All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

4 comentarios moderados
Reistroll

Equipos anunciados:

Team Ice: CLG Doublelift, ALL Froggen (Captain), CJ Frost Madlife, WE Caomei and SGJ Archie.
Team Fire: GMB Diamond (Captain), TSM Bjergsen, CJ Frost Shy, WE Weixiao and SGJ QTV.

Madlift

1 respuesta
Andrecico

Diamond permasitting mid for Bjork vs Madlift. La tengo en la mano.

alhar

Este año no he estado atento al tema del All star, como han funcionado las votaciones esta vez? Por que vi que xPeke acabo segundo pero que si ganaban la LCS iba Froggen no se que... alguien me explica un poco por encima?

2 respuestas
Muitos

Anda que nos iban a dejar sin ver DL-Madlife xdd

1
patufet

#967 Rekkles y xPeke quedaron 1 y 2 en las votaciones. Pero al ganar la LCS va todo el equipo de fnatic también, por lo tanto de EU han ido Diamond y Froggen (3r y 4o) en los teams random.

Andrecico

#967 Rekkles y Peke quedaron primeros en las votaciones para el AllStar, pero como su equipo ha ganado la LCS, va Fnatic al completo al torneo a enfrentarse contra los mejores de cada región (TPA, SKT1, C9 y OMG) por el premio. Por otra parte, los que quedaron por detrás de los dos de FNC (Diamond y Froggen) jugarán junto a los otros 8 eligidos de las otras regiones en partidos de exhibición 4 fun.

GeGe

MADLIFE CON DL is this real life?

Shafi

Ostia pues me muero de ganas por ver a DL con Madlife xD

marveen

mis dies

tyrael429

Madre mia uno de los mejores ad del mundo con el el mejor suppor del.mundo...
Eso no va a ser normal..

raser

pero esto cuando empieza? , no veo los horarios

zaskkk

DL con madlife? OMG va a ser brutal!

Sibirinchain

Si os pensais que DL-Madlife van a jugar como Carry y Support al uso en un partido serio lo llevais claro.

2 respuestas
Petterrr

#977 apuesto por un Thresh ADC-Blitz Support para hacer el tonto

1 1 respuesta
B

Cuando empieza hay ganas ya de ver.

SkAmiKaZ

shy diamond wx y bjergsen. Donde hay que firmar ?

eimdal

Team Ice me parece mejor en todas las posiciones

kmikase

maaadre mia esto hayq ue verlo

Atheron

Tem Fire > Team Ice y lo sabeis

joseluvj

#978 eso ya no se puede, arreglaron el supuesto ''bug''

paladyr

Madlife con Double, ganas de verlo xD

madfrog

Así sí Riot, esto ya parece más un All-Star, me retracto de criticarlo cuando me enteré del modo de torneo.

PD: #937

Karch

#977 doublelift dijo que queria jugar en serio, aunque fuera hexakill o fuera el modo que sea, esperemos que el resto tambien

z4eR

Pues yo queria ver a Yolostar en el exhibición mach :/

Backlash

Ice>Fire.

Por cierto, alguien sabe porque los dos europeos son los capitanes? O lo han elegido ellos.

1 respuesta
B

#989 Porque EU > KR

3
Tema cerrado

Usuarios habituales