All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

Posie

xPeke - Rekles- Diamond :D votaditos

A

Esque si no va a haber enfrentamientos entre regiones,y solo van a ser 2 equipos formados por 2 jugadores de cada region,esto es un mierda.
A mi lo que me mola es humillar e Na y vengar la del año pasado.

mecmec

#180 Si no te gusta el lol competitivo te recomiendo el stream de Chincheto, Milicua, Smileh, etc y dejar de dar la vara.

PD: YS, xpeke, Soaz

1 1 respuesta
P

#10 ALL yo creo que es el equipo más en forma a día de hoy.

1 respuesta
Vashealer

alguien me resume por qué SK Telecom T1 K no va al allstar?

1 respuesta
mecmec

#185 no están en las votaciones porque ya están clasificados como equipo al tener los suficientes puntos de circuito.

1 respuesta
P

#161 LOL, sé un poco honesto por el amor de Dios... La anterior LCS Nyph y Panda eran en mi opinión la mejor bot lane de europa y para la opinión general supongo que también eran una de las mejores, los carritos de Panda fueron legendarios, y sí, Hyrqbot hizo grandes partidos pero su regularidad brillaba por su ausencia, te hacía un fin de semana cojonudo y luego desaparecía el siguiente, pero decir que Panda se arrastraba, telita...

1 respuesta
Vashealer

#186 ty!

Fastestwat

#166 Voy a ser bastante rápido.

Hyrqbot se arrastraba literalmente en la segunda parte de la LCS al igual que todo SK. Partido que empezaba mal, partido que no lo volvías a ver. A Hyrqbot únicamente lo veíais cuando había pillado un par de kills en el early. Si con eso, a menos que seas Cyanide, no eres capaz de sacar el carrito...

En SK solo se vieron carritos como tal en la primera parte de la LCS y al principio fueron de la botlane, tanto de Nyph como de Candy a parte iguales, y al final de esa primera season también alguno de Kevin.

La mentira está en decir que Hyrqbot sacaba carritos y sino era Candy cuando era la botlane al completo.

#187 Mira lo que acabo de escribir mientras has posteado.

genone

Celaver, overpow y amazing .

Que pena que el All-start se convierte en verdad en un All-fan.

-Zack-

salvo sorpresa, Bjersen Doublelift por NA, Rekkless y Diamond por EU

En Korea Madlife va primero sobradisimo, sin fandom

1 respuesta
Zinicox

Yo no entiendo las clasificatorias... Dos de cada región, ¿y luego a que juegan?

carmelomvp

#191 ¿Donde estan las votaciones de Korea?

NVM lo acabo de ver

Que pongan a dos de Frost no em gusta pero bueno.

ivi14

#184 ha sido hace 20 días ese mensaje, fue antes de la iem incluso ahora mismo all ha mejorado bastante

1 respuesta
-Zack-

me parece absurda lo inmensa que es la fanbase de Rekkles, no le encuentro sentido, putos niños fanboys

7 1 respuesta
carmelomvp

Los que votan a Rekkles está claro que es poroque no ven el daño total que hace durante las prtidas.

Remake.

Fastestwat

#195 Son amantes del PVE.

2
P

#194 Fallo mío pues, pensaba que el hilo era de hoy :/

raser

candy-vander-froggen-diamond-freddy EU
xpecial-DL-bjergsen-meteos-dyrus NA
mi humilde opinión , yo he votado a froggen a cany y a Diamond
Por cierto , es curioso que entre los 9 primeros puestos halla 8 jugadores que son de Fnatic o Gambit , siendo que estos han quedado segundos y cuartos respectivamente

1 1 respuesta
D

Enserio queréis que vayan el sobrevalorado y el xCroque? madre mia...

1
Atheron

#183 Si te doy la vara razón de más para que me pase por aquí a darte por el culo con mis comentarios mocmoc.

-Zack-

#199 joder estas fuerisima eh, la lcs aun no ha acabado

y despues, no es nada curioso lo que comentas ya que esto va por fandom y GMB Fnatic en europa actualmente es como el barca madrid

lo unico curioso es lo de Rekkles primero, que hace llorar al niño Jesus

1 respuesta
raser

#202 ¿La fase regular no eran 10 jornadas el año pasado?

1 respuesta
-Zack-

#203 queda una jornada que empieza mañana, e igual hace cambiar algo las posiciones, aunque me extraña, pero igual se mete Froggen entre los 2 pimeros

Mandarinas

Los votos de Rekkles son casi tan absurdos como los de Soaz

4 1 respuesta
Sibirinchain

#205

Ahora nos dirás que Darien > Soaz

2 1 respuesta
Dase

No, si ahora Soaz > Darien cuando ha estado 7 semanas de las 10 dando pena y solo se le ha visto estas 2 ultimas y la primera.

xddd

1 1 respuesta
Bariok

Que Vander no sea top support me da a pensar la cantidad de fans y gruppies que estan votando.

1 respuesta
Dase

#208 nRated y Yolo pueden pelear perfectamente con Vander por estar ahi.

No es tan descabellado eso como el Rekkles top AD.

JorgeRD

Lo de Rekkles es una falta de respeto a la objetividad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales