All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

T

MAS OS VALE votar a conopete para norteamerica, alla se lo coman con patatas los trameros.

Y no se como teneis dudas de que adc tiene que ir por europa.... Candypanda sin ninguna duda. Es agresivo en lane y con edward haria una botlane brutal, asi que dejar de votar al chinofarmer del rekkles, cuando candy tiene mucho mas impacto en daño y en general en todo que rekkles.

1 respuesta
JorgeRD

#211 Yo entre Candypanda y FORG1VEN me encuentro.Pero irá Rekkles por los 600 de elo.
Solo espero que Froggen vaya para tener alguna opción de no hacer el ridículo

Yaya

Si es que os haceis unas pajas mentales para nada... Leed #1, estais votando para un showmatch donde ni siquiera van a estar juntos aquellos que voteis casi seguro...

4
Atheron

#167 Mucho le ha durado a Kakao

Dase

Que mas da para lo que votemos, yo solo quiero ver a Yisus all-star.

Grande Yisustar

1 respuesta
Posie

#210 Y lo dices tu.. JHAJJAJAJAJAJAJ

1
-Zack-

Diamond y Froggen molaba

JorgeRD

#215 Sabes de sobra que no va a ir xD así que descartándolo ya, Froggen es la mejor opción.

villaWWW

A mi no me gusta este formato de all star. Me gustó tal como fue el año pasado, pero bueno, veremos que tal.

Sibirinchain

#207 Si porque Darien esta jugando de puta madre vamos XDDDD

Dase pls, que tu eres anti Fnatic y lo sabemos

PD Yo tambien quiero Yisustar

1 respuesta
ivi14

Esperar que vayan a los mejores al allstar es como esperar que en cualquier concurso de música donde los fans voten gané alguien que vale la pena.

Los que votáis a rekkles sois los mismo que votáis a one direction o cualquier grupo de 14 años

4 1 respuesta
Dase

#221 Se podria decir pues, que Rekkles es el Justin Bieber del LoL?!

#220 Hombre, pues sabiendo que la mayoria de fanatics soltaban que Fnatic estaba en esa mala racha porque Peke y Soaz ni estaban ni se le esperaban.. pues si.

Ahora, que como yo he dicho, las ultimas 2 semanas, soaz se la ha sacado y Darien no.

morel10

Ríos de bilis y no ha terminado la votación JAJA.

Por cierto, Disverga, ¿por qué no se puede votar a gente de SKT, sólo por que son campeones?

#224 Me parece totalmente respetable tu opinión. El problema llega cuando, para degradar la opinión de los demás, menospreciáis diciendo que si somos Directioners(cómo se me nota que soy fan ¿eh? JAJA). También me gusta Justin Bieber, bueno ¿y qué?.

#226 Gracias Yay0.

1 2 respuestas
ivi14

#223 que billis?

Es simplemente que el pobre chaval no haga el ridículo, igual que digo que yolostar es el mejor support de europa ahora mismo y sería de idiotas votarle por encima de otro support también te digo que rekkles es un adc normalucho con hype desde la IPL5

2
JorgeRD

Babeta dijo que para el Rekkles era el cuarto o quinto mejor.Si lo dice el, por que debemos dudar los demás?

3
Yaya

#223 Porque la gente que juega la parte "seria" del torneo no entra en las votaciones. Cuando termine la LCS, desapareceran aquellos que queden primeros en cada una.

-Zack-

"un adc normalucho con hype desde la ipl" ajajaja

eso ha debido doler a unos cuantos, le dejo mis dies

1
Sibirinchain

Vamos que si Gambit/Fnatic/Alliance ganan el spring split sus jugadores desaparecen de la votación.

Por cierto por qué Dexter no aparece en la lista de NA?

Dase

Decir que Rekkles no es el mejor AD de la LCS EU ni de lejos, o que Darien > Soaz, es ser un antiFnatic.

http://i.imgur.com/5iCNqFC.gif

Sibirinchain

Genja>CarryPanda>Rekkles

1
Yaya

Si jugaran Forgiven o Rallez en equipos de arriba...

7 1 respuesta
HALAMADRID

Genja > Candy > Forgiven>=Rekkles

pero claro, todo el mundo vota las volteretas, aunque en las tf's hagan 0 de daño o mueran instant. las volteretas, son las volteretas.

y despues de mirar los resultados de la votacion, Rekkles no esta overrated que va. XDE XDE

1 1 respuesta
Sibirinchain

#231 Pero eso pasa en todo, mira la selección española de fútbol sin ir mas lejos.

1 respuesta
Yaya

#233 Si ya, es lo que tienen los concursos de popularidad.

B

#232

1
finalform

Vamos, que en esta semana algunos de nuestros votos podrían no servir para nada ¿no?

¿Soy el único al que le parece una tontería no poder votar a 5 (1 por posición) como el año pasado?

Zaryei

Votar a alguien de FNC es tirar votos a la basura si ya sabemos que no puede ir ninguno. ARANEAE merece vuestros votos

Discharge

No van probablemente ni Dyrus ni Bjersen , o igual no va Meteos

Este año igual EU no hace el ridiculo, bien bien xD

Mandarinas

#206 Claro que lo digo, Soaz lleva arrastrandose por la LCS desde que empezo,pero vale xDD

Jhosan

Forg1ven>mrrallez>candy>rekkles=genja

Tema cerrado

Usuarios habituales