All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

UnleasheD

#2480 Si lo quieres ver como un worlds... pues alla tu. Creo que ningún equipo, no solo Fnatic se ha preparado esto como un worlds.

HaMl3t

Rekkles es Gladiator.

keygy

me molaria que Koma(creo que era) el manager del SKTT1K estuviera aunque fuera 1 mes poniendoles las pilas a Fnatic xD.

Gui9417

pues a mi rekkles con corki me parecia k lo acia bstante bien en tf's, con el no tienes k acer AA, k lo vuelva a coger

Nitamo

La diferencia entre esto y los worlds es el premio, lo cual motiva bastante a los equipos a preparárselo como debe ser.

Zombie_Mv

#2490 El no lo jugaría al 100% este torneo y su pasta es insuficiente

Gui9417

sinceramente, hay 2 franceses jugando en Paris, y lso otros estan en europa y jugando, no creo k les haya faltado motivacion

1 respuesta
patufet

me recuerda a las escusas que ponen los GMB fanboys, se reservaban, no querían mostrar sus tácticas, etc

Dase

#2490 Me estas diciendo que cualquier torneo que tenga 1 equipo de: NA, EU, KR, China y SEA es considerado unos Worlds, aunque sea un: Dignitas, G2, IM y un random chino y random SEA no?

Aham, entiendo.

2 respuestas
UnleasheD

#2497 Pues no se que será, igual presión, pero posiblemente hayan sido los peores.

MoLSpA

No son unas worlds porque no está G2. Discusión zanjada.

Sibirinchain

Kkoma hará un Guardiola y se ira de SKT porque ya no puede motivar a un equipo que lo ha ganado todo.

HaMl3t

La calidad del torneo es la que te motiva a pegar autoattacks o no pegarlos. MV Logic.

B

#2479 Y ya si pones un video "DL graves orbwalking" te preguntas seriamente a que juega Rekkles.

avisneox

Ahora a confiar en que TPA pierda todo y les ganemos, pero no creo que cambie mucho la cosa si pasamos a la siguiente ronda. Fnatic nota muchisimo tener ese boost de confianza, se les ve simplemente en las caras que esta vez no lo tienen.

DarkNinjaLoL

han baneado a Lee Sin, que cachondos

1 respuesta
UnleasheD

Que no es una excusa, que Fnaticmuy mal y Rekkles también, pero qu eesto no tiene la importancia de unos worlds lo miréis como lo miréis.

Y eso va para todos los equipos, no creo que OMG se haya preparado esto igual, ni SKT, ni C9 ni nadie.

1 respuesta
Nhilum

En la IEM el primer dia fnatic dio pena y mira luego.. por lo menos que pasen de ronda a ver si para mñn se ponen las pilas

BetterFaster

Puszu no era tan buen farmer pero aportaba muchísimo en las tf's. Cualquier seguidor de Fnatic que no vea eso que se lo haga mirar. Yo personalmente comparando este split de Rekkles y la que jugo Puszu, me quedo con el segundo. Ojala volviese.

1 respuesta
keygy

Soaz diciendo por twitter que esto es remontable..xD yo no tengo todas conmigo.

B

#2499 Por mucho que no sea unas worlds tiene más importancia o cuanto menos la misma de la katowice

1 respuesta
SanderBD

#2509 This. Es que Puszu era un puto genio, sobre todo con los ultis de Varus y Ashe.

N

#2507

1 respuesta
B

#2499 pues si serian unos world, si jugasen 1 de cada continente el torneo seria un world tournament, y no estan jugando los mediocres de cada continente si no los campeones de los splits, osea los mejores.

no se ni que hago discutiendo que es un torneo mundial y que no... menudo fanatismo el de algunos

2 respuestas
shenot98

Fnatic vs c9 Quien ha ganado?

2 respuestas
carmelomvp

#2506 Lo vuelvo a repetir. Achie es muy bueno con Lee. Otra cosa es que le haya salido una mala partida por el motivo que sea.

Nhilum

Puszu si que los tenia grandes jugando en la s3 con assasins con una ashe y marcándose partidazas

1
Dase

#2514 No sabes diferenciar "torneo mundial" a lo que son los Worlds.

Con eso me queda todo claro.

1 respuesta
keygy

Fnatic deberia hacer como los koreanos un segundo equipo y si los de la primera no se ponen las pilas..cambios asi verias como tendrian los huevos de corbata.

TrOkO

Se juegan 50.000$ y el superman no pega autoattacks...

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL