All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Balaclava

Pues yo sin ser muy fan de NA tengo unas ganas locas de ver a C9 en este torneo.

No dudaba de que estarían pero no con tanta diferencia. Ayer atropellaron a TSM cosa basta. Leer sobre Hai un poquito más arriba da risitas...

Y lo de Meteos es para comer aparte. Creo que, como Diamond, podría jugar en Corea sin ningún problema.

B

Mira que soy fan de Diamond pero no creo que ahora mismo esta para ir a Corea si ni siquiera es capaz de aguantar el nivel de EU.
Meteos es muy muy bueno.

1 respuesta
Balaclava

Ni Diamond ni Gambit han estado al nivel esta LCS. O no han estado o no han querido estar. Se han salvado porqué son muy buenos y al final lo hicieron, pero no se puede rescatar nada de los rusos este split.

Ahora bien, de la calidad de Diamond creo que es difícil dudar. Aún en sus horas bajas sigo pensando que es de los mejores.

imyehh

#842 Pero piensa, ¿para qué sirve este split? sólo para ganar dinero, me parece que el próximo split GMB lo va a hacer mejor ya que es un equipo que siempre suele dar la talla cuando las cosas son importantes de verdad y no se juegan 10,000 dolares o lo que sea ya que supongo que los rusos muy pobres no son xD. Dicho esto GMB en playoffs ha dado penísima.

2 respuestas
Zelinka

#844 Para no depender del 2do split para lucharse un slot en los Worlds, además de que si el dinero no es importante en este mundillo no sé que lo será. No es hate pero ya es tonto pensar que juegan a trollear porque no se juegan nada importante (a 1 partida de relegaciones).

B

#838 Tengo que quotear a 4 personas = paso

Me encantan tus argumentos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#846 antes de #835 solo una persona había hablado de Gambit. Yo solo pido que no se nos meta a todos en el mismo saco.

Por cierto, mis argumentos son que ni los de Fnatic son tan malos como los pintan unos, ni tan buenos como los pintan otros. Y aún así son actualmente el mejor equipo de Europa y con bastante diferencia, por lo que su presencia en los All Stars está más que justificada. Por si no había quedado suficientemente claro.

1 respuesta
Linkshadow

#834 Claro, porque outfarmear al otro adc y ganar prácticamente todas las líneas de bot no tiene relevancia alguna. Y espera, que ahora me dirás que es todo gracias a Yolostar, que al parecer y por lo que leo por aquí, debe de ser el mejor jugador del planeta ya que los otros son 4 jugadores que no destacan en absoluto.

1 respuesta
Andrecico

A pesar de saber qué dos (salvo sorpresa) se llevarán el torneo, espero con gran impaciencia el FNC vs C9. Ni de coña es el mejor partido, pero es el más igualado y vibrante de todos los del All-Star, con ganas de revancha incluída. Rekkles tendrá una buena oportunidad de aprender de ADCs mejores que él en vivo y en directo, no se puede sacar nada malo del viaje a Paggís.

1 respuesta
joseluvj

#849 yo estoy impaciente por ver el fnatic vs skt t1, la victoria es 99% segura para skt, pero con esto fnatic puede aprender muchisimo como has dicho

Sibirinchain

Pero que formato es? Liguilla todos contra todos?

1 respuesta
tyrael429

#847 dejalo es mejor no hablar con el des los argumentos que des no se entera de nada,y enzima te van a meter un punchi como sigas..

Muitos

#851 liguilla entre los 5 a bo1 y pasan 4

1 respuesta
Aldarion_21

#844 Por ese pensamiento Gambit ha podido entrar a relegations. Cuando no juegas a tope continuamente a la vez que te toca hacerlo...no sueles conseguirlo.

Lo del bo1 entre los 5 va a estar interesante a la vez que bastante random...una partida mala te manda pa casa. La putada es que si gana Fnatic un Bo1 a SKT o a OMG ya hay excusa oficial.

