All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Dase

Luego llegan los Worlds, y los de NA no ganan ni un partido, ni pasaran de ronda jamas.

Por mucho que sean unos mini-worlds, esto no es importante, aunque Fnatic deberia aprovecharlo bastante mas.

Pero ondear la bandera y gritar U S A, ahora queda muy bonito, en los worlds volveran a comer polla hasta el esofago, lo de siempre.

2 respuestas
Nitamo

C9 Link confirmed.

Discharge

#2446 Pero es que un ADC esta para eso y Rekkles no, si no confias en tu equipo, o te vas, o aprendes a ello

UnleasheD

#2455 Pues se cargaron a CLG EU y M5 con barcos y con putas.

1 respuesta
ArcSTAR

#2454 Ya te digo que es solo una sensación. Teníamos la ventaja y creo que subestimamos a c9 con chaseos innecesarios y tfs desastrosas. Las shockwaves de peke tambien tuvieron algo que ver xD

1 respuesta
R

pero si en el IEM fnatic ganó a C9 y casi sobrados... y eso es mas importante que la BOTA. y con hai.

Sibirinchain

Le tienen hate a Rekkles porque les jode los world first, ya lo hizo con Garrosh HC

joseluvj

guilean sobre el partido de C9 xD

RSN

#2461 Contando con que este año es probable que LMQ pueda llegar a los worlds lo dudo mucho, por lo demás yo también pienso que los únicos que están al nivel son c9 y LMQ, lo demás es peste, hasta que TSM quiera jugar bien.

2 respuestas
UnleasheD

#2465 Yo a eso le llamo throw aunque no iban con ventaja, pero si que tiraron la partida ahí.

Simplemente juegas mal, te equivocas y pierdes, a mi no me da la sensacion de sobrado, si de paco.

1 respuesta
carmelomvp

#2456 La mierda se le echa a Rekkles porque es el que mas canta. Tener a un ADC que se queda AFK farm es totalmente licito si luego aprovecha esa ventaja y no para de pegar en TF como hacen los adc koreanos y chinos o el mismo DL.

Pero si te quedas AFK y luego no aprovechas el oro para tener presencia en ninguna pelea te conviertes en un mal adc. Punto y final, y nunca, digo nunca la aprovecha, solo cuando el resto del equipo está pòr delante.

Desde que está en FNC no le he visto una sola partida en la que tenga presencia cuando sus compañeros van todos mal en las lineas. Ni una, solo brilla cuando los demas lo hacen. Eso lo convierte en un buen adc, pero normal, n ada mas.

1 2 respuestas
Carls

#2470 +1

UnleasheD

#2469 Yo confío en CLG y creo que el to que ha pillado es bueno, ya veremos.

SanderBD

Yo quiero que CLG y LMQ destaquen este split, but who knows.

B

#2464 Era una pelea de barcos y putas xD

Igualmente para entonces rekkles daba AA, y eso es una diferencia bastante grande con el fnc de ahora

1 respuesta
Dase

#2469 No considero a LMQ NA. Si SKT T1 en su apogeo se fuese a NA, seria de NA y NA > all??

Ya que cantan tanto U S A U S A, que cojan los de su nacionalidad y como mucho, la canadiense, que ahora no vengan chinos y brasileños a stompear su scene y se suban al carro xD.

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

Entonces ahora vamos con los chinos no?

TrOkO

Go Lovelin! Que menuda partida se marcó contra Fnatic

jadgix

En serio, si tenéis un mínimo de amor por el LoL, os cogéis luego a solas la partida vs c9, la que ha jugado con Graves, y prestáis especial atención a las peleas, sobretodo a las que han ocurrido en el azul del purple side, a ver si podría haber echo mil veces más de lo que ha hecho.

Si después de eso lo negáis, es que estáis ciegos con Rekkles.

1 respuesta
B

#2461 esto si son unos worlds te guste o no, el unico que esta en el torneo sin merecerselo ahora mismo es SKT K, el resto son justos ganadores de sus continentes, asik aunk no tenga tanto peso como una final de season esto no deja de ser un world tournament

2 respuestas
keygy

yo no pondre como excusa la "semana" de entreno de fnatic, ni quiero ponerla como razon de que hallan perdido, pero como hallan estado solo 1 puta semana entrenando para el allstar es para darle de ostias hasta en el puto carnet, luego nos nos estraña que los koreanos y asiaticos en general esten por encima de Eu y NA amos no me jodas.

UnleasheD

#2475 Esa ultima frase es cierta. Rekkles jugó mucho mejor y estaban todos mas entonados en general.

Nauk

NA no debería ondear con tanto orgullo su bandera teniendo en cuenta que más de la mitad de sus jugadores son de ascendencia china. No me fastidies xD

jadgix

#2471 os ha dado la clave.

Cuando tu equipo va por delante es muy fácil hacer "plays" o lasthitear muertes, cuando tu equipo va por detrás, ¿dónde está él?

Gui9417

#2476 Los equipos de NA son de NA, dejalos ellos se vendran arriba si ara empiezan a ganar a EU, los pobres llevan mucho tiempo a la sombra, aunque solo tengan 1 equipo verdaderamente NA que compita con la elite de EU

btoman

#2471 toda la razon. Le falta agresividad en su juego a raudales a mi gusto, pero vaya que el game de ahora ha sido bastante penoso por parte de todos, y solo veo hate a Rekkles, solo eso xd

Dase

#2480 No hamijo. Esto es un all-star, preguntale a Riot.

Que ahora le quieras dar la importancia de unos Worlds a lo Discharge, perfecto, en tu derecho estas, pero no es unos Worlds.

1 respuesta
CoolSpot

Pues Fnatic dice adios al AllStar fue bonito mientras duró, 1 dia tampoco esta tan mal.

m4andg4

Lo de reckkles es ya de risa, no voy a discutir por tonterias con vosotros, pero decir que cada vez que leo reckkles >>>>> me entran ganas de reirme en vuestra cara. Con cariño siempre.

B

#2487 claro un torneo internacional de todos los continentes potentes no es un torneo mundial, es el torneo del barrio xDDD venga hombre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL