All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

B

Bueno, pues esperemos a ver quien gana, C9 VS Fnatic. Ganara un equipo asiatico que diria que va a ser OMG.
Para los que decis que C9 > EU lo van a tener que demostrar pronto

1 respuesta
Muitos

#810 Rrrrrrumble

joseluvj

#811 siempre que han jugado c9 y fnatic han resultado ser grandisimos partidos, en mi opinion, todos muy disputados (menos el 3º partido en los mundiales, stomp de fnatic)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

En la BotA creo recordar que fueron partidos fáciles para C9, con el Renek mid de Peke y todo eso. Aunque bueno, sigo pensando que en torneos serios y con picks normales FNC > C9.

1 respuesta
keygy

#813 C9 es un equipo MUY bueno

2 respuestas
Brago

#815 Prácticamente los únicos de NA que pueden hacer algo en nivel internacional

1 respuesta
keygy

#816 sip, yo ayer me lleve el chafon mas grande de toda la LCS NA, me refiero a TSM vi a un equipo ramplon, que no dio pie con bola y estaban mas perdidos que perdidos, aunque siendo sinceros, en la eliminatoria versus CLG ya se vio como estos le comieron la tostada y si nien no fuera un autentico desproposito de jugador CLG hubiera estado en la final.

cyadine

C9 es un equipo demasiado bueno para NA, no lo digo de coña, es enserio. Los partidos entre Fnatic y C9 son muy disputados, no sabes quien puede ganar. Pero lo que mas me sorprende es que con tan poca trayectoria (porque asumamos que el equipo en si es un equipo nuevo, nació el 2013) son capaces de darle frente a cualquiera. Y eso que Fnatic están juntos (No todos) desde la S1, es decir tienen Muuuuucha mas experiencia que C9...Y el global es 4-4.
Es un rival a respetar

Linkshadow

Normalmente Fnatic se vuelve un equipo poderoso en los torneos importantes. Estando a un nivel penoso llegaron a la final de la IEM (ganando precisamente a C9).
Contra C9 sí que creo que Fnatic ganará y contra los asiáticos... soñar es gratis supongo, al menos espero que planten cara.

imyehh

peke ha hecho una lcs impecable, ajajajajajajajajajajajajajajajajaj ostia tú que bueno.

1 respuesta
joseluvj

#815 no lo niego xD, solo remarco que los partidos entre estos dos equipos suelen ser cojonudos

#814 cierto, no recordaba el BotA

DarkNinjaLoL

#820 que sí, que Peke ha hecho una LCS nefasta, sOAZ es un exjugador al que se la pela el juego, Cyanide un paquete en la jungla y Rekkles solo sabe lasthitear pero ahí están, ganadores de la LCS y con un billetito a París en el bolsillo.

4 1 respuesta
B

#822 Soaz y Yellowstar.

Cyanide en los playoff como siempre dando el tallo.

Los otros dos de carrieds. Xpeke ha hecho la peor lcs que le recuerdo pero seguid defendiéndolo a ciegas. Rekkles mal hasta las finales.

El problema son el resto de equipos excepto sk que han pagado la novatada.

4 respuestas
E

#823 vaya reflexion. fnatic gana el split porque los demas lo han hecho mal. pff

a esos niveles ganas por un buen juego en equipo y decisiones acertadas, y en las finales han sido los mejores en ese aspecto, aun sin hacer un juego con 0 errores. los que han parecido del monton son Gambit, no Fnatic. A mi me da que os estais equivocando de foco de las criticas.

DarkNinjaLoL

#823 No me ha quedado claro, ¿me quieres decir que sin aparecer peke en todo lo que llevamos de temporada, Rekkles y Cyanide solo en PO, y con Yellowstar y sOAZ dando pena durante un mes (que la dieron, no se me caen los anillos por reconocerlo), son capaces de quedar 2os en regular season y 2os en la IEM ganando al equipazo de C9? Pues nada, por el bien del Summer Split que sigan dando la pena para que no se decida la LCS en la primera superweek.

B

#823
Vale estamos de acuerdo en que Peke ha sido su peor LCS. Pero en los playoffs yo le he visto solido.
No se que playoffs has visto tu para decir que Rekkles estuvo mal en la semifinales.
Sus scores son, contra ALL.
3/0/3
4/1/3
5/1/5
Ganandole la linea a Tabzz que es un buen AD. En todo esto Yellowstar mucho pero el merito es de los dos.
Contra SK:
3/0/4
5/1/4
2/0/1
7/0/6
Revisa antes de escribir cosas sin ton ni son. xPeke ha estado a un nivel bastante bueno, si le quitas la partida con Zed teniendo en cuenta que los de ALL tenían 2 exhaust que solo le tiraban a el.