1 respuesta
cyadine

#853 No sabia, y os juro que es lo 1ero que se me paso por la cabeza cuando supe que eran 5 los equipos participantes xD No encontraba otra forma de alinearlos a todos para que queden parejos en matchs mas que la que imagine

avisneox

Que rácanos son riot con las eliminatorias, siempre con los mínimos partidos posibles. Un formato tipo OGN lo hubiera petado (2 partidos, 2 victorias = 3 puntos, 1 victoria = 1 punto, 0 victorias = 0 puntos).

1
cyadine

#854 Yo creo que puede pasar de todo, hay equipos de los que nombraste que aun no se adaptan a este parche.

imyehh

Claro que puede pasar de todo es BO1, vaya mierda de torneos que se marca riot coño.

1 respuesta
joseluvj

#858 BO1, pero dudo mucho que skt u omg pierdan los suficientes para acabar ultimos y estar eliminados XD

raser

No me estrañaría que fuera BO1 para dar oportunidades a los equipos occidentales , ya se sabe que a una partida puede pasar de todo en este juego

Discharge

Bo1?

Rito pls.

En algun momento tendran que reconocer que sus sistema es una mierda y copiar a la OGN, y de paso contratar un par de alli tambien.
Digo yo.

#848 No voy a discutir con un fanboy cosas desmostradas ya, lo siento.

Edit: Si en TODOS los partidos de la LCS hace menos daño que el support(o en su defecto el 4º digo yo que esta de sobra todo dicho) Luego ves las graficas de Kid por ejemplo y ves quien CARRYLEA.

2 respuestas
avisneox

#861 Demostradas = un par de gráficas de daño XD

1 respuesta
Aldarion_21

#861 Eso iba a decir yo...lo de demostradas pongamoslo en la duda. Que muchos decís que las scores (KDA) no dicen nada sobre la partida pero habéis visto dos gráficos de daño y parecen los 10 mandamientos.

1 respuesta
imyehh

#863 Simplemente Rekkles estaba overhyped y no es para tanto, de hecho forg1ven y mrrallez han hecho mejor lcs.

1 respuesta
Zatronco

Como seguidor de Fnatic me alegra que puedan ir al AllStar. Seguramente les partirán la cara, pues sí seguramente, como lo hizo ktB en la final de la iem, sin embargo después de esa iem el equipo mejoro notablemente( aunque peor ya no lo podía hacer), así que espero que sean partidos entretenidos y que saquen algo de ello y con eso poder mejorar.

Además también me alegro de que Froggen vaya, (aunque un gilitorneo) al AllStar, el mejor mid de eu no podía faltar a la cita..

avisneox

#864 Claaaaaaro que sí...

Exactamente en qué te basas para afirmar tal cosa? De Forg1ven aún se podría decir que está a un nivel comparable, aunque muere demasiado. Pero MrRallez??

Ficha de Rekkles
Ficha de Forg1ven
Ficha de MrRalleZ

Andrecico

¿Pero como osáis rebatir a las sumas eminencias de MV? Las gráficas de daño son mucho mucho mucho más determinante y significativas que un gran KDA, eso lo sabemos desde antes que existiera cualquier MOBA e inclusive desde la época Walkman.

1
Muitos

Para mas informacion: http://lol.gamepedia.com/All-Star_2014

1
Andrecico

Es que Forg1ven>>>> cualquier ADC en EU es indudable, si estuviese en un equipo grande se valoraría más.
Forg1ven>>>CarryPanda>Rekk>Mr.Rallez>>>>> demás adcs.

DarkNinjaLoL

Dadle tiempo al chaval, cuando pase un año o después de los mundiales se verá si es tan bueno como se supone o es verdad que esta overrated. Hasta entonces yo no lo cambiaba por ningún otro adc EU. No se que quereis que demuestre si apenas le habeis dado oportunidad y ya le vais a meter mierda haga lo que haga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales