All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Dase

#1140 lo que quiero es darte a entender que Fnatic es el unico equipo que está dando la cara en torneos internacionales de NA y EU

Que no, no insistas.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1141 No dan la cara o no son los únicos?

1 respuesta
Dase

#1142 Lo segundo

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1143 De acuerdo entonces

VoaR

#1141 entonces tienen que quedar primeros en tu opinion para que hagan algo, ya que parece que quedando 4ºs no es suficiente

VoaR

#1143 entonces espero que c9 consiga pasar una ronda en el siguiente torneo

1 1 respuesta
Discharge

BTW ya como se que pasais por aqui todos ya se ha confirmado por el manager de LMQ que Uzi no va a ir a NA, para ahorrar problemas de visados y etc

Sibirinchain

Jajajajaja estaba ya mas de uno polla en mano con el tema de Uzi a NA y zasca!

2 respuestas
Discharge

#1148 tampoco es que lo necesite LMQ Vasilii va muy sobrado xD

Ademas que Weixiao ha pegado una mejora en mid brutal, y Uzi ha vuelto a ADC en Royal asi que...

1 respuesta
B

#1148 jajajajaj pero sin uzi lmq se paseará igual en na con una mano en la polla! Y luego con eu en las worlds

1 respuesta
Muitos

#1149 Royal no ha ido a la bancarrota y estan en venta? LMQ se ha desvinculado por completo. No me pega nada Uzi ya en LMQ.

Btw: http://euw.lolesports.com/schedule/2014-05-05

1 respuesta
Slopestyle

#1151 me cago en la hostia que partidazos...
OMG vs Fnatic para abrir boca

UnleasheD

Pues a mi me apetecía ver a Uzi en NA, mucho, pero los que tiene LMQ ya son muy buenos.

DarkNinjaLoL

Pues nada, creo que el viernes me lo pierdo (intentaré ver el fnatic vs skt, depende de como vayan de horarios) pero por lo demás 3 tardes delante del ordenador. Thx Riot.

B

Donde estan los horarios ??

1 respuesta
Dase

#1155 No llegues y preguntes para que te hagamos el trabajo. Lee, que no te tienes que ir 20 paginas atras para ver los horarios.

cyadine

#1146 No podrá, si no tiene a su roster completo. Y recuerda que c9 es un equipo prácticamente nuevo. Fnatic debería estar mínimo en semifinal, ya lleva muchísima trayectoria. De no ser así, seria un fracaso :/

Dase

Del creador de: Podría jugarmela con un resultado, pero no poner EASY como ponen algunos aca, o STOMP. Después se comen tremenda polla cuando no es así el resultado.

Llega a sus pantallas:

Fnatic debería estar mínimo en semifinal, ya lleva muchísima trayectoria. De no ser así, seria un fracaso :/

Vaya doble rasero bueno xDD

1 respuesta
Karch

hombre contando que son 5 equipos y se clasifican 4 que esten en semifinales no es que sea una proeza

UnleasheD

Pues no, y quedar por detrás de C9 sin Hai sería un fracaso si. Y con Hai también.

Dase

Desde luego, si razón tiene. Lo gracioso es como en unos posts se hace el Guardiola, y en otros saca la realidad.

DarkNinjaLoL

Pues a mi C9 en este parche me daba bastante miedo, se les vio muy solidos en NA, una pena lo de Hai. De todas formas, visto lo visto en la IEM, el más flojete a priori me parece TPA.

cyadine

#1158 Es Fnatic, el equipo al cual apoyo. Y lo que mencione es cierto, seria un fracaso no llegar a semifinal si clasifican 4 de 5.

keygy

a mi me da igual que SKT este mal, yo quiero ver mi xPeke vs Faker duel xDD

UnleasheD

Pues yo hubiese preferido a SKT a tope, bueno supongo que yo y todos.

1 respuesta
Sibirinchain

En realidad lo que la gente quiere ver es el duelo de los 2 best AdC World Rekkles y Piglet y ver como nuestro querido Martin le demuestra al coreano que su Vayne es la mejor.

2
Aldarion_21

No quiero ni imaginar si a Rekkles le da por ganar el bot vs Piglet (difícil tarea)....vais a tener que poner a Yolo de Dios y leyenda de esto.

3 respuestas
Dase

#1167 Ya lo es.

1 1 respuesta
Singed

Si Piglet gana será por Piglet sólo, si gana Rekkles será por lo mal que esté bien Piglet o bien Mandu o directamente el carro de Yolo. Incluso puede que sea Genja el que le haga carro.

4
Discharge

#1168 #1167 se ha carrileado a Rekkles tiempo ya como para ser un god a estas alturas

#1165 Estaria bien, pero bueno si en algun punto tienen que desinflarse que sea ahora, y no en octubre, es complicado estar siempre a un buen nivel, pero bueno una cosa es Kr, y otra le world, KT en la IEM ni dios le tosio, fue llegar a la OGN y entre pasar muy justos y pifiarla con white shield y black sword

San kKoma ponles las pilas porfi

Tema cerrado

Usuarios habituales