All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

keygy

Que cansinidad con que eh dicho yo que rekkles sea malo xD yo no eh dicho eso eh dicho que el chaval le falta confianza para explotar su potencial que no se atreve a meterse de lleno en la mayoria de tf coño si hasta piglet y algun que otro lo ha dicho tiene un problema de mentalidad y si fnatic tuviera un coach quiza le harian ver eso a rekkles y ayudarle a corregirlo

Fastestwat

#10049 Yo solo insisto en el hecho que hace 1 semana nadie hablaba de coach, ahora está en cada post y en el All Star se ha hablado también mucho, en el analyst desk.

Posiblemente sea una de las piezas que le falta a EU/NA para equiparar el nivel con los asiáticos pero de ahí a que sea la panacea para cada uno de los problemas que tiene FNC va un mes...

Sin ir más lejos... que tiene de malo levantarse a las 12? Ninguno. Mientras duermas tus 8 horas diarias y cumplas con tus obligaciones como si quieres levantarte a las 5. Incluso una vez leí que había un equipo que se levantaba a las tantas para poder hacer scrims con otra región.

El problema de FNC lo veo más enfocado a conformismo, supongo que por el coleguismo y porque cuando quieren EU se les queda algo corto, y aburrimiento del juego. Soaz lleva un año hasta los huevos de lil, Peke se ha intentando abrir más al Marketing y ha dejado de ser el jugador determinante que era antes. Ahora solo tiran del carro YS y Rekk.

1 respuesta
HeXaN

¿Hay estadísticas de este torneo por algún lado?

carmelomvp

#10052 Yolo y Rekkles? si claro, el frances le hace el carro al sueco querras decir.

Sibirinchain

La confianza que ha cogido SKT T1 K en este torneo es brutal, si habeis estado siguiendo la OGN habeis visto que donde mas se ha notado el bajón de este equipo es en top (Impact) y en jungla (Bengi) y se nota que para este torneo se han preparado muy bien y han vuelto a tener un gran nivel ambos. SKT K con todas sus lineas en forma no es el 8º equipo de Corea ni de coña.

ivi14

A ver lo de los coach no es algo milagroso que te hace ser koreano de un día para otro pero los resultados están ahí.

Mirar SK por ejemplo, su roster en términos de skill es normalito, muy normalito no hay nadie (a lo mejor Candy) por su nivel individual que destaque pero los tíos juegan en equipo, saben rotar, se saben sus composiciones perfectamente y de un roster que ni dios esperaba nada quedaron segundos.

También está CLG que de jugar en las relegations el año pasado y no ir a los worlds ahora está tercero y hubiesen sido segundos por no tener un tio con gangrena en las manos en top.

Esto cada día es más profesional y si en Europa quieren seguir dando el voto mayoritario a niñatos de 20 años, pues buena suerte cuando vuelva a haber un torneo internacional.

feederinox9

pero sk qué es exactamente lo que tiene? el coach es jensen no? tengo entendido que le enseña a jugar a yisus,pero dudo que sepa mucho de rotations y esas cosas porque solo ha jugado en soloq, nunca competitivo ...

supongo que tendran o mas coachs o analistas o algo mas,, pero si, de acuerdo con ivi14, son un equipo muy normalito, para mi gusto del monton de abajo, y se han pegado una lcs increible, asi que algo estan haciendo mejor que los demas teams de eu, porque cuando cambiaron el roster tenian una pinta de quedar novenos en la lcs XD

1 respuesta
ivi14

#10057 Tienen a Incarnati0n de coach o analista no recuerdo ahora

1 respuesta
feederinox9

#10058 es el que digo yo xd, jenses
pero tienen que tener a alguien mas , dudo que ese chaval sepa mucho de estrategias y si nunca ha sido profesional, vamos a mi me extrañaria

lo que lei es que le enseñaba a jugar a yisus, por ejemplo por eso ha sacado a ahri en la lcs,y ha mejorado bastante, jugar contra el practicando todo el dia, y diciendole como jugar en mid y asi le ha tenido que ayudar, pero de teoria no creo que sepa tanto porque solo juega soloq,

2 respuestas
T

sk me parece que a parte de incarnation tambien tiene un analista.

B

#10059 Para ser un buen coach no hace falta ser muy bueno jugando, sino mirar mucho lol, sobretodo china y korea y esforzarte en entender como juegan.

Sino mira a monte.

1 respuesta
feederinox9

#10061 no has entendido, incarnati0n es un puto crack jugando, lo que digo es que solo ha jugado soloq, y es un chaval, muy joven, que no creo que sea el montecristo de las tacticas, vamos que yo pensaba que solo le enseñaba a yisus a jugar mid, pero nada mas

carmelomvp

#10059 Monte jamas ha sido pro, de hecho creo que su max elo es gold y de tactica sabe un rato largp. No tiene nada que ver uan cosa con la otra.

