manera, hasta que me cambie los keybinds, llevo mas de 700 partidas jugadas.

:ninjaedit: lo de cambiar el raton del mouse1 y 2, ni idea, me acostumbre a usarlo asi desde mi epoca del cs y disparo con el dedo del medio :3, aqui igual xD

notiK

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

3
HALAMADRID

#3 y de verdad lo ves comodo las teclas del raton ?? lo de mover el personaje con el dedo indice (boton derecho) y con el dedo corazon (boton izquierdo) atacar usando las habilidades? :o

Otra cosa en windows tengo activada la casilla intercambiar boton primario y secundario del raton, pero el LoL eso no lo reconoce, alguien sabe xq? tengo el windows 7 x64

LoSKo

#5 Llevo como 10 años usándolo así, para mi es lo normal, no te puedo ayudar en eso :/

#4 Si lo llega a postear ahi no lo hubiese visto.

notiK

#6 Los problemas y las dudas tienen que ir ahi, no hay mas, para eso esta

Sino volveriamos a lo de antes, cada 1 abre su hilo con su problema o duda y se llena pudiendolo tener todo recopilado, asique por eso esta ese hilo

3
LoSKo

Bien, pues que cierren esto y que lo ponga en el otro lado señor guardia jurado :3

notiK

#8 Para nada, no soy MOD eso lo tendra que hacer RoDRa, pero las "reglas" son para todos no hay excepción

2
Toran

#9 quieres ser mod viciosillo que todos lo sabemos EEE

10
notiK

#10 Tu a callar, no vaya ser que te baneen otra vez XDD

De todas formas tampoco cambia mucho ser MOD o no.. asique ya ves tu... que podria hacer?? borrar comentarios y cerrar threads, para eso esta RoDRa xD, yo sigo poniendo la informacion xd

D

no entiendo el problema que teneis los zurdos con los juegos, soy zurdo y juego igual que todo el mundo al lol, y en el cs igual, mano derecha mouse y mano izquierda igual que todo el mundo..

1 1 respuesta
CaptHilts

Yo juego igual que un diestro, con el QWER y tal.

HALAMADRID

el problema no es la Q,E,R,W si no las teclas del raton, mover el personaje con el boton secundario y atacar con el boton primario cogiendo el raton con la izquierda... y en opciones de tecla. no se puede bindear el mouse1 k raro...

supermario

1,2,3,4,T,G

ReFluXeD

Yo uso QERZ para las habilidades y WASD para mover la camara, empece a jugar asi y ya me he acostumbrado y no se jugar moviendo la camara con el raton xD

BelFur

Yo ya estoy acostumbrado a utilizar el botón izquierdo como principal y el derecho de secundario... En cuanto a las teclas las tengo QWER AS (solo he cambiado la de los spells de invocador).

Eleghor

No conozco ningún zurdo que juege al LoL, pero conozco a uno que jugaba al L2, y usaba los controles de teclado y ratón como un diestro, supongo que no será tan difícil acostumbrarse no?

BotiK

#16 Me dejas loco :S

notiK

#16 Tienes una mano con 8 dedos??? porque sino ya me diras tu como mueves la camara mientras tiras de habilidades xDD y la Z??? que es la ulti xD?

1

Soy zurdo y juego siempre default

notiK

Yo tengo un amigo y lo mismo, juega default xD

ReFluXeD

#20 Si, la Z es el ulti xDD, no es tan dificil o sera que ya me he acostumbrado a jugar asi,los dedos los tengo puestos siempre en WASD y para lanzar las habilidades cambio los dedos de sitio rapidamente xD, he probado a jugar con todo default y veo imposible jugar moviendo la camara con el raton ._.

notiK

#23 Que locura xD...

RoDRa

Yo creo que si son las tipicas dudas de "no me va el juego" deberian postearse toda en el hilo de preguntas y dudas. Pero esta duda concretamente no la veo mal en un hilo aparte. SI se consigue alguna solución bastante correcta luego cuando un zurdo use el buscador puede que lo encuentre. Este hilo voy a dejarlo abierto y vamos a intentar ver como se pueden intercambiar los clicks del raton en el lol

2
jordim

Soy zurdo y juego a videojuegos: el resultado es que juego como un diestro, aunque cojo el ratón con la izquierda, desde hace años.

Es más fácil acostumbrarse así, aunque a veces hay que admitir que el dedo corazón juega malas pasadas.

ibrahimovic

juegas exactamente igual con las teclas lo que cambias es el raton en vez de tenerlo ala derecha del teclado lo pones ala iz no es tan dificil derecha iz :P barrio sesamo :P O sino raton para zurdos como este http://ounae.com/img/ounae/images/Perifericos/warpkeysonic.jpg

Pescaico

Yo soy zurdo y uso el ratón normal :S, que cosa rara.

Shaka

Pa raro lo mio, que soydiestro de todas todas peeeeeeero cuando pillo el monpatin (skate) pongo encima de la tabla el pie izquierdo.

Eso si a las paletas de playa con la zurda tb meto caña jejjeje. Me gusta ser "bi" xDDD

1 respuesta
RoDRa

#29 yo lo hago asi tambien... en realidad tiene logica. Con la ziquierda solo apoyas, con la derecha impulsas

Usuarios habituales

  • dicon
  • HALAMADRID
  • Shaka
  • LoSKo
  • RoDRa
  • notiK
  • ReFluXeD