Alistar, la vaca que junglea.

alexisTena

algun consejo para iniciados en la jungla, con alistar

1 respuesta
Aidanciyo

Partidaza que me he cascao. Thx for the info

Ra1KeN

Solo he jungleado 2 o 3 veces con alistar, y la jungla me la hago facil, pero lentamente...

Lo mejor los ganks... Pero tal y como esta la jungla ahora, creo que pierde mucho la vaca xD.

1 respuesta
Sekenn

#91 y que tal leer #1 ?? O_o

1 respuesta
alexisTena

#94 aparte de #1, consejos para junglear en general dork

B

#93 Precisamente con el cambio de la jungla los personajes como Alistar se han hecho más viables, por el daño en AoE, no deberías tardar mucho en limpiar los campamentos con Alistar, yo almenos lo hago bastante rápido, solamente cuestan los rojo/azul a partir de mid game, donde ya tienen una HP bastante decente y con la pasiva cuesta más bajarlos, pero tampoco tanto hoyga.

-Orb-

Este pj tiene un gran problema, si te ha tocado solo Q con retrasados mentales y no son capaces de ganar su linea ni haciéndolos 2 a 3 sucess ganks por linea en late estas perdido por falta de daño.

Tendrás todo el CC que quieras pero yo he tenido partidas perfectas que luego en late era useless porque los carrys de mi equipo daban entre pena y lastima.

Supongo que no es culpa de Alistar pero teniendo un jungler que haga daño puedes ganar tu la partida fedeandote, con ali no es el caso, dependes del prójimo.

1 respuesta
B

#97 Cuando tu equipo es subnormal da igual lo fed que vayas, es posible que llegues a marcar la diferencia, pero vamos, cuando tus líneas han snowboleado, YA HAY que ser malo para que pierdan. Lo que dices es cierto, pero solamente me habrá pasado un par veces, el que tu equipo vaya snowboleado y fed, haciéndote una score brutal y aún así perder. Y sí, salió una lagrimita al final de la partida, no por perder, que también, sino por lo duras que deben ser las vidas de la aquel equipo que tuve con tal discapacidad mental.

3 1 respuesta
-Orb-

#98
A mi es que me ha pasado mas de un par de veces, de gankear en cada linea de 2 a 3 veces y no ser capaces de ganar la linea, llegar 2/3 teamfights perderlas y gg.

El estado de impotencia que te reina en estos momentos es indescriptible, de ahí lo de a veces pillar un jungler que pueda medio hacer de carry fedeandote casi mas viable.

Pero vamos es lo que tu dices, si en tu equipo hay sindromes de down jugando no es culpa de Alistar jungle sino del grado de retraso que tenga tu equipo.

1 respuesta
J

#99 Pero eso incluso con un carry que se fedee, yo me acabo de hacer una partida donde en los 10 primeros minutos había gankeado 2 veces top, 2 bot y 1 mid y Olaf seguía perdiendo su línea y ha terminado la partida haciéndose de daño a más no poder pero nada de tank, cuando llegaba a visitar a graves se lo habían cargado.

Y cuando estábamos 4vs2 el muy retrasado se iba a matar creeps para curarse en la jungla en vez de venir a matar a los que quedan...

Dejándo de lado my rage, antes de esta he tenido un equipo con 2 dedos de cabeza y con alistar jungler los he destrozado, yendo tryndamere a top contra irelia... la pobre no ha podido hacer nada, en un ataque de locura me he pillado botas de 5 de velocidad e iba de línea en línea... :clint:

Nachobara

#2 Macho como puedes decir que alistar jungla no funciona????? jjajajajajaj esque no sabes lo que me parto.

Pero si Alistar tiene de los mejores gankeos del juego, esta claro que no es carry y tu funcion no es matar mucho, sino que tus carrys se fedeen.

Si juegas con mancos en el Elo Hell, Alistar no sirve de nada, bien. Pero en un Elo aceptable donde Alistar puede conseguir que tus carrys se lleven las muertes y consigan matar, vale su leche en oro!

RSN

Diré que esta claro que hay junglers mucho mejores que Alistar, a donde vamos a parar, pero quien diga que es un jungler inútil que desinstale el juego y daré mis razones.

Si el gankeo lo haces viniendo desde atrás y empujas con la W es media kill, si el carry/mid/top tiene manos le hará el dmg correspondiente y con que aciertes el stun ese hombre está en la habitación de los sueños. Y quien diga que es un jungler lento me echo unas risas vamos. Si tienes el azul, spamea la E y se activa la pasiva 24/7. El build ya puede ir incluso de troll, que le he hecho hasta trinidad ( why not? ). Pd: A partir de nivel 6 si a alguien en top o bot (sobretodo bot) si han perdido la línea gracias a mis gankeos y estan en su torre no pasa nada eh, tiro la R tanqueo la torre y los saco de ella. Cuando hay una vayne abajo y voy jungla con alistar suele estar graciosa la cosa, sí sí.

pd: que sepais que la pasiva también afecta a las torres, un alistar de ap, con brillo spameando la E tira las torres que da gustazo.

B

Edit de la imagen de maestrías porque yo no uso los 3 puntos de mana regen., se los pongo a la velocidad de movimiento.

23 días después
Wong

Muy buena guia seria volver a probar el ali, lo unico malo es si tu equipo va poder entender el poco daño que tienes al principio y que solo podrias asistirlos o hacer unos kills con ayuda de ellos.

1 respuesta
B

#104 Donde falta el daño es en mid+late, en early haces un daño bastante tocho con tu pasiva y maestrías.

Wong

bueno tal ves estoy acostumbrado a dedicarme a junglear con champs de gran daño e mi opinion tengo que probarlo, no e afirmado que le falta daño.

GeO-Granada

Bueno, después de jugar bastantes partidas, ya soy un master cow!!, pondré mi build para que os hagáis una idea:

  • Botas + 3 pot
  • p.filosofal
  • b. +5
  • corazón de oro
  • brillo
  • trinidad
  • angel guardián
  • completas items de oro / pillas lo que necesites.

Normalmente a angel guardian llego en los primeros 30 min, si habéis hecho bien las cosas, debería funcionar.

Runas: Rojas ad, quits movimiento, amarillas armadura planas, quints magic res planas o x lvl, como os guste.

empezamos por azul obvio, y gankeamos según donde empecemos, medio, o si empezamos en el azul cercano arrriba arriba, y si tus compis no son subnormales, es first blood. y a partir de ahí, medio y top todo el rato, alternando con ratitos en jungla, y a bot váis cuando el support use rosa o se acaben sus wards xD

las maestrías, pues hasta armor pen , en de hasta devolver daño, y en uti. hasta la duración de bufs.

Y con esto, haces el horror !

Usuarios habituales

Tags