All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

joseluvj

yo estoy impaciente por ver los partidos, pero esta fase de grupos pierde bastante al tener a C9 sin el roster completo

B

#1167 Solo es el jugador que ha estado en las 3 finales mundiales y ahora es el mejor jugador del mejor equipo europeo actual, casi nada. Un random me dicen

DarkNinjaLoL

Anda, jugar la primera final mundial tiene merito pero ganarla no xDDD

3 2 respuestas
Dase

#1173 Lo importante es participar.

2
Discharge

Puszu esta jugando de nuevo the lord is back

1
B

#1173 Citame donde digo que no tiene mérito ganar la s1.

Tenerlo lo tiene, pero no se compara a ningún torneo profesional, pues era AMATEUR

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1176 Entonces ha jugado solo en dos ¿no? Porque la primera era AMATEUR y no se puede comparar...

2 respuestas
Singed

#1177 fue un montaje! los 35k que le dieron a Fnatic fueron de broma y los 17k a AaA fueron en dietas.
Todo falso, aunque luego Rito decidiera poner el premioteh, las LCS y todo lo demás, la S1 no existió y esto lo sabe el 67% de la gente obviamente. >_<

1
B

#1177 Por mucho que no se pueda comparar y por mucho que tu te esfuerces, yellowstar no dejará de haber jugado.

Por cierto me hace gracia como lo planteas con ironía, como intentando comparar la s1 con la s2 y la s3, creo que eres bastante más listo que eso.

1 respuesta
Mandarinas

Tal y como esta ahora SKT1 me hubiese gustado ver mas a Ozone en el All-star,aun asi, por muy mal que esten sigue siendo SKT1

Aldarion_21

#1179 Lo plantea con la ironía suficiente como para hacer entender que eres un hipócrita y cuando interesa la S1 vale para algo y cuando no te interesa pues es caca.

 En ningún momento he dicho que Yolo sea random eeeh...no pongas palabras en mi teclado que no he escrito. Ojala demuestre que es capaz de carrilear al random que tiene al lado (a que no mola) 

Desde hace un tiempo ya no concibo el Lol sin MV y viceversa, sois puro amor.

m4andg4

#1083 U mad bro?

PD: Son post, no hilos. JorgeRD mete mierda en cada post, no en cada hilo xD

M4v3rikj3j3

Cabrones, que yo estoy calmado, esperando a que juegue Gambit para tirarle pestes; pero para eso aun queda j3.

Beckem88

Tíos dejadlo ya este hilo es del Allstar no de ver quien tiene la fanbase más grande.

De todas maneras, daré mi opinión. La victoria de la S1 no tendrá validez hasta que no haya Skins de Fnatic. Eso es lo que realmente importa.

m4andg4

#965 La tengo en la mano! Vamos a ver un diamond crecido por la situación seguro. Va a ser espectacular!

Porcierto, muy triste lo de Hai... Best wishes

cyadine

Gente no me digan loco o mierdas así, pero os diré algo. No veo lejana la posibilidad de que Fnatic gane el All Stars, les dare mis argumentos:
1) TPA ya no es el mismo equipo que gano la S2, si C9 y Gambit pudieron ganarles, pues yo creo que Fnatic también.
2) SKT T1 K esta en crisis, no seais ciegos , es una verdad como una polla.
3) C9 no podra tener a su roster completo por Hai, ya sabemos lo del pulmón.
4) El unico rival a vencer es OMG.

Todo esto es una posibilidad. Pls gente no me odien, es una posibilidad que se puede dar.
Kiss for all <3

1 respuesta
Dase

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.

Son ganas de querer comer tremenda polla.

Pero oye, si ganan pues ole.

ryoku

#1186 omg apenas ha practicado para este parche, si te sirve tambien. Aun asi no veo a fnatic ganando, aunque tampoco es impensable obviamente.

Slopestyle

pues yo veo a OMG ganando el all-stars, de hecho estoy bastante seguro de que asi será (aunque preferiria que fuese Fnatic por supuesto)

DarkNinjaLoL

Que SKT esté en crisis no quiere decir que dejen de ser favoritos, siguen siendo los más fuertes junto con OMG.

Fliyin

SKT o OMG, tampoco hay que ser muy entendido, que si que puede ganar fnatic, por poder xD :muac:

B

El único rival a vencer es OMG

Venga ahora llamarme fan/hater xDDDDD

1 respuesta
keygy

al amigo faker como tenga el dia ojo eh

Aldarion_21

#1192 Fan/hater. Que Fnatic gane el all-star es igual de impensable de que la champions la gane el atletico o el chelsea...oh wait xD

Son bo1 entre equipos que no se conocen. Realmente puede ser una lotería el principio...luego pues veremos. Favoritos SKT 1 y OMG obvio.

avisneox

Yo que pensaba que Fnatic estaban tryhardeando y entrenando duro para el All Star, y resulta que volvieron ayer de vacaciones, gl.

1
Slopestyle

malas noticias para OMG...xiyang no podra asistir al all-star por problemas con el visado y le sustituye Cool, que jugo bien las worlds pasadas pero despues bajo muchisimo el nivel... esperemos que rinda decentemente

1 respuesta
cyadine

#1196 COn esto se confirma que Fnatic tiene grandes posibilidades de ganar el All Stars :)

avisneox

Para ganar primero se lo tienen que tomar en serio...

Andrecico

cyadine tiene una cierta obsesión por las "tremendas pollas" algo perturbadora.
Ontopic, como metan a Bischu en el roster de C9 me da la risa flojuna

1 respuesta
zaskkk

Como ya han dicho por ahí, si Faker tiene el día es GG easy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales