All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

swowy

Money win.

dantekh

#10010 A años luz de Fnatic no estarán, cuando no han quedado nunca por delante de ellos en nigún torneo internacional. En un Bo1 puede ganar cualquiera y más en la partida que se vio en este Allstar, que fnatic fue por delante el 80% de la partida.

Aún así si que creo que ahora están más en forma que fnatic, pero hasta que no demuestren nada en un torneo importante no se puede decir que son la única esperanza contra los coreanos.

1 respuesta
N

#10022 al final lo que importa es el resultado final , como si tuvieran 30k de ventaja , si pierden no les vale de excusa. Que Fnatic haya perdido contra C9 que usó un sub por baja de Hai lo dice todo ... C9 >FNC

sfrosty

El problema de Fnatic es que rekkles siempre debio ser el sub de puzsu y no al revez

6
Fyn4r

Para que los equipos de EU / NA lleguen al nivel coreano tienen que ir a entrenar allí, porque por mucho analista que tengas cuando tus rivales de entrenamiento son unos pacos pues no mejoras

2
swowy

Totalmente cierto por eso menos LCS y mas torneos internacionales. Incluso una liga que estuvieran los mejores equipos de todas las regiones.

Intencity

Si unen fuerzas Brazil y Latinoamerica pueden competir a los coreanos.

2 1 respuesta
A

Si fnatic tuviera un coach seguro q le diría algo a rekkles, aunq claro los demas de fnatic tendrían q decirle algo. Puszu podría volver unas cuantas partidas como toqur de atención a rekkles.

JTHMRulez1

Si Fnatic trayera de nuevo a Puszu Rekkles se pone a llorar porque no vuelve de ADC.

2
Bright_Fenix

#10027 Por la pasta dices no?

Slopestyle

acabo de ver los partidos y venia a comentar. veo que seguis con el coñazo del tema Rekkles, asi que me voy por mi izquierda.

JorgeRD

Si, el tema Rekkles apesta ya poquito dicen

creamfield

Rekkles, el Chigrinskiy del LoL da mucho que hablar.

1
keygy

a ver no seais cansinos con rekkles, si hasta el piglet sabe perfectamente lo que le pasa, es un problema de mentalidad, no es que sea malo sino que le falta confianza para meterse de lleno.

Beckem88

La gente es muy cansina con lo de Rekkles y creo que el problema de todo no lo tiene el chaval, sino que lo tienen los Fnaticfags que le dieron un bombazo increíble cuando incluso estaba Puszu y ellos decían "ya veréis cuando venga Rekkles". Pues con Rekkles Fnatic ha sido más de lo mismo, ha ganado el split pero ha pasado de ser un equipo bastante sólido a un equipo en el que poco a poco se le ven más los defectos, sobretodo porque no tienen un adc tan firme y seguro como lo tenían antes. El problema es que le dieron tanto bombo que ahora la gente lo está devolviendo con forma de críticas. Mira que a Cianuro y a los demás les cae mierda pero ni comparado a la que le cae a Rekkles por culpa del bombo que se le dio.

Y es más, yo lo digo siempre, el chaval no es malo, lo he visto varias veces por stream y tiene unas buenas mecánicas (sin llegar por ejemplo a ser DL), pero el muchacho malo no es. El problema es que cuando tiene que jugar con Fnatic, a parte de parecer alguien completamente diferente al tío de los streams, vemos a un tío que no aporta casi nada, que tira un par de habilidades o ultis y ya está, jugando bastante cagado. Si sigue jugando con Fnatic está claro que irá mejorando conforme se sienta más cómodo, pero por ahora no está a la altura de todo el hype que se le dio.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Yo aun sigo flipando por el modo en el que juega Pooh...deberíamos sentir vergüenza jajajajaja

keygy

#10035 no es cuestion de bombo es cuestion de que se caga en las patas en las TF y no se atreve a entrar, muchas veces las TF que pierde Fnatic, ves que sale de las mismas a 100% de la vida, y eso canta y mucho y bueno, se han filtrado ya hace semanas un par de tablas de daño de fnatic y en fin, verguenza es poco.

Ya se puede poner las pilas por que se acerca la etapa de verdad y si Fnatic vuelve a su nivel de S3 necesita un ADC que haga minimo lo que hacia puszu en TF y ser decisivo.

2
Fliyin

Pero, en serio, que 2 o 3 haters suelten lo de Rekkles lo entiendo, pero ya veo a mucha gente, de verdad creeis que rekkles es malo?

Si es asi, sintiendolo mucho creo que os equivocais, es mi opinion vamos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero espero que sea el hate que ciega a algunos.

Si fnatic ha ganado este split ha sido por rekkles y que su KDA sea el doble de mejor que todos los de su equipo, xpeke esta a un nivel de MIERDA, y cyanide es useless, pero espera que ahora han ganado porque yellowstar ha hecho carry a rekkles, con cualquier otro ad hubiese sido lo mismo hur DUR.

