All-Star París 2014

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Leed #2 , este hilo tiene normas extra.

Nitamo

#2515 NA

Zanghar

BigPomel0 se la va a sacar de nuevo :D

huchinho

#2515 c9, por tres cagas de Fnatic

jadgix

#2513 esa fábula es genial.

m4andg4

Con esa lógica os voy a hacer un paralelismo que se usa mucho en matemáticas, lógica y filosofía: Si es un torneo pobre o barriero como leo, da la misma motivación a c9 que fnatic, ganar, luego los dos juegan en igualdad de condiciones y motivación, ergo c9 ha ganado a fnatic porque es mejor ahoramismo.

Y punto.

1 comentario moderado
Nauk

Ashe >>>>>>>>

B

#2518 ni un segundo mas pierdo con un fanatico como tu

1 respuesta
Gui9417

#2514 claro, pero a nadie le importa demasiado quien gane el Mundialito de clubes tampoco, pues esto es igual

1 respuesta
UnleasheD

#2511 Pues no se, KAtowice tuvo un nivelón, pero ahí le andarán.

En cualquier caso, en unos worlds ganas mucho mas dinero, mucho mas prestigio, van muchos mas equipos. Vamos, es mas importante.

Lo cual no quita para que den pena, si yo soy el primero que lo ah dicho, pero luego lees cosas como que NA lo hace bien en los worlds porque han ganado hoy a Fnatic en el Allstar y yo digo que no es así.

No se que incompatibilidad veis en lo que digo.

1 respuesta
Dase

#2528 Traducido: No tengo argumentos.

Cu.

m4andg4

Vaya soplapoyeces leo.

N

#2530 http://www.surysur.net/site/uploads/2013/06/la-zorra-y-las-uvas-200x199.jpg

CoolSpot

Por fin alguien pickea una Lissandra, no entiendo porque no aparecía por ninguna parte cuando es un ape con un skillset cojonudo.

DarkNinjaLoL

A los chinos se les va la perola

B

claro, fnatic no tiene interes en ganar 50.000 euros y ganar el all star, mediavida

TrOkO

Esto es agresividad y no lo que juega Fnatic.

HeXaN

Han tardado mucho en hacer la FB xD

avisneox

dafuq están locos XD

Asecas

lol los chinos, ni se lo piensan para flashear xD

HaMl3t

BeBe en 50 segundos de partida ya ha pegado más autoattacks que Rekkles en las 2 partidas juntas.

1
A

Soy fan de fnatic y la verdad es que me esperaba un poco más, sobretodo viendo como ganaron la final a SK. Y es verdad puszu perdía en farm pero luego en TF hacía 10 veces más que rekkles

Sibirinchain

Mañana Fnc ganando a SKT y a TPA y todos a pastar. No problem.

Nhilum

A ver para hacer un símil esto es como una copa confederaciones de fútbol, no tiene el prestigio de un mundial pero van los ganadores de cada región.

carmelomvp

Los chinos estan muy locos. Puta agresividad que, aunque les salga mal lo siguen intentando.

btoman

Ha tenido mas emocion esto que todo el game anterior xd

1 respuesta
Nauk

Esto en EU no pasa.

Kaziqeh

Que locura acaba de hacer esa Annie

TrOkO

2 min y más palos que toda la LCS EU

Asecas

jajaja como mola esto xD

Usuarios habituales

  • ivi14
  • jadgix
  • keygy
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Discharge
  • DarkNinjaLoL