Alguno zurdo que juegue al LoL?

LoSKo

No tiene nada que ver, yo soy zurdo de mano y diestro de pie (skate, futbol, artes marciales) con la derecha me manejo mejor xD

Sertkoc

yo soy zurdo y de toda la vida he usado los defaults en todos los juegos

Shaka

Podrá yo tb lo veía superlogico y lo demás raro jajaja

11 meses después
Kirom

Vamos a ver...me parece estupendo que la gente pueda jugar de la forma normal...yo soy zurdo como el xico anterior y tengo ese problema...no quiero soluciones alternativas quiero invertir el raton y listo...si alguno no tiene una respuesta para esto entonces no es lo que mi compañero y yo estamos buscando.

1 respuesta
tkap

Yo soy zurdo y la primera vez que toque un pc en mi vida fue con la mano derecha en el raton y la izquierda en el teclado, no me iba nada mal. Si ahora intento poner la mano izquierda en el raton es una risa, me acuerdo que me puse a jugar con unos colegas diestros al CS con la mano izquierda en el raton y era yo igual o peor que ellos apuntando xD

laksiouer

#29 No creo que eso sea mas raro que comer con la derecha, escribir con la izquierda, el raton con la derecha, jugar a tenis pingpong etc con la derecha, a basquet con la izquierda, en el futbol las dos, algo que se necesite apuntar tipo pistola o tiro con arco con la derecha, lanzar algo como un objeto con la izquierda, y miles de cosas mas asi de raras :/

Mall0rk1NNN

#34 tan facil como ir a panel de control-mouse intercambiar botones primario y secundario

KONRA

yo soy zurdo para el raton solo, y no tengo ningun problema, no se es cuestion de tiempo al final te acostumbras como si nada...

yo la verdad no tengo nada, todo default.

H

ostias! mi post, un año despues...

OneHanded

Yo solo tengo una mano, así que no tengo problema, con la derecha manejo el ratón y con la nariz casteo las magias. Salvo con el Trindamere y la Leblanc, que doy un cabezazo directamente.

2
Millonet1

Yo soy zurdo y estoy completamente acostumbrado a usar el raton con la derecha y las teclas con la izquierda, normal vaya.

J

Ah, no eras manco, solo zurdo.

dicon

Aunque esto sea una duda puede dar a debate y conversacion entre un colectivo, es mas hablar sobre como se suelen poner los zurdos que dar solucion a un problema, no hay una solucion, simplemente es aportar ideas y demas, estas cosas pueden tener un thread aparte perfectamente.

D3SerT

#12 Pues ahora prueba a jugar al source o al LoL con la mano izquierda en el ratón, así sabrás que les pasa a los zurdos que siempre han hecho las cosas con la izquierda.

Hilos relacionados