Holy shit, soy fan de gambit, alianze, etc, de hecho en el allstar iba con SKT, pero decir que rekkles es malo es de ser cuanto menos algo hater o simplemente tener poca idea.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Slopestyle

yo solo voy a decir que aunque haya gente en Fnatic que este bastante peor de nivel siempre la mierda le cae a Rekkles. en el primer partido de ayer contra SKT fue el mejor del equipo y la mierda que le tiraron en el live fue impresionante.

cansa muchisimo el tema este ya

1 respuesta
1 comentario moderado
B

rekkles da mas publicidad a fnatic que puszu, fin

keygy

#10041 quitando la gente hater por nacimiento del chaval, jadgix por ejemplo lo ha dicho muchas veces, es un chaval con un potencial enorme, tiene unas mecanicas y un farmeo increibles, pero es llegar las TF, y se acojona vilmente no se atreve a entrar, en los all star solo hubo en una partida que hizo un flash para adentro de una TF, fue contra TPA si no me equivoco.

Y el chaval no es precisamente de los que poco entrenan mucha gente lo ha dicho en el allstars de varios equipos, que Rekkles no paraba de entrenar durante todos los allstar a saco, lo unico que le falla es la mentalidad por que es un ADC muy bueno pero hay que darle tambien tiempo que es jovenzuelo.

La epoca del afkfarm en linea y luego salir a destrozar en TF por output se paso hace mucho ya.

Y el KDA es la excusa barata, impact se ha marcado un kda horrible en la primera partida de SKTT1 contra OMG y ha echo una partida buenisima, asi que dejemos ya el argumento del kda que es mas falso que un billete con la cara de popeye.

1 1 respuesta
Slopestyle

#10044 lo de que se mata a entrenar se lo escuche a Froggen tambien en una entrevista. parece que el chaval se lo esta dejando todo para mejorar

por cierto perla de s0az tras el all-star que se ha marcado

1 respuesta
keygy

#10045 haha si SoaZ a estado muuuuuy mad hoy por twitter xD, SoaZ es una de las razones por las que Fnatic necesitaria analistas, coach y algun psicologo, Fnatic cuando pierde partidas moralmente se le nota y Soaz es el que peor lo lleva, o no os acordais que casi se pone a llorar en el video este de la LCS cuando llevaban el loose streak de 7 partidas?

2
Fliyin

#10042 Beh paso de seguir discutiendo, tu argumento es que no me he visto la lcs ni el allstar, te escribo desde un hotel de paris, creo que he visto bastante bien el allstar, si de verdad rekkles te parece malo good, para gustos colores, yo solo quiero que fnatic gane cuando juega vs americanos, pero admito que rekkles y yellow son el motivo que fnatic ganara esta lcs.

Goodnight all!

Fastestwat

Antes del All Star casi nadie sabía de la existencia de los coach o apenas le daban importante. Ahora todo depende de ellos y sobretodo en FNC. Soaz lo necesita más que nadie, Rekk para hacer AA necesita de un coach que le diga: "EH AA" y Peke para reconducir su carrera. YS no lo necesita y Cyanide ya está rindiendo a su mejor nivel.

MV nunca falla.

UnleasheD

LA figura del coach no se ha descubierto ahora eh, desde tiempos del quake ya había Coach, es más, se le permitía espctar partidas (al menos en RA3) y hacer calls desde dentro de la partida. Te hablo de hace mas de 10 años.

Es una figura importante sin duda, no te va a hacer ser bueno, te va hacer ser mejor. No te enseña a jugar, pero si te va a enseñar cosas (si es competente) y sobre todo ver los fallos con más claridad.

Fnatic ganaría a SKT con Coach? Rotúndamente no.

Serían mejor de lo que son? Si es un buen Coach y por supuesto se aplican si.

Tienen ventaja los equipos con Coach sobre los equipos sin Coach a igualdad de skill y de horas practicadas? Sin duda.

Es una excusa? En ningún caso. Si no tienen Coach lo más probable es que sea porque no quieren tenerlo o consideran que no les hace falta. En una palabra: conformismo. Y el conformismo en esto es malo.

2 respuestas
Aldarion_21

#10049 La figura del coach en la elite debería ser prácticamente obligatoria a mi ver. Que xPeke and cia se levanten cada dia a las 12...coman a la hora que les venga en gana, no hay ninguna seriedad. Entiendo que se verán sus partidas y entrenaran estrategias, pero tener alguien por encima de ti que te ponga unas pautas es necesario si quieres mejorar.

Problema en Fnatic?? El que tu dices, conformismo y no tener ganas de que te pongan recto cuando toca. Tener una LCS en la que haciendo eso la ganas con la gorra... es otro problema.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL