All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

RSN

50.000 pavos de aquí en realidad para esta gente no es mucho pero al cambio de moneda en Korea es bastante creo.

2 respuestas
paladyr

#991 Pues no se, el alquiler de casas en korea lo mire y andaba sobre los 500 pavos de aqui los baratos. Y esas las baratas.

1 respuesta
Backlash

#991 En Korea del norte sera, porque en Korea del sur las cosas son bastante mas caras que aqui.

1 respuesta
B

Pero si viven todos en favelas seguro que esa página de alquileres es falsa, allí se vive con 1€ al mes

1 respuesta
RSN

#992 #993 Ni idea del todo, sé que en japón y en china por ejemplo aunque los billetes sean caros el dinero cunde bastante.

1 respuesta
B

#994 en favelas xDDD

y esto es busan, no seoul xddd

2 respuestas
Backlash

#995 Japon en cuanto a precios no tiene nada que ver con China, en un sitio he comido por 4cts de euro, y en el otro lo mas barato que seria un bol de ramen en un puesto de la calle no baja de los 2.5. Que esten lejos no significa que sean iguales xD

#996 Korea es de pobres.

1 respuesta
RSN

#997 Cabe decir que supongo que para ellos no es nada caro ya que los sueldos puedo suponer que bajos no son xD.

#996 Sobre el cambio de moneda como va la cosa?

2 respuestas
Sibirinchain

Meh pero no es Best Korea

Backlash

#998 Sus sueldos estarian mas acordes al nivel del resto de europa, la parte que tiene economia xD

B

#998 el cambio de moneda da igual, lo que importa son los precios. 50.000 euros serian 72 millones de won.
el sueldo medio en corea deben ser 2mil euros mas o menos, enfermeras y medicos recien salidos de la uni 2300euros y 10.000euros respectivamente, profesores entre 2mil y 5mil euros, etc etc... los unicos que cobran menos que en europa son los camareros que son 5euros la hora.
Resumiendo que para ellos es practicamente lo mismo que para europa los 50k

2 respuestas
Sibirinchain

Imaginad los 600k de Ocelote en wones cuantos millones serían. Ocelote>Kr

1 respuesta
RSN

#1001 Siempre les quedará irse a China de vacaciones xD. Seguro que renta bastante.

MoLSpA

#1002, si ocelote ganase realmente 600 ks €/año, en la entrevista hubiera dicho que gana más que el PIB de Corea del Sur. Así que sí, podemos decir que Ocelote>Kr

B

#1001 South korea best korea

Ya se donde me haré millonario

1 respuesta
Discharge

#1005 que no rico xDDDD

T

Nos comen los chinos.

Leagrove

Los cara pomelo querrás decir

1 respuesta
B

#1008 lasista

es kien le gusta aser lasos para regalos

1 respuesta
Sibirinchain

#1009

montal

No va a ir al All-Star. No puede volar

2 respuestas
Beckem88

#1011 WTF? ¿Qué cojones le ha pasado?

2 respuestas
joseluvj

#1011 pues esto es un putadon enorme para c9, veamos quien va de midlaner

montal

#1012 Enlazo el segundo Tweet

1 respuesta
joseluvj

#1014 yo he editado tras leer ese segundo tweet xD

Beckem88

Ok, no puede volar, eso se entiende... ¿pero y la foto del primer tweet? Coño menudo susto me he llevado

1 respuesta
montal

#1016 Es pa darle dramatismo al asunto, ya tu sabeh estos americanos xD

1 respuesta
PeandPe

C9 Reginald. I believe.

EDIT: Según Gamepedia, los subs de C9 son:

Yazuki Sub/Top
Kez Sub/Jungle
otter Sub/AD
MeyeA Sub/Support

Tiene cojones que tengan 4 subs, y ninguno mid.

Beckem88

#1017 O sea...?

¿Puede ser?

mecmec

Espero que no vaya Bishu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales