Alistar, la vaca que junglea.

dread_raul

Es una buena guia, la he probado antes y no va mal, aunque cierto es que nunca termine de pillarle el punto a la vaquilla, haber si con un poco de practica..

Gracias por la misma de todas maneras!!

Kylar

¿No creéis que jugar a Alistar jungla es un poco "desperdicio"? Tiene muy buen CC pero hay otros junglers que tambien lo tienen y además hacen muchísimo daño (véase Lee Sin o Udyr). Yo lo veo más útil de support desde mi punto de vista.

P.D: Una duda ¿la tenacidad reduce el tiempo que estás noqueado con la Q?

3 respuestas
Bauglir

#62 #62 Creo y digo creo que los derribos no los reduce la tenacidad

Bauglir

#62 Creo y digo creo que los derribos no los reduce la tenacidad

Fail, mi conexion de internet va muy mal perdón

B

#62 La tenacidad no reduce el CC de Alistar, cosa que es la leche xD Entiendo el punto de todo el mundo que dice que es mejor un jungler que aporte más daño, cuando dije que Alistar no hacía el mismo daño que otros junglers, no quise decir que NO hacía daño, sí lo hace, pero en menor medida y a cambio ofrece uno de los mejores CC del juego.

B

Edit de la guía.

Zentakki

La guia está muy bien, lo explicas todo muy bien, lo probaré esta tarde a ver que tal sale aunque creo que no tengo todas las runas :P

De todas formas, respecto a lo que decia #60 mas atrás, maokai tiene el mejor gank de todos los junglers, pero decir que está por encima de junglas como Lee Sin (el mejor imo) o Shyvana es un poco pasarse.

#68 no es un buen ejemplo, iban 2 junglers en ese partido, y como sabrás gankear 2 tios es mucho mejor que gankear 1 solo.

1 respuesta
personaje

Joder, la guia es la q todo cristo usa con Alistar en high elo, Snoopeh lo juega muchisimo
Jungla gp5 como se lleva ahora a Rammus, Amumu y Mao

Los gankeos de alistar son muy bestias, solo fijarse en la final de M5

Gj #1

#67 Alistar es muy bueno gankeando, de una Q de Lee Sin te salvan con un flash, de un doble stun con Alistar no te da tiempo.

1 respuesta
B

#60 Shyva solotop > jungla

DuFF1

maestrias 9-12-9 armor pen,en defensa hasta la que devuelve daño y en utilidad llegando hasta el de los buffos

jungler mas op en soloq

Maven

Lo acabo de probar empezando con botas, OMG, que OP, me encanta, 5 kills en cosa de 10 min, que pasada.

1 respuesta
B

#71 En SoloQ Alistar destroza xD

Bauglir

Yo lo probaría pero al no tener las quintas de movimiento y las de cdr....mejor como que paso XD

2 respuestas
cuico

you cant milk those
you cant milk those
you cant milk those
you cant milk those

2
B

#73 cdr es 1 mierda

B

#73 Las runas realmente dan igual, yo tengo las que tengo porque me gustan, así con el corazón helado + shurelya llego a los 40% de cdr justo y porque me gusta correr. Con quintas de AP chusca también aunque prefiero las de armor pen supongo xD

1 respuesta
Bauglir

#76 Las quintas de movimiento son un must pero me da una pereza comprarme una pagina mas y las runas en si xDDD

B

Edit de maestrías.

27 días después
Bauglir

Aunque la perdimos por tantisimo offtank (league of offtaks apesta) lo he flipado y mucho xD los gank de alistar son mortales. Iba con botas +3, luego en late tuve que meterme mercurio por motivos obvios.

3 respuestas
H3ad_Sh0t

#79 50minutos 40 segundos y caitlyn solo 140 creeps, y buildeando unas madred, no la perdisteis por los offtank, sino por las build de tu team lulu AP, Caitlyn con madreds en vez de Last Whisper, Sheen doble warmog...... y tu sin nada de MR con un veigar suelto una JAX, y una Poppy

3 2 respuestas
Bauglir

#80 Poppy era ad mayoritariamente, a Veigar le haciamos focus. Sí, ademas de que ellos tenian 4 offtank, nuestro equipo no tenia apenas daño y eso nos paso factura en late

#82 Brand y yo eramos premade, imagínate.... le llegue a poner 5 0 0 en bandeja , y porque algunas tenia que matarlo yo porque se escapaba... Pobre Veigar, tenia una paranoia encima.

Con un equipo mas serio y con mas daño tiene que molar el doble.

B

#79 El problema era más de tu equipo que del enemigo, como te ha dicho #80, y añado que el combo Alistar+Brand es brutalísimo, un chiste en early ganks xD

1 respuesta
hectortidus

#79 Otro fallo que veo es las 11 muertes que te llevaste, con Ali tienes que matar lo mínimo posible (y si puedes matar menos de lo mínimo mejor xD). Salvo ocasiones excepcionales como que un compañero tuyo pueda morir, que el enemigo se esté escapando, o que simplemente te lleves la muerte sin querer, tienes que hacer todo lo posible para que la muerte se la lleve otro.

Por cierto, un objeto que me gusta mucho, y que no se suele ver apenas, es la Capa de fuego solar. Ese daño extra, mas la pasiva, se nota mucho (sobre todo en early). ¿Problemas? Que lo normal es priorizar Shurelya y Corazón Helado antes que la Capa, pero si puedes permitírtela, la recomiendo.

2 respuestas
B

#83 Un Ali fed es un Ali feliz.

Bauglir

#83 Esas 11 me las tenia que llevar porque si no se escapaban,mataban compañeros, etc... si no, las dejaba .

2/1/12 surrender at 20 los otros, que puto pasote XD

GeO-Granada

está bien pero como la partida se alargue ya sabes lo que toca, haces el cc y a dar vueltas por el mapa

1 respuesta
B

#86 Teniendo en cuenta de que en late un CC suele decidir la partida a mi me vale xD

B

Buena guia, Alistar jungla lo peta, la putada que en late pierde chicha el personaje.

Una cosa, el testarazo(W) si lo lanzas contra una pared gorda hace un efecto de ministun? como si durante el tiempo que deberias estar volando si no te hubiera parado la pared no te puedes mover? o es imaginacion mia? xD

2 respuestas
alexisTena

#88 yo iva acer la misma pregunta, osea les tiro la W y a veces les pasa lo mismo que la Q ...

soy realmente malo, terriblemente malo en el lol, pero cn alistar parezco hasta bueno xDD el otro dia probe jungla cn tu guia y al min 10 ya me habia ganado el report de todos mis compis :santo: la culpa, las runas que no tengo de jungler pero bue

1 respuesta
B

#88 En efecto, cuando golpeas a alguien contra la pared la distancia que no recorre del testarazo el tío se queda quieto, más o menos durante medio segundo suele ser, o eso creo yo vamos, la cosa es que pasa, si tiras a alguien contra la pared se queda un corto espacio de tiempo quieto xD

#89 La Q cuando toca el suelo tiene 0.5 segundos de stun, es cosa de la habilidad.

Usuarios habituales

Tags