All-Star 2014

Leed #1, que el formato ha cambiado desde el año pasado.

Links para las votaciones:
EU
NA
KR

Estais votando para el torneo invitacional, no el equipo que va a ir a jugar por dinero, leed #1.

P

voted diamond meteos xpeke

L

Tu puedes votar cada día, ¿jijajaijiajaijaija? Ami solo me interesa la rivalidad entre EU vs NA, los coreanos me la sudan por cansinos.

1 respuesta
P

Rekkles 56k votos Panda 6k... menudo sinsentido, yo es que paso de participar en esta tomadura de pelo, no digo que Rekkles sea malo pero no ha demostrado el nivel esperado y por supuesto está un escalón por debajo de los mejores adc de eu a día de hoy. El año pasado ya fue Pete por que se votó con 0 criterio y este año va camino de pasar lo mismo.

1 respuesta
Discharge

#242 porque ganan y EU no tiene oportunidad.

Es la nueva postura del foro? Como ganan les hateais? xD

Mandarinas

Rallez,vander y froggen votados. Servira de 0 pero bueno, mejor tener a Rekkles o Soaz por el top de votos xDDDDDDD

RegNatriX

#243 Vamos a ver, esta votación no sirve para nada. Este año los jugadores votados van a participar en un evento for fun dónde se van a mezclar jugadores de todas las regiones en 2 equipos para jugar partidas tipo "ALL FOR ONE" "ARAMS" y cosas de esas.

Leer un poco que no cuesta nada..

Hay que votar por DARIEN!

1 respuesta
Discharge

#246 Es para que no les den el culo a los occidentales xD

Madlife+Rekkles

SHITSTORM

Pero si, votad lo que os de la gana, yo votaria for fun

tipo Youngbuck

1 respuesta
RegNatriX

#247 Quien mejor para trollear en esos games que Darien.. xD

B

Jesiz 600 votos xpeke 25k

Yellowstar 10k y carrilea a la botlane y medio fnatic

Rekkles 56k y eso que está bastante mal...

De estos que van los 2 más votados o como va?

1 respuesta
finalform

#249 1 equipo de los ganadores de la lcs y otro de los mas votados creo

morel10

Y sigue la bilis xDDDDD

PeandPe

De verdad, se ha repetido varias veces, y no es tan difícil leer.

Cito #1

El All-Star por invitación

Como evento principal de este año, el All-Star por invitación reunirá a todos los ganadores regionales de la LCS NA, EU, LPL (lider el dia 26/4) , GPL y OGN (Mas circuit points: va SKT T1 K seguro.). Estos cinco equipos se enfrentaran en una fase de grupos y los cuatro mejores se clasificarán para una semifinal al mejor de tres. Los ganadores se medirán en una final al mejor de cinco partidas para competir por un premio de 50.000$.

Resumen: Ganador del split actual de NA, ganador del split actual de EU, líder del 26/4 de LPL, de GPL creo que Taipei Assassins por ser el que más puntos tiene actualmente en el circuito, y SKT T1 K por la OGN. 5 equipos en total, uno por región. Juegan fase de grupos, se elimina 1, y después semis y final.

El All-Star Challenge

Al principio de cada día de competición, los jugadores podrán ver el All-Star Challenge, una serie de partidas que contarán con equipos que combinarán varias regiones. Los jugadores no solo elegirán a dos pros de su región para jugar en el evento, también votarán para influenciar en los aspectos de los modos que los pros jugarán. ¡Las votaciones de los jugadores empiezan el domingo, 30 de marzo, así que anotadlo en vuestros calendarios!

Resumen: VOTACIONES. Son 5 regiones. Salen 2 elegidos por región (los que más votos, Captain Obvious). Total 10 jugadores. Se mezclan esos 10 jugadores. 2 equipos (5+5, whaaaaat). Éstos jugarán showmatchs (no se sabe el formato todavía, si no me equivoco).

¿Qué pasa si salen elegidos jugadores de los equipos que van al All-Star por invitación? Que pasa al siguiente con más votos.