1 respuesta
patufet

a FNATIC le vendría bien a Araneae de coach, y no es trolleo.

feederinox9

#10063 joder pero me leeis? loq ue digo es que incarnati0n es un chaval de 18 años creo, que solo jha jugado soloq porque esta permabaneado de la lcs de por vida

dejad de compararlo con montecristo, solo digo que yo pensaba que tenian a alguien mas , porque incarnation puede enseñar mecanicas en mid y tal pero que yo al menos con su pasado, con lo joven que es y porque nunca ha estado en la escena, no me lo imagino siendo el puto amo en tacticas ye strategias, si me dijeras alex ich o froggen alguno que lleva toda la vida jugando al maximo nivel y lo ha visto todo, si

pero no lo compareis con monte porque vamos... que por ahi no van los tiros

A

-Rekkles es un fenomeno mecanicamente,pero alguien le tiene que hacer ver que con esas carreras que se pega en TF no va a ningun lado,necesita coger agresividad.

-Un coach en Fnatic es necesario para poder competir con Asia,problema,los jugadores no quieren fijo,porque aun con coach lo mas probable es que no ganen nada grande a nivel internacional y para ganar la LCS les basta con esforzarse un par de jornadas al principio y otro par al final,entonces para que van a perder la vida relajada que llevan.

Jhosan

Pero con esa vida relajada van acabar perdiendo muchos fans, pork como haga lo mismo en todos los torneos los fans se aburriran de apoyarlos, porke aunk keden igual que ahora el problema son las formas, la pasoté k ha mostrado fnatic en este torneo ha sido penosa y se ha notado bastante que sus fans se estan empezando a cansar de tantas vacaciones a una semana de un torneo y demas, necesitan un coach y analista, pero sobre todo necesitan un jefe que este con el equipo y les exija rendimiento aparte de ganar una LCS, que sean competitivos y profesionales y no como estan ahora, son unos niñatos y con dinero y si los dejas solos... Pues pasa lo que esta pasando.

1 respuesta
A

#10067 Yo no digo que no vaya a pasar eso,yo hablo desde su punto de vista,si yo opino igual que tu,imagen penosa y ya cansa que sean tantas las veces que dan esta imagen en torneos por no entrenar y pasar de todo.
Ya he perdido la cuenta de las veces que e mencionado a s0az en twitter estos meses diciendole que se ponga a entrenar enserio y se deje de risitas, y no solo a el.
Alguien tiene que poner mano dura porque es su trabajo y bastante bien pagado esta como para que no hagan nada.

ManOwaR

Aquí podéis ver lo que es un coach antes de soltar algunas burradas:

1 respuesta
UnleasheD

#10069 En el 10:35 dice la verdad mas grande del mundo que el 90% de las personas se empeñan en negar. Y todavía oyes a la gente que no se merece el elo que tiene porque su linea suele ganarla.

1 1 respuesta
keygy

#10070 xD hay gente que se cree que el ganar su linea es su "rol" en las partidas y de ahi no los sacas.

avisneox

Hombre, el tío es bastante cansino a veces eh

Discharge

Pero es que para ser coach tienes que entender las tacticas y rotacions y echarle horas, incarnation pudo haber estado un mes y pico y echarle horas.

Alex Ich o Froggen aunque sean proplayers y etc, no tienen que saber mas que por ejemplo Monte o incarnation, porque alex ich y froggen juegan tambien, monte o incarnation o dan dinh(en su momento) solo ven games y estudian partidos, y no hace falta ser el puto amo de las estrategias, tienes que entender las partidas y las rotaciones, explicarlas, ver sus puntos fuertes y debiles y ser capaz de transmitirlo a los jugadores.

Intencity

Que contraten a un GM en ajedrez o algo asi.

Halldark

Despues de este All-star a quien veis como favorito para los worlds de la s4? que por cierto cuando son?

En mi opinion creo que SKT T1 volvera a ganar pero nunca se sabe

3 respuestas
wasel

#10075 Un coreano

Discharge

#10075 Los que vayan de Corea y China

Pero el tapado es TSM que son los futuros S4 Winners

1 respuesta
Halldark

#10077 y que torneo decide eso?

1 respuesta
Discharge

#10078 http://lol.gamepedia.com/Season_4/Circuit_Points_Korea

Y la summer season de la LPL en el caso de China

BTW tu opinion es que gana SKTT1 pero no tienes ni idea de la scene de Kr

OK

1 1 respuesta
Dase

Que si SKT T1 K recuperan el nivel, ahora mismo son los mejores del mundo lo saben hasta en marte.

Que en medio año quizas otro equipo koreano sea el mejor, oye, obviamente puede pasar.

Y que el futuro de TSM es estrellarse vs el Fnatic de turno, mas claro que el agua.

3

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL