Alguno zurdo que juegue al LoL?

LoSKo

No tiene nada que ver, yo soy zurdo de mano y diestro de pie (skate, futbol, artes marciales) con la derecha me manejo mejor xD

Sertkoc

yo soy zurdo y de toda la vida he usado los defaults en todos los juegos

Shaka

Podrá yo tb lo veía superlogico y lo demás raro jajaja

11 meses después
Kirom

Vamos a ver...me parece estupendo que la gente pueda jugar de la forma normal...yo soy zurdo como el xico anterior y tengo ese problema...no quiero soluciones alternativas quiero invertir el raton y listo...si alguno no tiene una respuesta para esto entonces no es lo que mi compañero y yo estamos buscando.

1 respuesta
tkap

Yo soy zurdo y la primera vez que toque un pc en mi vida fue con la mano derecha en el raton y la izquierda en el teclado, no me iba nada mal. Si ahora intento poner la mano izquierda en el raton es una risa, me acuerdo que me puse a jugar con unos colegas diestros al CS con la mano izquierda en el raton y era yo igual o peor que ellos apuntando xD

laksiouer

#29 No creo que eso sea mas raro que comer con la derecha, escribir con la izquierda, el raton con la derecha, jugar a tenis pingpong etc con la derecha, a basquet con la izquierda, en el futbol las dos, algo que se necesite apuntar tipo pistola o tiro con arco con la derecha, lanzar algo como un objeto con la izquierda, y miles de cosas mas asi de raras :/

Mall0rk1NNN

#34 tan facil como ir a panel de control-mouse intercambiar botones primario y secundario

KONRA

yo soy zurdo para el raton solo, y no tengo ningun problema, no se es cuestion de tiempo al final te acostumbras como si nada...

yo la verdad no tengo nada, todo default.

HALAMADRID

ostias! mi post, un año despues...

OneHanded

Yo solo tengo una mano, así que no tengo problema, con la derecha manejo el ratón y con la nariz casteo las magias. Salvo con el Trindamere y la Leblanc, que doy un cabezazo directamente.

2
Millonet1

Yo soy zurdo y estoy completamente acostumbrado a usar el raton con la derecha y las teclas con la izquierda, normal vaya.

J

Ah, no eras manco, solo zurdo.

dicon

Aunque esto sea una duda puede dar a debate y conversacion entre un colectivo, es mas hablar sobre como se suelen poner los zurdos que dar solucion a un problema, no hay una solucion, simplemente es aportar ideas y demas, estas cosas pueden tener un thread aparte perfectamente.

D3SerT

#12 Pues ahora prueba a jugar al source o al LoL con la mano izquierda en el ratón, así sabrás que les pasa a los zurdos que siempre han hecho las cosas con la izquierda.

Usuarios habituales

  • dicon
  • HALAMADRID
  • Shaka
  • LoSKo
  • RoDRa
  • notiK
  • ReFluXeD