2
Atheron

Votemos a xpeke pls

1 respuesta
zaskkk

Pobre Madlife como le toque con Rekkles.

angeltgn

Pero que estos votos son por fanbase, no son justos ni nada por el estilo

Ni el año pasado fueron los mejores(vease ConoPete) ni van a ir este año. Fnatic, Gmb y TSM son los que más fans tienen por lo tanto serán los más votados, sean mejores o no.

Deberían contar 50% los fans y 50% los votos de los players, así igual se compensaría un poquito

domi8410

Rekkles 60k votos, CandyPanda 7k. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hasta luego

finalform

#113 es lo que tiene de alguien que no tiene ni idea, en fin...

Slopestyle

me ecantaria que fuera xPeke...me cae bien y ademas tener a un español en el All-Star estaria cojonudo, pero nadie lo merece mas que Froggen la verdad....

domi8410

Y por eso le deseo lo peor a Fnatic. No tengo nada en contra de sus jugadores, pero la cantidad inmensa de fanboys retrasados me inspira una repugnancia tremenda.

Ah, y ver la LCS europea y tener los cojonazos de decir que Froggen no esta al mismo nivel o por encima de xPeke... xdddddd

Dase

:palm:

2 1 respuesta
Sibirinchain

#253 Dice "I dont know what I just did but it looked fucking awesome" XDDDD
Eso son plays que te salen. Si fuese coreano serian mechanics.

jesusml

rank 1 rekkles rank 13 candypanda xDDDDDDDDDDD
espero ke rekkles mejora para all star
tampoco entiendo en NA si doublelift es seguro ke vaya al allstar... no es mejor votar por aphromoo , xpecial le va ganando de momento

B

"Allstar this year is NOT the same as last year's allstar"

Many people seem to be unaware about the allstar changes that took place this year. For clarification, there are going to be 2 separate events (The Allstar Challenge and the Allstar Invitational)

Allstar Challenge(What the fans are voting for):Two fan-selected representatives from each region

Two mixed-region teams will be created from the pool of ten players, with each team featuring a player from the NA LCS, EU LCS, OGN, LPL, and GPL.
Teams will compete daily in diverse game modes.
Fans will vote on different aspects of each mode leading up to, and during, the event.
Most likely going to be similar to this

Allstar Invitational:The top team from each of the five regional pro leagues

Two days of round-robin group stage with the top four teams advancing.
Bracket stage with a best-of-three semi-final and a best-of-five final.
Winner-take-all $50,000 prize pool.

For more information: http://na.lolesports.com/all-star/2014/all-star-2014/about

RESUMIENDO:

Only the top two go. There are five regions total, so two from each region makes ten players. Those ten players will be playing in a bunch of matches, which we, the viewers, get to influence.

Solo los dos más votados van. Hay 5 regiones en total, 2 jugadores de cada una para hacer un total de 10. Esos 10 jugaran una serie de partidas/desafios donde, nosotros, los viewers, influenciaremos con votos.

HAY DOS MODOS, UNO ES DE PARTIDAS EN COÑA Y OTRO ES UN TORNEO DE REGIONES NORMAL, LOS VOTOS SON PARA EL PRIMERO, SOLO LOS DOS MAS VOTADOS DE CADA REGION VAN, DA IGUAL EL ROL.

ceeps

Pero para que queréis que vayan los mejores? si los partidos serán for fun...

JorgeRD

Ya están haciendo campaña minervae, xmother y compañía para que ekispeke le voten para los all star, en fin.

JorgeRD

#260 Que te esperas de los youtubers? xDD ahahaha son peores que los fnaticfans

Fastestwat

Menos Unleashed que no se donde anda, toda la fanbase de Fnatic es menor de 18.

1 respuesta
Gui9417

Pues yo estoy votando por Araneae, for the lulz.

Slopestyle

Araneae - Moopz for the win

1 respuesta
Gui9417

#269 Eso es! jajaja

Oye y SKT T1 queda fuera de las votaciones?? No veremos a Faker?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales