All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

K

Que es un allstar... en la nba tambien trollean basto y nadie se pone asi

Igualmente yellow, el unico que esta tryhardeando, da pena.

Ademas alex se guarda sus campeones para mañana destrozar a NA, viendo lo buenos que son los koreanos y lo malo que es yellow todos estamos de acuerdo que el objetivo de eu es el de no quedar ultimos.

1 respuesta
Oboro

#3900 Nostrapacus

JuGuLaToR

#4379 Que es eso de que Zed esta baneado en el torneo? algun bug o algo?

creamfield

#3900 Bayern o BVB para la final?

Ninetails741

NA > EU. Vaya espectaculo mas lamentable... xD

Muitos

#3900 kiyo k ase

Discharge

Entonces que? Os gusta Korea? No si? Madlife Blitz op?

DuFF1

#4313 Tambien tienes razon que no era lo mas apropiado contra ese doble ap/ lee blitz, pero joder se ha suicidado a nivel 2 en medio, ha estado a un nivel pobrisimo.

mecmec

Bañitos por ahi bañitos por acá.

UnleasheD

#3900 Hola? Me pasa con Sandro Rey?

zaskkk

Hijos de puta! al menos me arriesgo jajaaajja pues yo vi a alex ich con trynda mid y era la ostia pero claro koreaans

Munssu

en fin

http://fotos.subefotos.com/709f299605ec9041b44cac07fc444fcbo.jpg

Spank

#4374 A mi MadLife me caía muy bien porque se veía un buenazo pero es un bocas, será por todo lo que ha ganado internacionalmente.

A los dos únicos que respeto y mucho de Corea con Shy y sobre todo PraY. inSec tiene sus días y los otros dos son tontos.

jeto

El proximo partido Alex cogera un pick normal y se olvidara esto xd

1 respuesta
m0E_

Pero que cantidad de retardeds dios mio xD

1 respuesta
tokkara

Alex tiene un repertorio muy reducido y ese es su problema. Es muy bueno cuando coge a uno que le gusta, pero como le gustan muy pocos, en cuanto les banean 1 o 2 se queda fuera.

1 respuesta
Sonjohn

Bueno esta claro q Eu como todos sabeis lucharan por no quedarse ultimos

YonkiLeon

La tactica de korea ha sido clave, los cambios de lineas les han destrozado, han jugado mil veces mejor, han llevado las partidas a su ritmo.

ggwp

pkjn

#4424 Segun mv solo sabe jugar ka6 o zed, JEJEJE

3 respuestas
Inmolatus

#4362, si ves un alistar que se te tira encima y tu equipo no puede pararlo, que le tire el ult esta bien, mas cuando luego va rebotando.

Los ults al aire, meh.

En teamfights ha jugado bien, pegando a lo que tenia cerca y echando atras, mientras alex tiraba ult al alistar y edward miraba sin poder hacer nada.

PD: Suerte saliendo de bronce si crees que YP podia hacer mas en el primer game, cuando no tenian frente para parar a un alistar+lee. La team compo era una mierda para teamfights.

1 respuesta
RSN

#4425 Si te das cuenta está lleno de gente que nunca está xD.

1 respuesta
DuFF1

#4401 Claro metele mierda a tryndamere por la traca que ha quemado alex xDDDDDD

Ez es useless tambien no? solo porque conopete es terrible?

1 respuesta
YonkiLeon

#4426 Le gustan muchos, pero riot tuvo una epoca que parecia que nerfeaba a alex en vez de campeones xddd

HeXaN

Bueno, mejor ir abandonando el barco antes de que esto se inunde de seguidores de los equipos asiáticos.

1 respuesta
na1x

Sorprendido para mal de Alex... Se podría haber jugado de otra forma estas partidas ostia, que si pierdes por el puto Conopete, se entiende, pero hacerte un Trynda de AD para intentar llegar al Late... que puta vergüenza. Y el cono en su linea....sin usar la E ni barrera ni Flash... vaya asco de representación...

rpv: Diamond muy bien, EDward tb, sOaz 6/10 y los otros dos pa echarlos a los perros.

CoolSpot

Alguien me puede explicar por qué pickearon a Trynda?

Por cierto los coreanos volviendo a demostrar que Lee Sin es viable no? XD

1 respuesta
marveen

#4429 y así es xd

2 respuestas
B

Yo pienso que da igual quien vaya de EU porque aún así los asiáticos estos les van a dar pal pelo ... como si va xpeke o el que sea.

jadgix

A Alex le baneas a Misaya y no sabe llevar nada.

B

Alex ha ido a pasar el rato con 0 motivacion y ha dado asco, ni pool ni pollas.

Y en casa Xpeke, Bjersen y Froggen disfrutando del espectaculo.

Que si, que es un Allstar y hay quien tryhardea y quien no, pero joder, justo en la posicion en la que tendria que haberse apretado los machos va el tio y es el peor del equipo con diferencia.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge