All-Stars Shanghái 2013

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Normas del foro (obligada lectura) aquí.

Azubu.tv

Discharge

#4434 Tu sabes que estoy aqui con Kr gane o pierda xD

1 respuesta
B

kr gana y se rie, gbg gana y hace cortes de manga.

"no soporto la chuleria de los coreanos" visto en mv

insec mvp

1 respuesta
m0E_

#4431 Tienes razón, tanto koreanfags, como EUfags, nunca falla.

HeXaN

#4441 No lo digo por ti xD Lo digo por la cantidad de gente que acaba de aparecer de la nada y que nunca había visto por aquí xD

1 respuesta
Penwyn

#4411 si alex tiene k guardarse los campeones para ganar a NA, bien vamos.... Para eso llevamos a peke k no tiene k guardarse nada lol

VL4D

#4436
Cuando ha dejado de ser viable Lee sin?
Que lo coja un manco y manquee basto no quiere decir que sea inutil un personaje

W

que salgan los que decian que trynda no se que historias, que los tacho de noobs ahor amismo.

A todos.

1 respuesta
m0E_

#4442 Sabes acaso por que fue el corte de mangas?

2 respuestas
PuNTo

Esperemos, que a NA le den un repaso, y luego pickeen con CABEZA contra kr

Fastestwat

#4429 Dime entonces porque esta en el AllStar? Puede ser que hayas visto otra LCS distinta a mi.

Yo tb voy desalojando

Sonjohn

Esta claro q para nosotros el all-star bueno sin mas... es q no nos representamos ha nada, ha diferencia de core, o china, es q es muy distinto.

En fin es lo esperado

S

Nose porque decis que solo es un Allstar... se jeugan 1 plaza en las finales de la s3, cosa que no es moco de pavo y a Alex parece que se la suda. Ahi te pudras.

1 respuesta
ArcSTAR

Diamond > Insec. Simplemente Insec tiene un equipo a sus espaldas, diamond está solo.

T

Vergonzoso. Ni han hecho bootcamp teniendo 2 semanas libres en europa, ni han llegado a tiempo para jugar en china. Y estoy casi seguro que uno de los culpables es alex que no le interesa estar fuera 1 semana o 2 dos fuera de bootcamp por el crio.

Y claro, llegan, y resulta que los koreanos, con menos tiempo para prepararse, han entrenado el doble. Lamentable alex, espero que el año que viene no aparezca ni en la lista. Ni el farmeo, que es su punto fuerte, lo ha hecho bien.

Esto con xpeke y cenja.... estoy seguro que hubieran hecho bootcamp una semana como poco.

3 respuestas
zaskkk

Joder los que decís de que solo sabe jugar k6 y zed, os olvidáis de su ryze?

Tranquilos que harán la de GBG y ganaran a NA y acabarán ganando el torneo, np!

X

trynda es n1 en EU

Discharge

Lee siempre tuvo un skill cap alto, y ahora para usarlo en jungle mas.

Fastestwat

#4448 No entres al trapo. Vas a perder el tiempo.

B

#4452 Por que el pensara que su plaza ya esta ocupada y el resto le da igual.

#4454 Fue por algun poblema con Soaz creo.

Dase

#4447 Duff1 se ha ido a dormir antes de que le caigan palos, si es que a quien se le ocurre soltar que Tryndamere es un buen pick y encima reirte de alguien en el momento que lo lockean.

hahahahaha

2 respuestas
RSN

#4444 Siempre pasa xD. Yo también me abro, no pierdo el tiempo.

pkjn

#4430 Claro que si, focus alistar de toda la vida, disfruta en wooden V

#4437 Really? Gragas, Eve, Ryze, TF, Diana, Malphite, (Zilean/Galio/Yi)

1 respuesta
E

Alguien con twitter que le de un repaso a alex ich please?

marveen


Rethenyk

#4448 ¿Por qué fue?

K

#4437 Ryze es viable y no le dejan pickearlo. Diana, fizz, creo que ori...
No se lleva tiempo sin usar ap pero alex es de los mejores ap mid del mundo,solo que menudo trolleo hoy...

Ah y conopete con un intento de blue build... el puño de hielo dice que se lo iba a hacer al min 40, ese aun piensa que esta en eg y las team fights empiezan no antes del 40'. Y si empiezan antes pierden.

m0E_

Bb thread, nos vemos la próxima.

KooPad

Donde puedo ver el juego entre Europa y Corea?

SkAmiKaZ

Esque entrais al trapo con los random que estan el live ahora ajaja ignore.

bryaN1

#4454 Tiene un pase, pero menudo soplanucas eres, si yo fuera Alex mi hijo va delante del All-start

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • Spank
  • Discharge