Discharge

Menudas paridas he leido sobre Hai por ahi arriba y en la anterior pagina,
Ni kawaii tu.

Supongo que los equipos no influyen a la hora del desarrollo de los partidos, Froggen es el mejor mid de eu, y ha quedado tercero.

Y lo de Peke con la LCS impecable ya es la leche, en los Play Offs, le han carrileado a el y a Rekkles, que ya me diras, bendito sOAz.
Yellow siendo el SupportCarry pero en fin. mv stuff

B

#823
Vale estamos de acuerdo en que Peke ha sido su peor LCS. Pero en los playoffs yo le he visto solido.
No se que playoffs has visto tu para decir que Rekkles estuvo mal en la semifinales.
Sus scores son, contra ALL.
3/0/3
4/1/3
5/1/5
Ganandole la linea a Tabzz que es un buen AD. En todo esto Yellowstar mucho pero el merito es de los dos.
Contra SK:
3/0/4
5/1/4
2/0/1
7/0/6
Revisa antes de escribir cosas sin ton ni son. xPeke ha estado a un nivel bastante bueno, si le quitas la partida con Zed teniendo en cuenta que los de ALL tenían 2 exhaust que solo le tiraban a el.

Slopestyle

Leo a gente comparando a xPeke con Froggen y no puedo evitar que me entre la risa floja...en serio.
y mira que yo suelo ser fiel defensor de Fnatic y del murciano pero de ahi a comparar a xPeke con los mejores mids del mundo...en fin.

1 respuesta
Discharge

#829 El paso una buena racha y tuvo sus momentos, pero ya no, es decir ahora mismo es un buen mid y ya esta, irregular eso si.

DarkNinjaLoL

Joder que exigentes nos hemos puesto, parece que hay que sacársela en cada partida para que no se diga que te han carrileado. Y algunos ni aún así.

Linkshadow

Estoy seguro que si xPeke no fuese español, aquí no le caía ni la mitad de la mierda que le cae. Bueno... ni a él ni a Fnatic. Esta vez paso de entrar al trapo sobre los jugadores de Fnatic porque cuando decís que Rekkles es malo ya es más por bait que por otra cosa.

Para ceñirme un poco al hilo (por si yaya pasa la escoba otra vez) estoy deseando ver en bot a DL con Madlife _

1 1 respuesta
Zelinka

Popularidad = Skills

Discharge

#832 Rekkles no es que sea malo, es que no es relevante, no es lo mismo.

5 2 respuestas
B

Eh tranquilos fanboys que ni me he mirado las partidas.

Por cierto grandísimo C9 xDDDD

Y que mal os tomáis las críticas de vuestro fap digo fan number one. Creo que ya he dicho lo que debía de gambit. No sé que coño pedís que reflexione de gambit si ya lo he hecho.

Creo que no sois como niños pequeños que os tengo que repetir, cada vez, lo que pienso de gambit. Y creo que también puedo hablar de fnc sin tener que hablar de los Rusos. Hasta ahora no sabía que iban en pack.

Perdón. Creía.

3 respuestas
Lord_Khronus

#834 Donde le doy para que te den 10 manitas?

Y c9 me parece mejor que fnatic ahora mismo. El all-stars decidirá

Pobre TSM :(

Mandarinas

Si para vosotros hacerlo bien o sacarsela es tener buen KDA... no hay discusion alguna. Peke ha hecho una LCS nefasta, digais lo que digais, muchas partidas lo ha hecho HORRIBLE y ha pillado kills gratis,por dios.

DarkNinjaLoL

#835 Cuando una persona dice una cosa sobre algo es más fácil quotear y contestarle a él que generalizar y escribirlo en plural. Pero claro si generalizas dejas mal a los demás y de paso te haces la víctima.

1 respuesta
cyadine

#835 fap xD Me sacaste una sonrisa

B

Rekkles es relevante para Fnatic. Este como este el equipo el y su supp ganan su línea, se saca sus kills.
Peke ahora mismo no se puede comparar con Froggen, pero me gusta mas ver a Peke (cuando esta fino) por que es más agresivo que Froggen. Si Peke volvieran al nivel que tuvo en la LCS en la que fue MVP y jugara contra Froggen a este nivel seria un choque muy digno de ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales